MOMO PERU

domingo, 28 de septiembre de 2008

De que paises me visitan?

Ahora mi blog tiene ClustrMaps,un gadget que segun el codigo de la computadora (no se como se llamara,mañana le pregunto a Koc) sabe de que pais estan visitando mi blog y segun eso va a comenzar a salir una mancha roja en el mapa que esta a la derecha. Mientras mas visitas haya mas grande sera el punto rojo

Kermesse SM 2008

Ayer 27 de setiembre fue la kermesse del Santa Maria,no estuvo tan buena como otros años pero en la noche todo se arreglo con los Nosequien y los Nosecuantos. Casi todo el colegio estuvo ahi frente al escenario cantando las mejores canciones de NSQ y NSC. Grabe dos videos del concierto con mi celular pero como estaba muy cerca de los parlantes (donados por Pepe xP) se distorsiona un poco el sonido,pero aun asi los voy a poner (se escuchan mejor si tienes un subwoofer,ya lo probe en mi laptop y se escucha pesimo pero en mi PC se escucha bien porque tiene subwoofer =D) Aqui esta uno...

...y mañana pongo el otro porque demora demasiado en subir! Demora mucho porque son archivos de 5 minutos y pesan 9 megabytes!!


PARA VER EL VIDEO PONGAN PLAY,LES VA A SALIR UN AVISO QUE DICE "BUFFERING",SIMPLEMENTE ESPEREN UN POCO Y VA A COMENZAR A CARGAR EL VIDEO MUY RAPIDO (SEGUN SU CONEXION DE INTERNET)

Bugatti Veyron SUPERADO

El Bugatti Veyron,el superauto que llega a 400 km/h y con un motor de 1,001 hp fue superado por el Koenigsegg CCXR que alcanza los 405 km/h y con un motor de 1,018 hp.
Supera al Bugatti Veyron por 10 caballos.
Para los que no saben este es el Bugatti Veyron...

...y este es el carro que lo supero,el Koenigsegg CCXR

Aca otra foto del interior del Koenigsegg.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Exotic-car crash!

Perdon por poner el titulo en ingles pero no sabia como poner eso en español. Algunos accidentes de carros demasiado caros manejados por tarados (ejem... varas) =)

Un Lamborghini se choca con un poste.


Un Bugatti Veyron en test drive.


...y por ultimo,tiene para comprarse un Bugatti Veyron de $1'000'000 pero no para echarle gasolina ¬¬

jueves, 25 de septiembre de 2008

Videos de carros en Peru

Un Audi R8 en la carretera al sur


El choque de un Subaru Impreza en el ovalo Higuereta (por polvos rosados)


Audio R8 metiendole con todo en La Herradura.


Un Audi R8 (el mismo) a 238 km/h en la Panamericana Sur.

Hechos cientificos

Algunos hechos cientificos que no parecen verdaderos pero lo son:

-Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, habrías producido suficiente energía como para calentar una taza de café.

- El orgasmo de un cerdo DURA 30 MINUTOS!

- Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora.

- Una cucaracha vivirá 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre.

- Algunos leones se aparean más de 50 veces al día.

- Las mariposas saborean sus propias patas.

- El elefante es el único animal que no puede saltar.

- La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente.

- El ojo de un avestruz es más grande que su cerebro.

- Las estrellas de mar no tienen cerebro.
(conozco gente que es igual a las estrellas de mar)

- Los osos polares son zurdos.

- Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer.
(¿Y qué pasó con el cerdo? ¿Y si un delfín tiene sexo con un cerdo?)

Noticias

El servicio de internet se interrumpió ayer en Peru y toda sudamerica por casi tres horas, desde las 5 p.m. hasta poco antes de las 8 p.m., lo que causo confusion entre los usuarios. Segun el vicepresidente ejecutivo de Telefónica del Perú, Denis Fernández, el internet también se cayó en Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay.
Mientras que estuvo interrumpido el internet,los peruanos solo podían entrar a páginas locales (El Comercio,Peru.21,PeruBlogs,etc.), mientras que la entrada a páginas del extranjero fue imposible. Denis Fernandez (vicepresidente ejecutivo de Telefonia del Peru) dijo "Detectamos una falla en la conectividad internacional que no solo se ha producido en el Perú, sino también en todo el extremo sur de Sudamérica". Fueron cerca de 3 millones de usuarios afectados en sudamerica y que de los 500 mil usuarios de internet a través de Telefónica que hay en el Perú, 30 mil estaban conectados al momento de la caída de la red.

-------------------------------------------------------------------------------------

Matti Juhani Saari de 22 años, estudiante de hostelería,asesino el martes a 10 personas en Finlandia,9 compañeros de clase y 1 profesor.
Varios amigos de infancia lo recordaban como alguien solitario, a menudo objeto de burlas. Para algunos de sus amigos y profesores de la universidad,Matti era alguien traquilo y normal,pero segun relatan muchos de sus amigos,era victima de muchas burlas y abusos por parte de sus compañeros de clase.
"El domingo pasado, mientras se bebía su última cerveza completamente borracho, Matti escribió en un foro de Internet que podría matar a alguien, sin mencionar el nombre", conto un amigo. "Le preguntamos ¿no pensaras en hacer eso no?, y respondió que no haría nada semejante", agregó. Su amigo recordó que en la primavera de 2007, Matti se sintió cautivado por los mensajes de Seung-Hui Cho, el joven que mató a 32 personas en la universidad estadounidense de Virginia Tech.
"Se notaba por sus expresiones que lo admiraba. Nos pidió que los leyésemos, comentándonos '¿no son geniales?'", narró un amigo suyo amigo, cuya identidad no fue revelada. Joni Helminen, un compañero de clase, tenía buena opinión de él. "Podía hablar con él de todo. Era realmente inteligente y bueno en la escuela. Era un estudiante dedicado que participaba en las discusiones en clase", explicó a Iltalehti. Helminen escapó por poco a la matanza. Terminó su examen y se fue de la clase quince minutos antes de que irrumpiese el asesino. "Me preguntaba por qué no vino al examen. La tarde anterior habíamos hablado de la prueba" de la asignatura de comercio, recordó Helminen. En su perfil en el portal de Internet YouTube, donde Matti usaba el nick de Wumpscut86, se presentaba como "Mr Saari" y puso como sus hobbies "las computadoras, las armas, el sexo y la cerveza". Este perfil fue eliminado de YouTube, pero algunos pudieron retenerlo antes de ser eliminado. Cuatro videos figuraban en su cuenta. Mostraban a un joven de cabello corto, rubio, vestido totalmente de negro realizando ejercicios de tiro con una pistola Walther P22.

Este es el video que Matti Saari tenia colgado en YouTube,si llegan a contar lo disparos son exactamente 10,el mismo numero de personas que mato,9 alumnos y 1 profesor.



No se si les parece pero este caso es muy parecido al de la pelicula "Bang Bang,You Are Death"

martes, 23 de septiembre de 2008

Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg



Si pudiste leer ese titulo a la primera y sin fallar eres un genio. No es que este aburrido y se me haya ocurrido escribir cosas sin sentido. Se trata del nombre más largo del mundo,tanto que ni siquiera entra completo en el titulo,y pertenece a un lago de Estados Unidos,el lago Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg.
Actualmente, es más conocido como lago Webster, que es más fácil de leer y de recordar. El nombre es así de raro porque proviene de la antigua lengua de los indios que vivían allí, y según dicen, quiere decir algo así como “tu pesca en tu lado, que yo pescaré en el mío y nadie pescará en el centro”.

Increible portaaviones hecho de Lego!


Es una réplica del portaaviones Harry S Truman, construido con 200.000 piezas de Lego y que pesa casi 160 kg. Lleva luces de verdad y elevadores y radares que se mueven. En total se gastó $20.000 en piezas de Lego y lo mas increible es que esta hecho solamente por piezas de Lego,no tiene nada de metal ni nada,solamente piezas de Lego!
Si quieres ver las fotos completas haz clic aca!

jueves, 18 de septiembre de 2008

Se vende Pikachu


Quizá ya sepas que eso de los Pokemon es una mentira, un producto de la imaginación de un guionista loco de manga japonés.

¡Pero no! ¡Ha llegado tu hora! Pero para poder llevartelo a casa tendras que sacarte muchas veces la Tinka para poder pagar los 637 millones de euros que cuesta cada uno de estos auténticos Pikachus salvajes.

Un maestro japonés ha capturado 20 unidades en el bosque Pikachu -dice- y junto al bicho entregará un vídeo de 60 minutos sobre como cuidarlo. Los ha puesto a la venta en YahooAuctions.


La verdad es que son hamsters geneticamente modificados para que tengas las orejas largas,manchas en la cola (tambien larga),los cachetes rojos y los ojos completamente negros. Por eso es que vale tanto.
Si ver que esto es verdad o comprar uno entra aqui: SE VENDEN PIKACHUS (esta en japones)

martes, 16 de septiembre de 2008

Nuevo Diseño y Certificacion

El blog de momo ahora tiene un nuevo diseño,mas organizado y mejor que el fondo negro.

Ademas el blog-de-momo ahora cuenta con certificacion de AbcBlogs (no,no es mentira,de verdad fue certificado por ese sitio web).

sábado, 13 de septiembre de 2008

Fin del mundo... esta mas cerca de lo que creemos?



LEANLO DE VERDAD VALE LA PENA,ESPECIALMENTE LA ULTIMA PARTE

El acelerador y colisionador de partículas que la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) piensa poner en funcionamiento completo este verano en sus gigantescas instalaciones de Suiza ilusiona a muchos, pero también preocupa a algunas personas preocupadas por sus efecto.

Crean incluso que al funcionar podría acabar con nuestra existencia, pero los científicos afirman que es totalmente seguro.

Conocido como el Gran Colisionador de Halones o por sus siglas en inglés LHC, se trata del laboratorio de física de partículas más grande del mundo. Su nuevo acelerador usa un gran túnel de 27 kilómetros de circunferencia, por el que se hará circular las partículas para hacerlas colisionar a gran velocidad.

Los críticos con estos experimentos han llegado a asegurar que el LHC podría generar la destrucción de la Tierra e incluso del Universo por la creación accidental de un agujero negro y otros desastres, que según Wikipedia van desde "la activación de la transición a un estado de vacío cuántico" a "la creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria. Esta preocupación llevó a la presentación de una denuncia en la que se exigía el bloqueo de las operaciones del LHC.

Pero los científicos llevan trabajando desde 2003 en un informe sobre la seguridad del acelerador, que han hecho público ahora, pocos meses antes de su puesta en marcha.

Dicen que es absolutamente seguro y que solamente se pueden producir agujeros negros minisculos que desaparecerian al instante,peru aun asi basta un MINISCULO error para se forme un agujero negro que acabaria con la raza humana y con todo el sistema solar en cuestion de minutos o incluso segundos. Basta mirar el video de arriba para tener una idea de lo que pasaria si ese MINUSCULO error pasa. En verdad me parece algo estupido crear algo capaz de acabar con el sistema solar solamente para saber como se inicio el universo! Poner en riesgo a TODA el planeta solamente para saber algo que no va a servir de nada!

Gracias a este experimento del acelerador de particulas se podrian realizar viajes en el tiempo (misma pelicula,SI,en serio) en menos de 1 año (incluso cientificos afirman que para Diciembre de 2008 ya se podria viajar unos 4 años en el futuro y 3 al pasado) y habra un internet de una velocidad 10 millones de veces superior a la mas rapida que hay en el mundo.

viernes, 12 de septiembre de 2008

EMPATE CON SABOR A TRIUNFO



Con un gol de Johan Fano en los descuentos, Perú igualó el Miercoles 1-1 a Argentina

El gol argentino llegó a los 84 minutos por obra de Esteban Cambiasso, y la suerte parecía haberse ido en el estadio Monumental,muchos perdieron la FE y se fueron del estadio antes de que acabara el partido.

Pero una jugada maestra hecha por Juan Vargas permitió el empate. Vargas avanzó por la izquierda, se zafó de las defensores y su tiro acabó siendo tocado por Fano para decretar el resultado definitivo. En ese momento TODO el Peru grito GOL con una alegria increible,como si gracias a eso hubieramos ido al mundial

Con este resultado, Argentina sumó 13 puntos y se ubicó tercero en la tabla de posiciones por detrás de Brasil que tiene el mismo puntaje pero le aventaja por diferencia de goles. Paraguay lidera con 17.

Argentina ahora lleva cinco partidos seguidos sin ganar en las eliminatorias.

Perú, por su parte, acumuló siete puntos para mantenerse en la penúltima posición.

martes, 9 de septiembre de 2008

Just Lose It - Eminem

La cancion de Eminem en version Bob Esponja,demasiado bueno el video.

Michael Jackson

Que pasaria si Michael Jackson hiciera comerciale en el Peru? seguramente algo asi pasaria...

Volvio Cbox

Ya arregle la configuracion de Cbox para que no salga ese mensajito de m**** y para que pueda poner Momo de nombre y no la w*** de Blogger.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Sabias que...?

En Michigan no se permite a una mujer que se corte el pelo sin la aprobación de su marido.

De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.

En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.

En Indiana el valor de PI es 4 y no 3.1415...

En New York,la pena por saltar de un edificio es la muerte.

La Enciclopedia Británica está prohibida en Texas porque contiene un fórmula para hacer la cerveza en su propia casa.

En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cono de helado en el bolsillo

En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.

En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.

Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.

Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo.

La ley de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola.

La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles.

A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; sin embargo pueden comprarlas de verdad.

La ley de New Hampshire prohíbe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería

En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.

Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana, Illinois.

El río de Arkansas no puede crecer más alto que el puente de Main Street de Little Rock.

La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha.

Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril.

La ley de Virginia prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín.

En Alaska aunque es legal el disparar a un oso, despertarlo para sacarle una foto está prohibido.

En Arizona es ilegal rechazar un vaso de agua que te ofrezcan.

En Arkansas un hombre puede pegarle a su mujer, pero sólo una vez al mes.

En Florida si un elefante es atado a un parquímetro, la tasa de parking debe ser la misma que si fuese un vehículo.

En Idaho no se puede pescar montado en camello.

En Illinois te pueden arrestar por vagancia si no llevas al menos un dólar.

En Iowa un hombre con bigote no puede besar a una mujer en público. Por otro lado, un beso no puede durar mas de cinco minutos.

Cualquier abeja que entre al estado de Kentucky debe poseer un certificado medico que verifique que esta libre de enfermedad.

En Louisiana es ilegal robar un banco y después disparar al cajero con una pistola de agua.

En Ohio está prohibido que mas de cinco mujeres vivan solas en una casa. También es ilegal pescar ballenas en domingo.

En Carolina del Sur no se pueden vender instrumentos musicales en domingo.

En Tennesse los ateos no pueden tener un trabajo público. También está prohibido conducir dormido.

En Washington es ilegal fingir que tus padres son ricos.

En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real. Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar fuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tal palabrita.

En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre "Pater Putatibus" y por simplificar "P.P.". Así nació el llamar "Pepe" a los José. (Donde ganan los que van xD)

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Años despues se averiguo que "Kan Ghu Ru" significaba: "No le entiendo".

jueves, 4 de septiembre de 2008

Encuesta Cerrada

Acabo la encuesta del blog-de-momo.blogspot.com! Hubieron en total 14 votos y estos fueron los resultados:

Estas de acuerdo con que vuelva?
Quedate siempre - 1 voto (7%)
Si - 11 votos (78%)
No- 0 votos (0%)
No vuelvas - 2 votos (14%)

Casi todos estuvieron de acuerdo en que vuelva y por eso me quedo hasta que me harte de este blog!

martes, 2 de septiembre de 2008

Deja tu mensaje...

Ahora el blog de momo tiene una barra de Cbox donde puedes dejar tu mensaje.

ACTUALIZACION: lo saque porque habian problemas con Cbox,despues pongo otra o que se arregle Cbox...

lunes, 1 de septiembre de 2008

Atrapado!

El mejor video casero de YouTube. Atrapan a un pata en pleno... mientras jugaba Warcraft!! jajaja que pervertido el pata! xD