MOMO PERU

lunes, 27 de octubre de 2008

YouTube...mas rapido?

Si quieres que los videos en YouTube (Llutuv para los Hoygan) carguen mas rapido solo tienes que agregar al final de cada video esto: &fmt=18
Quedando, por ejemplo,algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=-4WHXW0KR5o&fmt=18

Lo probé y si funciona… Pero,qué era eso que se le agregaba? Pues buscando un poco por Google me entere que con ese codigo te muestra la versión en alta definición del vídeo (aunque Youtube no te de la opción de verla).

Hoygan!

AVISO: Leer textos en HOYGAN™ puede dañar su sensibilidad. Si no está preparado para continuar, cierre el artículo. Si ya ha sufrido los efectos de la lectura de un texto en HOYGAN™ visite rápidamente la página web de la Real Academa de la Lengua Española (www.rae.es). HOYGAN™ es una marca registrada de LAINTERNE CORPOREISON.

DIZESE DE UNA ESTRAÑAS CRIATURAS CUYA HARMA MAS MORTAL ES EL HIDIOMA DEL MISMO NOMBRE CON CASI TODAS LA LETRAS MAYUSCULAS QUE SON MAS VONITAS Y UNA ECTRAÑA HORTOGRAFIA. SU AVITAT NATURAL SON LOS CHAS Y LOS FOROS DEL INTERNETE.

EJEMPLOS CLASICOS
io ia fui

kllat oie!

yo no lo escrivi

ia fue aier

oie q stas aciendo?

HARMAMENTO

OYGAN C0Mo arr3gl0 la l3tr4 ALA izqui3rd4 de la J

HOYGAN KOMO SE PIRATEA LA PLEY 3

HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

HOYGAN KIERO MI HANIME GRATIX CABRONES KNTESTAR

HOYGAN KIERO JAKEAR EL JOTMEIL HALGIEN ME HALLUDA? GRASIAS DE HANTEBRASO.

HOYGAN KOMO KONSIGO JAKEAR EL GUINDOUS BISTA?

HOYGAN KIERO HUNA KUENTA DE GEMAIL LA NEZESITO HENSEGIDA PORFAVOR HENBIENMELA A MI KORREO LA PAJINA HES MUI BONITA GRASIAS

HOYGAN KIERO HAPRENDER HA ROVAR KUENTAS DE JOTMEIL KON HEL LINUX SI HALGUN JAKER ME KIERE HALLUDAR LE HESTARIA MUI HAGRADECIDO

HOYGAN PASENM A MI KORREO LA CLAVE DEL CUAQUE 3.

HOYGAN PORQUE EL GUGUEL NO BUSKA??

HOYGAN COMO ME DEZCARGO EL GUUGLE

HOYGAN NO BEO LA PANTAYA

HOYGAN KOMO ME VAJO VIDIOS DER LLUTUVE

(Quien puede ser tan imbecil como para no saber escribir bien!)



TIPICO HOYGAN ESCRIBIENDO EN SU "COMPUTADORA"

domingo, 26 de octubre de 2008

Video de la Semana

Como no se cuales a partir de ahora seran 2 videos de la semana. Un 2x1.



El siguiente video tienen que escucharlo y saber ingles:

miércoles, 22 de octubre de 2008

Funny Show

Se acuerdan del video que nos paso el Prof. Liendo en la clase? Lo encontre en YouTube y ahora lo pongo en el blog.

domingo, 19 de octubre de 2008

Accidente

Hoy en la mañana,a eso de las 11:00 am. estaba en mi blog tratando de actualizar cuando escuche a lo lejos una muy fuerte frenada y un ruido de vidrios y metal. No le di mucha importancia pero a los 2 minutos escuche la sirena de una ambulancia, luego dos, tres ambulancias. Asi que fui a ver a la vuelta de mi casa y vi un station wagon (esos que usan como taxi,pero no era taxi) y un carro Toyota (creo) un poco viejo. Ambos carros estaban hechos m****! Segun me conto el que vende periodicos y un policia, un tercer carro se metio en rojo e hizo que el station wagon se desviara y se fuera contra el Toyota.
Por suerte no hubo ningun muerto pero si un herido de consideracion,una niña que iba en el station wagon que al parecer se rompio la pierna porque se la llevaron cargando cuando yo llegaba.
Esto fue en el cruce de la Av. Salaverry con la Av. Juan de Aliaga.
Abajo estan las fotos.






Los carros son: un Toyota Probox y un Toyota Corolla de 1986

NOTICIA EXCLUSIVA DE LA WEB M


.

viernes, 17 de octubre de 2008

Video de la Semana

A partir de ahora todos los viernes,sabados o domingos pondre el video de la semana.

No sabia cual poner,asi que pongo los dos.

LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN



martes, 14 de octubre de 2008

Jeff Dunham

Jeff Dunham es el mejor ventrilocuista de todos! Miren sus videos,si no te ries es porque no puedes reirte.

AVISO: Si NO sabes ingles mejor no lo veas,no vas a entender NADA.

Jeff Dunham y Peanut. No me gusto tanto este video.


Jeff Dunham y Achmed The Death Terrorist (e terrorista muerto). EL MEJOR VIDEO DE TODOS!


ESPEREN A QUE CARGUE. VALE LA PENA


GRACIAS A CHIWIE POR AVISARME DEL VIDEO.

Dale mas Fuerte - Gaia

Demasiado buena la cancion.

lunes, 13 de octubre de 2008

Videos de Sprite

Para olvidar un poco la goleada ante Bolivia,pongo los mejores videos de Sprite.









Arriba... PERÚ?

El lateral izquierdo de la selección peruana, Juan Vargas aseguró que se tiene que voltear la página de la goleada ante Bolivia y ahora pensar en ganar a Paraguay, donde “Tenemos que levantar cabeza”. “Bolivia no fue más que nosotros, sino que reaccionamos después de los dos goles. Nos queda el partido del miércoles para afrontar de la mejor manera. A Paraguay hay que ir con la misma actitud”, dijo Vargas. “Nos ganó un equipo que jugó el primer tiempo, porque luego terminaron pidiendo la hora y quemando tiempo, se tiraban en la cancha. Sólo tenemos que levantar cabeza”, aseguró el popular "loco". El lateral nacional mencionó que no entraron concentrados a jugar el lance ante Bolivia y ahora iran a Paraguay a conseguir los stres puntar para mantener todavía las esperanzas de tener chance a jugar el Mundial de Sudáfrica 2010. “Entramos medio dormidos al partido, debemos aprender a entrar concentrados a la cancha. En el segundo tiempo nos paramos mejor y tomamos decisiones. Encimamos a Bolivia. Ahora iremos a Paraguay por los tres puntos”, dijo Juan Vargas.

Y un video de Vinagrio (de Studio 92) que habla de PERU y las eliminatorias al mundial,muy buen video-audio

Extraño nombre para un restaurante chino

Cuando intentamos traducir un texto al chino nos quejamos de lo dificil que son sus signos. Seguramente nunca hemos pensado que los chinos (o japoneses) pueden tener el mismo problema.

O si no, que se lo digan al dueño de este restaurante chino que quizá quiso traducir el nombre de su negocio a un idioma occidental (por aquello de que lo que tiene pinta de extranjero siempre llama más la atención y vende más), metió el nombre en un traductor de Internet y vio a aparecer las palabras que estás viendo sin darse cuenta de que en lugar de “La guarida del dragón hambriento” pone “Error de traducción”.

Accidente

Un accidente demasiado bueno. El padrino de la boda tropieza y... mejor vean el video.

lunes, 6 de octubre de 2008

Westin Peru: edificio mas grande del Perú

El hotel Westin Libertador, propiedad del grupo Brescia, demandará una inversión de $100 millones de dólares. Estará terminado en en 28 meses y tendrá una altura de 118 metros y 30 pisos. El hotel de 5 estrellas tendrá un área de 72000 m2, 311 habitaciones y cinco sotanos (4 de estacionamientos para un total de 727 autos) Tendrá dos restaurantes con capacidad de 2000 personas y 14 salas de reuniones.

Pantalla LED mas grande del mundo

Una compañía de Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha anunciado un proyecto para la construcción de la "pantalla más grande del mundo", que llevará incorporada tecnología LED, y que ocupará la fachada de una torre comercial.
La compañía Tameer Holding ha explicado en un comunicado que la pantalla -compuesta de diodos luminosos LED-, tendrá una altura de 33 plantas y estará ubicada en Dubailand, una zona turística y de recreo en las afueras de la localidad emiratí de Dubai. La pantalla podrá ser vista a una distancia de un kilómetro y medio, según la nota. La idea del proyecto, bautizado como Podium, surgió del equipo de ventas de Tameer mientras que el diseño ha sido desarrollado por la compañía Dactronics, experta en tecnología LED. El director operativo de Tameer, Ghasan Sajnini, ha subrayado que Podium, además de marcar un avance tecnológico, se convertirá en un medio de comunicación a través del que las compañías, las ONG y las autoridades gubernamentales podrán transmitir sus mensajes al público. Además de su fachada LED, la torre de Podium ofrecerá espacio para oficinas comerciales y cuatro plantas de aparcamientos para vehículos. El sofisticado diseño de la pantalla y la tecnología que se utilizará en su construcción no impedirán la entrada de la luz natural en el edificio, según el comunicado. Tameer ha presentado este nuevo proyecto en la VII edición del foro comercial Cityscape Dubai, que se celebra desde hoy en este emirato y que se clausurará el próximo 9 de octubre.

Noticias

Hace minutos se sintio un temblor de regular intensidad. Por suerte este temblor solo duro un par de segundos pero parecia que se venia un 15 de Agosto pero en Lima (ya toca,hace 30 años fue el ultimo terremoto).

ENCONTRE DIRECCION

Como se habran dado cuenta,mi blog cambio de direccion (dominio). Pero para que no se confundan,al entrar a blog-de-momo.blogspot.com les sale un aviso donde dice que me cambie de direccion (dominio).

Ahora tambien tengo nuevo logo. Opinen acerca de el.

Blogs BASURA

Buscando un nuevo nombre para mi blog encontre demasiados blogs "basura". Les digo blogs "basura" porque su ultimo post fue en el 2000! Blogger deberia controlar un poco eso y borrar esos blogs que la verdad que no so otra cosa que una perdida de espacio y de nombres para gente que si quiere tener un blog.

domingo, 5 de octubre de 2008

Boton Izquierdo

Se acaba de malograr el boton izquierdo de mi laptop,asi que tendre que llevarla a Sony Center para que la arreglen y quizas no pueda poner posts nuevos por un tiempo (a menos que entre desde mi PC pero es muy lenta).

Cambio de dominio POSPUESTO

Alguien ya tiene el dominio bm.blogspot.com. La verdad es que ese blog es una m****! Solo tiene un post y ese post es del 2006! Entren aqui y veanlo: CLICK

sábado, 4 de octubre de 2008

Preguntas sin Respuesta

Siempre nos hacemos muchas preguntas, que nunca tienen respuesta, pero que a todos nos pasan.

¿Por qué la cadena del tapón de la bañera siempre está rota? ¿Tan cara es una argolla nueva?

¿Por qué se meten tan profundos los pelos en las esponjas? ¿Como lo consiguen?

¿Por qué las madres, cuando les regalas algo por Navidad, siempre dicen: ¿Para que te has gastado el dinero?
Para comprarte algo m****...

¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el jamon y queso son redondos?

¿Por qué las madres tienen esa obsesión cuando te vas de viaje con que lleves ropa interior decente por si te pasa algo? ¿Es que si llevo un calzoncillo sucio no me van a atender en la clinica?.. "Lo siento, a ese joven con la cabeza rota y abierta no lo voy a atender porque lleva las medias sucias".

¿Por qué hay un estilo de natación que se llama mariposa? Si tiras una mariposa a una piscina, ya verás que bien nada.

¿Por qué siempre se dice: "Cada cigarro que te fumas son cinco minutos menos de vida"?
Pues claro, lo que tardas en fumártelo.

Frases Escondidas

Alguna vez has escuchado una cancion en ingles y te ha parecido que una parte de la cancion esta en español? Aca esta la respuesta.

Leyes de Murphy

Leyes inexorables:

"Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto".

"La única vez que la puerta se cierra sola es cuando has dejado las llaves dentro"

"Cuando tengas las manos llenas de grasa, te comenzará a picar la nariz"

"El seguro lo cubre todo. Menos lo que te sucedió"

"La velocidad del viento aumenta proporcionalmente segun haya sido el precio del peinado"

Como hacer que llueva?

Di: "qué día tan bonito,ojalá siga así…"
Lava el carro.
Riega el jardín.
Lava toda la ropa que tengas y ponla a secar.
Organiza una parrillada para la noche.
Sal de casa a pie y sin casaca.

viernes, 3 de octubre de 2008

Cambio de Dominio

A partir del 11 de Octubre mi blog cambiara de ser blog-de-momo.blogspot a bm.blogspot.com para mayor facilidad cuando escribes y tambien para que sea mas facil de recordar. El nuevo logo ya esta listo para ser puesto.

Mi Perro

A mi schnauzer de año y medio le tuvieron que poner un "collar isabelino". El video lo explica mejor.

jueves, 2 de octubre de 2008

Disculpas

Disculpenme todos los lectores de mi blog (ejem...smarelli y chiwie) pero no pude actualizar recientemente por motivos personales y tambien porque mi perro se accidento y se corto con un vidrio la pata (ahora tiene un collar isabelino).
Mañana pongo sus fotos,este es otro perro sacado de google pero el mio tiene uno igual.