MOMO PERU

viernes, 30 de enero de 2009

China

Como muchos ya debemos saber,los carros chinos cada vez son mas comunes(lamentablemente). Pero los chinos no solo copian los carros(pondre un post sobre eso el Lunes 1 de Febrero)! NO! Tambien copian peliculas,restaurantes y marcas!


Estoy buscando un nuevo terno...sera buena esta marca?


O tambien puede ser un par de polos Puma... como que no tienen? Que marca tienen entonces?



Ya que no encontre lo que buscaba comere algo...


Uff...que calor que hace,nada mejor que una Coca-Cola... tampoco tienen? Que hay entonces?


Wow! Ya salio el nuevo Playsta...



Me recomendaron este lugar y que pidiera un Moca Farapuccino (WTF?)


Que pelicula vere ahora?


M*****,que copiones son los chinos! Y peor son los carros chinos! Pero eso ya sera el Lunes...

martes, 27 de enero de 2009

Gustavo Cerati se accidento

El ex-lider de Soda Stereo se accidento mientras caminaba por la playa en Punta del Este.
Parece que cuando caminaba se tropezo y se disloco el hombro(WTF?). Por suerte solo fue una luxadura y no fue nada grave. Gustavo Cerati esta llegando en unos dias a Buenos Aires para continuar con su recuperacion.

lunes, 26 de enero de 2009

Febrero

Se acaba Enero y comienza Febrero,quizas muchos ya esten pensando en el colegio(no precisamente felices),en que ya se acaban las vacaciones...pero otros imbeciles estan pensando en mojar a otra gente! Lo peor es cuando estas por la carretera y pasa algun IMBECIL que te tira agua de regadio desde una combi...como me paso a mi,pero por suerte no en mi carro.
Como muchos sabran (gracias a Gianfranco y Mathey ¬¬) mi tio tiene un BMW M5...

...,entonces cuando ibamos a Asia con mi primo desde otra playa en el km.70 un imbecil nos tiro un balde entero (no el balde) de agua con talco o algo pegajoso,cuando lo tiro yo dije "M*****! Ya nos chocamos" (es que no se veia nada) y despues de una frenada "de aquellas" mi tio se aso tanto que lo persiguio y le metio una cerrada que casi se choca contra el carro. Se bajo y se puso a gritar y en un segundo se le borro la risa al h****** que nos tiro el agua. Lo mejor fue cuando termino la discusion y de una patada le rompio el faro al carro y se subio y piso a fondo para que no puedan apuntar la placa de su carro y denunciarlo por romperle el faro y bla,bla,bla.
Mierda,como me llegan los carnavales...
Lo peor es que...TODAVIA NO ESTAMOS EN FEBRERO!

P.D:Nos tiraron el balde de agua porque el carro que nos tiro eso estaba adelante,no porque nos haya adelantado ya que mi tio maneja a 150 km/h o 180 km/h cuando esta con nosotros en carretera.

miércoles, 21 de enero de 2009

martes, 20 de enero de 2009

Barack Obama

A partir de las 12:05 pm. del 20 de enero de 2009,Barack Hussein Obama se ha vuelto uno de los hombres mas poderosos del mundo al asumir la presidencia de los Estados Unidos de America.
Hubo solamente 1 intento de asesinato hacia Obama pero por suerte fue descubierto por el FBI y no logro su objetivo: matar a Obama.



Para los que no sabian,Obama se fue a comer a Ben's Chili Bowl en Nueva York con un pata(amigo).

lunes, 12 de enero de 2009

Web-in

Ok,ok,no estuve en mi casa,no actualize y mi blog cayo en visitas (se malogro el contador de visitas,alguien se acuerda cuantas tenia?).
Para que no se aburran voy a poner varios videos que me parecieron buenos...

Banned Commercials


PlayStation 3 vs. Nintendo Wii


Nunca asustes a un negro


Pranks