MOMO PERU

jueves, 30 de abril de 2009

Gripe Porcina

La gripe porcina que ha matado mucha gente en Mexico parece que se nos viene al Peru. Hay altas probabilidades de que esta enfermedad llegue al Peru. Los vuelos de Mexico han sido cancelados pero no permanentemente,sino por un tiempo (no se el tiempo exacto).
No quiero hablar de la enfermedad sin saber y tampoco quiero hacer copy-paste asi que aca les dejo unos links sobre la enfermedad:

MSN Salud (muy bueno)

ABC

Esperando que el virus mute en una variante del Virus T (el cual convertira a todos en zombies menos a mi).



miércoles, 29 de abril de 2009

La Ultima Comida

En la antigua Grecia y Roma,los condenados a muerte podían escoger la que iba a ser su ultima comida. En muchos de los países que todavia mantienen la pena de muerte,se sigue aun esta vieja tradición. Normalmente,los que van a morir no puede pedir bebidas alcohólicas, ya que estas adormecen los sentidos.

Vemos cual fue la ultima comida de algunos criminales famosos:

Mark Dean Schwab violo y asesino en 1991 a la niña de once años Junny Rios-Martinez. Anteriormente había pasado por prisión tras violar a un chico de 13 años. Fue ejecutado mediante inyección letal el 1 de julio de 2008. Pidio huevos fritos, tocino, salchichas de hilo, croquetas de patata, tostadas con mantequilla y leche chocolatada.

Karl Adolf Eichmann, Teniente Coronel de las SS, fue uno de los responsables directos de la solución final, principalmente en Polonia, y de los transportes de deportados a los campos de concentración alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Murió ahorcado en 1962 tras ser capturado en Argentina por el Mossad y juzgado en Jerusalen. Antes de morir,pidió una botella de Carmel: vino tinto seco israelí.

Aileen Carol Wuornos mato a siete hombres que, según ella, la violaron o intentaron violarla mientras trabajaba como prostituta. Fue ejecutada el 9 de octubre de 2002 mediante inyección letal. Rechazo una comida especial, y solo comió una hamburguesa, algunos aperitivos y una taza de café.

En 1982, Allen Lee Davis mato a Nancy Weiler, embarazada de tres meses, y a sus hijas Kristina y Katherine. Fue electrocutado el 8 de julio de 1999. Este hombre, que pesaba casi 160 kilos, pidió langosta, papas fritas, cuarto de kilo de camarones fritos, almejas fritas, la mitad de una barra de pan de ajo y cerveza de raiz.

Entre 1986 y 1987, Gary M. Heidnik secuestro, torturo y violo repetidamente a seis mujeres, manteniendolas encerradas en el sótano de su casa de Filadelfia, EEUU. Para enero de 1987 ya tenia a cinco mujeres encerradas. Posteriormente mato a dos de ellas torturándolas y después rapto a la ultima. Ya había sido juzgado y encarcelado en 1978 por mantener encerrada a su hermana, retrasada mental. Fue ejecutado el 6 de julio de 1999 mediante inyección letal. Pidió dos trozos de pizza de queso y dos tazas de café solo.

John Wayne Gacy fue un asesino en serie estadounidense conocido como “Pogo el payaso” y “El payaso asesino”. Mato a 33 niños, adolescentes y jóvenes que tenían entre 9 y 20 años de edad. Fue ejecutado el 10 de mayo de 1994 por medio de una inyección letal. Para su última comida pidió una docena de camarones fritos, pollo frito, fresas y patatas fritas.

Timothy James McVeigh fue un ex-soldado estadounidense autor en 1995 del atentado con explosivos del edificio federal Alfred P. Murrah en Oklahoma City, donde murieron 168 personas. El 11 de junio de 2001 fue ejecutado mediante inyección letal. Pidió dos bolas de helado de menta con trocitos de chocolate.

William George Bonin fue un asesino en serie estadounidense que mato a 36 jóvenes y adolescentes. Fue ejecutado el 23 de febrero de 1996 mediante inyección letal. Pidió dos pizzas de salchichas y peperoni, tres porciones de helado de chocolate y quince latas de Coca-Cola.

Yo pediria una hamburguesa de Bembos,una pizza de pollo,champignones y piña de Papa John's,Fanta para tomar y de postre helado Haagen-Dazs.

Tu,que pedirias?

martes, 28 de abril de 2009

Reloj Darth Vader

En este post, les voy a hablar de un reloj de darth vader que proyecta la hora por medio de un laser a través de una pequeña pantalla LCD.


Seguro les va a parecer muy bueno a los fanáticos de star wars, o niños en general, aunque, dudo que un adulto compre este reloj.

Radio Tostadora

Este es el tercer post sobre tostatadoras:


Desde mi punto de vista hay inventos con sentido, y totalmente útiles, pero este por ejemplo es bastante pero bastante absurdo, es una radio con una tostadora incluída, aunque bueno perfecto para cuando estás escuchando radio y se te antoja hacer pan tostado, jajaja.

Esta radio tostadora, incluye un medidor de temperatura así como una utilidad para ajustar la temperatura.

Tostadora Darth Vader

Este es el segundo post sobre tostadoras y el primero de dos de Darth Vader.
Este post está echo para los fanáticos de starwars.


Esta Tostadora tiene forma del casco de Darth Vader, pero no sólo eso, también tosta el pan y queda "impresa" en él la cabeza de este personaje, Darth Vader.

Tostadora transparente

Este el es tercer post sobe "cosas transparantes y el primero que voy a hacer sobre tostadoras. También voy a hacer 3 posts sobre tostadoras.

Seguro te gustaría tener este tipo de tostadoras, tostadoras que muestran como se está tostando el pan, porque son transparentes, con esta tostadora no tendrás que esperar a que salga tu pan para ver si se se esta quemando, aunque ya se que en la mayoría de las tostadoras el pan sale solo cuando ya está supuestamente tostado.:D

Esta tostadora posee un vidrio transparente muy resistente al calor, lo que permite tostar el pan de manera norma, y a la vez poseer a sus felices espectadores.

lunes, 27 de abril de 2009

Kayac Transparente

Este es el segundo post sobre "cosas transparantes"

Hoy les voy a hablar sobre "tecnología náutica" te imaginas poder "pasear" en tu kayak y mirar por debajo de tus pies.
Esto es ya posible gracias a este kayak transparente. Tiene un precio aproximado de $1600 dólares.

Aunque el precio es muy alto, hay que destacar los puntos positivos, el kayak parece un medio ideal para poder navegar por aguas cristalinas, como muestra la primera foto, por aguas plagadas de una gran variedad de flora y fauna marina.


También te ayudará a ver de más cerca si hay un tiburón abajo de tu bote :D.

LG-GD900 el celular transaparante

Éste es el primero de los tres posts sobre "artículos" transparantes.

LG ha lanzado el primer diseño de celulares totalmente transparente, este diseño se ha aplicado en el LG-GD900 en el pasado "congreso mundial de celulares" (Mobile World Congress 2009) en la ciudad de Barcelona, España.

Cuando "abres" este teléfono, te das cuenta que su tapa deslizante y el teclado son totalmente transparentes, tan transparentes como lo ves en las fotos.

LG no ha dado muchos datos sobre este celular ya que se algo bastante nuevo y no quieren que nadie se copie, lo único que se sabe es que va a salir a medidados de este año.

Toyota Corolla AE86 "Hachi Roku"

Quizas muchos lo conozcan por ser el carro del protagonista del programa de anime japones "Inital D",pero este carro es mucho mas que eso.

Para los que piensan que el 86 representa el año 1986 como año de fabricacion del carro,esta equivocado. En el antiguo codigo de Toyota,la primera letra,en este caso la "A",representa el motor instalado en el auto (el 4A) y el E86 representa la 6ta revision de la 5ta generacion (serie E80) donde el modelo E es el Corolla.

Este carro fue muy popular en Japon cuando fue lanzado ya que tenia traccion trasera (el ultimo de los Corolla en tenerla) y era muy facil ir por las carreteras de Japon,las cuales son sobre montañas lo que hace un camino sinuoso. Tiene 2 versiones:

Version Trueno



Version Levin



Recientemente se volvio famoso al salir en la serie Inital D,lo que hizo que la gente se interesara nuevamente por este carro y por lo tanto su valor de venta crecio significativamente. Es tan conocido que ha salido en varios videojuegos como Need For Speed,Gran Turismo,Forza Motorsport,etc.

Con mas de 20 años desde el fin de su produccion este carro tiene por fin un reconocimiento mundial al haber sido uno de los pocos (si no es el unico) carros deportivos FR de bajo costo.

Este auto actualmente es muy usado por los drifters. Tiene un excelente desempeño en una pista de drifting gracias a su peso liviano y traccion trasera (FR). Es increible ver a un AE86 haciendo drift junto a un Skyline.

Ficha tecnica (copy-paste):

Tamaño: 4.3 mt de largo, 1.6 mt de ancho, 1.3 mt de alto
Peso: 950 kg
Motor: 4A-GE twincam (doble arbol de levas) de 1.587 cc3 (1.6 litros) 4 cilindros en linea, 16 valvulas (4 x cilindro)
Peso del motor (en seco): 123Kg
Potencia: 124 hp @ 6600rpm
Torque: 142Nm@5200rpm
Capacidad del tanque: 50 litros
Transmision:T50 ( 5 marchas manual)
Frenos: De disco, en las 4 ruedas.
Llantas: 185/70-13''

Puede ser un gran auto pero todos siempre tienen un pero. El de este es: la potencia. No es un carro al cual le puedas sacar 200 o 300hp,llegando a un maximo de 180hp (version TRD).
Aunque si a este carro le pones un motor F20C de Honda,es algo increible. Aunque para muchos sera un sacrilegio hacer algo como esto,con este motor el AE86 puede ganarle facilmente a un Honda S2000.

Un video de un AE86 contra un Civic VTi preparado para piques.

AE86: standard,sin modificaciones de motor ni nada
Civic VTi: preparado para piques,con turbo y un exhaust system de HKS



Aqui un video de como un AE86 (120 hp) le gana a un Nissan Skyline R34 (584 hp)
NO ES CARRERA DE DRIFT

Metal Gear Solid Touch

Hoy les voy a hablar de algo que nunca les he hablado: "videojuegos"
Este post está especialmente destinado a los amantes de Metal Gear Solid. (Como chino koc)
Ya está disponible la versión completa de Metal Gear Solid Touch para el iPhone e iPod touch, con un agregado de nuevos niveles de parte de Konami. El juego está Controlado principalmente por la pantalla touchscreen para moverse y eliminar enemigos, Metal Gear Solid Touch también soporta sacudir el iPhone o iPod touch durante ataques como de Mantis Boss Battle por ejemplo.

Una vez que te pases los 20 niveles del juego, se puede acceder a un nuevo modo que se llama “Survival Mode” que te permite jugar todo otra vez, pero con la facilidad de saltarse las imágenes de la historia e ignorar evaluar la vida. Pero si eso no te parece mucho como para llamarle “bonus o valor agregado (como diría elio)”, también puedes obtener acceso a 30 diferentes wallpapers que pueden ser comprados por Puntos de Drebin al final de cada nivel.

Los que ya tienen el juego Metal Gear Solid Touch ya pueden realizar su "upgrade" gratuitamente.

domingo, 26 de abril de 2009

CyberPower

CyberPower está lanzando muchas computadoras últimamente, entre las últimas dos modelos Gamer Xtreme 3D 1000 y Gamer Xtreme 3D 2000. Ambos modelos cuentan con el combo de tecnología NVIDIA 3D Bundle, el cual tiene la nueva tarjeta NVIDIA GeForce GTS 250, lentes 3D estereoscópicos Vision, y un monitor Samsung’s Syncmaster 2233RZ de 22 pulgadas.


El modelo Gamer Xtreme 3D 1000 es un modelo que corre un procesador AMD Phenom II X3 720 Black Edition Triple-Core CPU con una placa madre ASUS 750A con soporte SLI, 4 GB de memoria en canal dual DDR2, Red de 1Gb, Audio 7.1, disco duro de 500 GB SATA II, grabadora de DVD y DVD LG DVD±R/± 20X, lector de tarjetas 12 en 1, Windows Vista Premim con Service Pack 1 (Edición 64-bit). Cuesta desde $1299 dólares.

La Gamer Xtreme 3D 2000 nos ofrece un procesador Intel Core i7-920 2.66 GHz, corre bajo una placa madre ASUS’ X58 P6T con soporte SLI, 6 GB de RAM en triple canal DDR3, Red Gb, USB 2.0, Audio 7.1, disco duro de 1TB SATA II, unidad de Blu-Ray/DVD LG, lector de tarjetas 12 en 1, Windows Vista Premim con Service Pack 1 (Edición 64-bit). Cuesta desde $1839 dólares.

sábado, 25 de abril de 2009

LG Viewty II


El celular me impresiono más que todo por una cosa: su memorio, tiene 32 gb de memoria interna!
Además de esto tiene camara de 8 megapixels y tiene gps, una pantalla touchscreen entre otros.
El celular se ve bien chevere.

Trailers: una noche en el museo 2 y transformers 2

Miren estos trailers (el segundo se tarda un poco en cargar):



PJ world

Este es el nuevo super yate “PJ World”, diseñado por el italiano Nuvolari-Lenard, este va a ser uno de los únicos de la serie Ice Class conocido por su estilo y "poder" para sobrevivir en condiciones climáticas muy peligrosas sin ningún problema. Este yate PJ World usa lo último en tecnología eléctrica-diesel diseñada por Rolls Royce para hacerlo también bastante ecológico.

Este yate tiene el status de “Clean Class”, y dicen que tiene un gran "performance", durabilidad y gran facilidad de operaciones. Más allá de las especificaciones técnicas, el yate es un lujo con seis diseños de deck y un angar diseñado para alojar un submarino Discovery para 6 personas.

Por dentro incluye un apartamento en el cuarto piso, el 5to y 6to son decks al lado de la suite, vestíbulo, sala de negocios y almuerzo, oficina Jacuzzi y una vista de 360 grados para completar el lujo!


jueves, 23 de abril de 2009

Increible U.U

Es posible sobrevivir a ser atropellado por un camion y un tren? Si,si se puede.

Hitler se entera de que fue banneado

Que pasaria su hubieran banneado a Hitler del Xbox Live?

3D Mouse

Hoy les voy a hablar sobre un mouse. Deben pensar un m0use que tiene de especial? Pero este mouse es especial puedes ver tu mail en el mouse. Los mail se verían en una penquella pantalla lcd.
Este mouse tiene su lado malo y es el precio ya que es de 500 dolares, desde mi punto de vista demasiado para un mouse. Y además me parece muy grande.





No les digo más porque hay muchas tareas. Si quieren saber más metanse a: http://www.3dconnexion.com/spp/details.php#lcd

miércoles, 22 de abril de 2009

Tareas

Ultimamente se están pasando con los tareas y esto se "refleja" en el curso de sociales y cívica. Mi clase 4 "D" tiene que hacer 3 tareas de civica para mañana, 1 para el viernes y de sociales tenemos que hacer 4 para el viernes o algo asi. Además tenemos que hacer la carta de la confirmación, estudiar para la prueba de fin de unidad de mate.
En Conclusión están mandando DEMASIADAS TAREAS.
(este post lo hice porque estaba aburrido) =)

Mini Chameleon

El nuevo mini chameleon se destaca por una cosa: cambia de color segun el clima.
El carro va a hacer su "debut" en Junio en Singapur. Se llama Chameleon justamente por que cambia de color segun el clima.
Por ejemplo, en un día lluvioso, el carro cambiará su color a uno que mejorará su iluminación para mejorar su visibilidad, mientras que en un día soleado, usará otro color que le permitirá reflejar el calor y bajar la temperatura del coche.
El coche adquiere esta habilidad de cambiar de color gracias a una tecnología en pinturas llamada "FeintPaint", que ha sido desarrollada en España. Esta pintura funciona con partículas magnéticas de óxido de hierro que le permiten reaccionar a cambios en el campo magnético y cambiar de color en segundos.




Dia de la Tierra

Hoy es el dia de la Tierra,nuestro planete,el lugar donde vivimos. Muchos siguen tirando la basura a la calle... acaso es tan dificil encontrar un basurero o guardarte la basura hasta que llegues a tu casa?

Otro tema es el agua... segun investigaciones,en aproximadamente 20 años,el planeta sufrira escasez de agua. Solamente abundara el agua salada,el agua dulce (rios,lagunas,lluvias) escaseara.

Esto ya no es como en 1950 o 1970 que pasara en un futuro lejano,son cosas que si no se cambian en un maximo de 10 años,van a ser irreversibles...






Este fue el comercial que me parecio el mejor de todos los de MTV Switch:

martes, 21 de abril de 2009

Krazy - Pitbull ft. Lil' John

Que buena cancion c*****!

ø¤º°¨°º¤ø„¸¨°º¤ø„º°¨ ¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸¨°º¤ø„
¨°º¤ø„ ¸LETS GET KRAZY!¨°¸„ø¤º°¨
¸„ø¤º°¨¸„ø¤º „¸¨°º¤ø„¸¸„ø ¸„ø¤º°¨¸„


Que buena la parte de:

"Negritas,they get krazy
Your momma she gets craz
y"

Jajajaja

Adelanto

Mañana voy a hablar sobre un avance tecnológico que va a usar mi marca preferida de carros BMW en uno de sus carros. 
Es algo que no tiene nada que ver con el motor, carros hibridos, de hidrogeno o ese tipo de cosas es algo "diferente".

Samsung AT&T SGH-A657

El nuevo celular de Samsung no se caracteriza por ser "bonito" sino algo diferente, este celular es "anti" polvo, anti shock y anti vivraciones entre otros.
Si te compras este
celular es por que no te importa como se ve tu celular o porque trabajos en algo "pesado" como 
construcción o cosas de alto riesgo ya que es resistente a cualquier tipo de golpes, también es resistente a golpes,
al agua y ... a la radiación solar!

Cuenta con Buluetooth 2.0, Navegador de AT&T, reproductor musical, conectividad EDGE y HSDPA, expansión por
tajreta Micro SD y con Linterna.

Además de todo esto el celular cuenta con camera, tecnología 3G y 
"push to talk" (al estilo nextel).
Les dejo esta página por si quieren saber más de este celular.
 

lunes, 20 de abril de 2009

El Hotel Helícoptero

Si leyeron bién el título hoy les voy a hablar sobre el primer Hotel Helicoptero del mundo.

Un helicoptero sovietico modelo Mil V-12 ha sido modificado y paso de ser un helicoptero a una atracción turística aerea, lo han "transformado" en un hotel volador y además en el helicoptero más grande en la historia.

Es un hotel de 5 estrellas que tiene de todo desde salas de juegos, entretenimiento, un casino y ... un JARDIN!Está dividido por cuartos, como un hotel.


Mide 42 metros de largo y 14 metros de alto. Puede alcanzar una velocidad de 255 km/h. 

El viaje inagural de este "hotel volador" va a ser el 26 de Junio de este año, todavía no se han dado los precios de los pasajes.

domingo, 19 de abril de 2009

3Wheeler


El "3Wheeler" es un concepto de un carro de 3 ruedas, a diferencia de otros este tiene dos llantas adelante y una atras. Daniel Julier es el diseñador de este carro en el que entran 2 personas una adelante y una atras.
El carro sería impulsado por Hidrogeno. Lo más raro de este 
carro es que el motor se encuentra en las llantas. El tanque de hidrogeno se encuentra debajo de el "capo".

El diseñador no ha dada más información sobre el carro si me entero de algo más lo pongo.

sábado, 18 de abril de 2009

Purificador de Aire

Un equipo de ingenieros peruanos ha desarrollado un sistema denominado PAU-20, con el que se pueden purificar 200.000 metros cúbicos de aire al día, es decir, la cantidad diaria de aire que respiran 20.000 personas, un monton. Lo malo de este "superarbol" es que usa 60 litros de agua cada 6 horas, en un día se usarían unos 240 litros de agua. Se planean "instalar" unos 400 purificadores de aire en 4 años. Este año planean poner 100. El primer superarbol está ubicado en Surquillo, se planea que hallan 20 en surquillo.

viernes, 17 de abril de 2009

Licencia de Conducir

Miren esta licencia:



Es un abuso primero miren su nombre  es bien raro.
Pero miren esa firma es una usura como vas a firmar así, pero bien cheere.


jueves, 16 de abril de 2009

Estaciona tu carro bajo el jardin

Casi todas las familias tienen dos carros pero no todas tienen un garaje para dos carros.

Pero esto esta cambiando,sobre todo al oeste de Londres,donde ya hay una docena de garajes muy curiosos.

Por medio de unos brazos hidráulicos y una plataforma,el carro aparece y desaparece del jardín en cuestión de segundos,ocultándolo a los ojos de cualquiera. Incluso se puede encargar una de estas con capacidad para dos carros (uno bajo tierra y otro en la superficie).




La plaza simple cuesta unos 45 mil euros y la doble, algo más de 54 mil.
Yo me compraria una si tuviera los 54 mil euros.

martes, 14 de abril de 2009

Por fin, el Coyote atrapa al Correcaminos

Asi es,despues de mucho tiempo y gracias a la tecnologia,el Coyote por fin atrapo al Correcaminos! El video dura 4 minutos y demora un poco en cargar.

lunes, 13 de abril de 2009

Casaca de Prom

Como me imagino ya muchos habran visto los dibujos para la casaca de promocion me parecen la mayoría malos en verdad solo pasaria 3 como mucho y son el payaso el tiburon y el vikingo.
 La verdad pienso que a la gente le llego hacer los dibujos y dijeron ya otra persona lo hara y por eso quedo lo que quedo. 
No se que creeran ustedes pero yo creo que la casaca va a quedar bien fea.
Les dejo el link para que vean las fotos de los dibujos de la casaca de prom.

sábado, 11 de abril de 2009

...y Fujimori?

Fujimori fue condenado a 25 años de carcel (obviamente apelo a la sentencia),en el mejor de los casos,saldria en 18 años. La sentencia final sera dada por la Corte Suprema (la cual es inapelable,lo que digan...queda)

Algunos dicen que es inocente,que no hay pruebas,que la palabra de alguien no vale... les respondo: SI hay pruebas. Hay documentos que acreditan las operaciones en Barrios Altos y La Cantuta. Tu crees que Fujimori no sabia que los militares iban y mataban gente porque les daba la puta gana? Si sabia,el mismo se declaraba "jefe" de los militares,entonces...en serio crees que no sabia acerca de los operativos "anti-terroristas"? En el supuesto y casi imposible caso de que aquellas personas (Barrios Altos) y estudiantes (La Cantuta) hubieran sido terroristas,ese niño de 8 años en Barrios Altos... ERA TERRORISTA? MERECIA MORIR?

No es algo tan simple como "el me dijo que el vio el homicidio"...so gente que ha sufrido eso,que se salvo o que fue testigo presencial de los hechos! Yo he leido algunas partes del Tomo VII de la sentencia a Fujimori y puedo decirte que no es algo tan simple!

Si hay pruebas de que Fujimori es culpable,hay testigos y documentos! El no habra disparado las armas ni habra matado a las personas pero SI firmo documentos y estaba al tanto de lo que sucedia,tu crees que siendo presidente de la republica no iba a estar enterado de eso?,o que no podia detenerlo? Como dije antes, Fujimori se declaraba "jefe" de los militares.

FUJIMORI ES CULPABLE


Aca estan las fotos del Tomo VII de la sentencia a Fujimori,lo que prueba que si lei algunas partes. Lo obtuve gracias a un tio mio =) No entendi mucho del "libro",pude saber mas gracias a lo que el me explico.




.
.
.
.
.
Fujimori ya tiene 6 años de carcel por el allanamiento al domicilio de Vladimiro Montesinos...

Un poco serio el post no...? Si,no puede ser asi!



La parodia musical del encuentro entre Fujimori y Montesinos,el cual fue hace tiempo... xD Se noto al toque que Vladimiro se la... ejem,no nada =)

lunes, 6 de abril de 2009

jueves, 2 de abril de 2009

Aston Martin DB9 en PERU

Me encontre con este Aston Martin DB9 en el cruce de la Av. Pardo con la Av. Comandante Espinar en Miraflores. Su seguridad era un Subaru Impreza WRX STi!




No le tome foto por delante pero es asi:


Este es el carro de su seguridad: