MOMO PERU

lunes, 21 de septiembre de 2009

Guerra de Publicidad 2

Hace poco hablaba sobre la guerra publicitaria entre Audi y BMW en la cual tambien se metia Subaru y Bentley para callarlos.

Audi (para variar) provoco a BMW poniendo el siguien
te aviso como si se tratara de un juego de ajedrez:

A lo que BMW respondio:

Y con la respuesta de Audi creo que ya puso punto final al tema:



-------------------------------------------------------------------------------------------------



Audi (otra vez y para variar) vuelve a provocar pero esta vez no a BMW sino a Ferrari. No se les ocurrio otra cosa mas que llevar un Audi R8 5.2 FSI Quattro rojo al santuario de Ferrari, Maranello, un pequeño pueblo al norte de Italia.

Asi no sepas de carros es facil de entender, es como meterse a una barra brava de la (U) vistiendo una camiseta de Alianza Lima y gritando "Alianza Lima,Alianza Lima...!!".


Ademas,tambien puso este video que tambien es muy bueno y provocador,pero esta vez para mas de una marca.

sábado, 19 de septiembre de 2009

PES 2010


Es cierto, FIFA en este último tiempo es ha convertido en el simulador de fútbol más realista, pero en mi caso, cuando se hacen torneos en la casa de amigos, se juega al Pro Evolution Soccer... siempre. No importa cuán malo sea, hay cierta autenticidad en esa serie que siempre está presente.
Finalmente, después de muchos años, podemos decir que Konami trabajó seriamente en mejorar su juego. Este año se involucraron verdaderamente y estuvieron en todos los foros populares dedicados a la serie. De allí tomaron los consejos de los fanáticos y trabajaron para saber qué es exactamente lo que querían los seguidores. Mientras que Konami desde PES 2008 tomó una dirección mucho más alejada a la simulación, PES 2010 es su regreso a esa misma raíz, donde ganó tantos adeptos.Lo primero que hicieron para lograr su cometido fue bajar considerablemente la velocidad del juego. Eso ya lo habían hecho en su edición de 2009, pero ahora se nota mucho más. Eso evita que los ataques sean constantes y haya más tiempo para parar el balón y pensar. Eso no quiere decir que la dinámica y el paso que caracteriza al juego de Konami haya desaparecido. Definitivamente esto sigue siendo Pro Evolution Soccer y todas las cosas que lo hacen grande han quedado en su lugar. Seguramente costará acostumbrarse al nuevo paso, pero sin duda es la dirección que debe tomar la serie. El modo master lo han mejorado demasiado y hay muchas imágenes sobre eso solo comenten

Puedes descargar el demo para PC aquí y también puedes conseguirla para Xbox 360 y PlayStation 3 en sus respectivas tiendas en línea. Con esta demostración podrás jugar un partido de cinco minutos, con Barcelona, Liverpool, España, Francia, Italia y Alemania.
Para serles sincero este post podría ser mucho más largo y con más imágenes pero eso no se recomienda para los blogs si quieren más imágenes del juego se las muestro.

Les dejo un video:

domingo, 6 de septiembre de 2009

I wanna be a Blogstar

En la premiacion a los 20 blogs peruanos realizada el 28 de agosto la gente de Inventarte (si,los mismos de Crazy Combi) presento un video de puro sentimiento blogger. En el video participaron varios bloggers peruanos.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Musica y Carros (Aporte)

Teniendo en cuenta que los buenos carros van de la mano con la buena música les presento a los máximos exponentes en el mundo de las guitarras

Para comenzar, un Ferrari… clásico, lujoso, rápido con un sonido inigualable



Su representante en el mundo de las guitarras es Fender, una guitarra tan versátil que la usan desde los guitarristas de blues hasta los mas estridentes rockeros



Ahora si te gustan los muscle cars como Ford,Plymouth,Chevrolet,Dodge,etc. Carros potentes resistentes e impresionantes como este



Lo mas parecido que puedes encontrar en una guitarra es esto



La Gibson Les Paul es en resumen todo lo que puedes pedir en una guitarra, no solo es la guitarra que escogiera slash, uno de los guitarristas mas connotados de la historia sino que lleva el nombre de el hombre que cambio la historia de la música con la invención de la guitarra de cuerpo solido.

Ahora, si tu eres de los que prefieren un carro que te lleve a donde quieras con tanta agilidad que parece que estas en un videojuego tu mejor opción es esta, un Mitsubishi Evo X



Ahora les presento a lo que vendría a ser el EVO de las guitarras, tan agiles y de tan buena calidad que los mejores guitarristas del mundo las usan (Steve Vai, Joe Satriani, etc). Ibanez, una marca japonesa que ha logrado imponerse como una de las mejores del planeta




(Este fue un aporte enviado por un lector del blog. Si quieres enviar uno sobre el tema que quieras envialo a web.m@live.com)

martes, 1 de septiembre de 2009

Guerra de Publicidad 1


Felicitaciones a Audi por ser el Coche del Año en Sudáfrica 2006. Por el ganador del Coche del Año 2006.

Con este anuncio de BMW empezaba la guerra de marcas (o más bien guerra de publicistas).

Audi devolvía la felicitación a BMW, recordando sus 6 años consecutivos ganando las 24 horas de Le Mans.


Subaru se metio en la "pelea" felicitando a BMW y a Audi por haber ganado el "concurso de belleza" y resaltaba haber ganado el premio al motor del año.


Y sobre la respuesta dada por Bentley creo que ya no se necesita decir mas...