MOMO PERU

martes, 23 de febrero de 2010

Uefa Champions League

Mañana se finalizan los partidos de ida de los octavos de final de la Uefa Champions League y uno ya puede ir tomando algunas conclusiones como por ejemplo:
- El Manchester prácticamente ya elimino al milan al derrotarlo 3-2 en Milan.
- El Barsa demostró que por mas que juegue muy mal sus estrellas siempre están ahí al empatarle al Stuttgart 1-1 en Alemania con gol de Zlatan.
- La fiore y el Arsenal tienen la ventaja de haber anotado un gol de visitante por más que perdieron 2-1 contra el Bayern y el Porto respectivamente.
- El Boredeaux tiene un pie en los octavos tras ganarle hoy al Olympiakos en Grecia por 1-0.
- Por su Parte el Real Madrid perdió 1-0 contra el Lyon en Francia en el que fue el peor partido del Real Madrid en el 2010, pero hay que tener en cuenta que la vuelta es en el Bernabeu estadio en el que el Real Madrid ha ganado todos los partidos que ha jugado esta temporada en la liga de españa.

Mañana se viene el juego más atractivo de los octavos ya que se enfrentan el Inter y el Chelsea lo que se va a significar el reencuentro de Mou con el Chelsea y el retorno de Ancelotti al San Siro estadio del Milan, es decir, su ex equipo. Mourinho por su parte sabe que el objetivo de la directiva del Inter es ganar la champions asi que si quedan eliminados en octavos este sería el ultimo año de Mou en el inter.
Tambien mañana juegan el CSKA de Moscu contra el Sevilla en Rusia.

Tras haber leido este breve resumen sobre los octavos de la champions voten en la encuesta por su favorito.

domingo, 21 de febrero de 2010

Chistes

Hoy les pongo otros dos chistes para que se rían un poco:

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?
-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.



Un día la mamá de Pepito lo manda a traer huevos, iba Pepito a comprar, pero en su camino se topó con un circo y se detuvo a mirar un momento, y vio un gorila gigante. Cuando llegó a su casa le contó a sus padres que había ido al circo y que el gorila tenía, un brazotes, unas patotas, también unas manotas...
Entonces, la mamá le pregunta:
¿Y los huevos Pepito?
¡Grandototes, mami, grandotes!

viernes, 19 de febrero de 2010

Aumento de Sueldo

ATENCION: El pene pide aumento de sueldo

YO, EL PENE, PIDO AUMENTO DE SALARIO POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

a. Ejecuto trabajo físico.
b. Trabajo a grandes profundidades.
c. Trabajo de cabeza.
d. No gozo de descanso semanal, ni días festivos.
e. Trabajo en un local extremadamente húmedo, oscuro y sin ventilación.
f. No me pagan horas extras ni nocturnidad.
g. Trabajo a altas temperaturas.
h. Trabajo expuesto a enfermedades contagiosas.

RESPUESTA DE LA ADMINISTRACION:

Después de lo planteado por el solicitante y considerando los argumentos expuestos, la administración rechaza las exigencias del mismo por las siguientes razones:

1. No trabaja ocho horas consecutivas.
2. Se duerme en el puesto de trabajo después de una corta actividad laboral.
3. No siempre responde a las exigencias de la jefatura.
4. No siempre es fiel a su puesto de trabajo, se mete en otros departamentos.
5. Descansa mucho, antes de tiempo.
6. No tiene iniciativa. Para que trabaje hay que estimularlo y presionarlo.
7. Descuida la limpieza y el orden del local al terminar la jornada de trabajo.
8. No siempre cumple con las reglas de uso de los medios de protección e higiene del trabajo.
9. No espera a la jubilación para retirarse.
10. No le gusta doblar turnos.
11. A veces se retira de su puesto de trabajo cuando aun tiene faena pendiente.
12. Y por si fuera poco, se le ve entrar y salir constantemente del puesto de trabajo con dos bolsas sospechosas.

jueves, 18 de febrero de 2010

La Fiore es Atracada Parte 3

Para cerrar el dia y mi bronca les dejo esta foto que muestra lo que es el arbitro:


Y para los que tienen facebook unanse a este grupo:

La Fiore es Atracada Parte 2

Esta vez les voy a dar la opinión de un profesional como lo es Federico Manfredo escritor de espndeportes.com

VERGÜENZA
El 2 a 1 en Munich debería ser un resultado bastante positivo para el conjunto de Prandelli, pero el sabor que quedó luego de la derrota no puede que ser amargo.

El problema es que, como quedó dicho, por culpa de un referí y un juez de línea vergonzosos, Bayern pudo aprovechar de tres regalos que le permitieron vencer.

Pero vallamos por pasos: Fiorentina empezó muy bien el partido y arrinconó a los alemanes, si bien no logró ser muy efectiva y eficaz en la delantera. Un par de ocasiones claras llegaron, pero Gilardino y Marchionni las desperdiciaron malamente.

Luego salió el local, más con fuerza física que con ideas y buen fútbol. De todas maneras, eso le alcanzó para lograr anotar el 1 a 0 con un penal cobrado justo al último segundo de descuento de la primera etapa y anotado por Robben. Sin embargo, en el complemento la Fiore logró igualar enseguida, con Kroldrup en jugada de tiro de esquina.

El match se volvió bastante feo, trabado en la mitad y con dos equipos evidentemente cansados y sin mucha inspiración. Los que mostraron mucho estro, entonces, fueron el referí y uno de sus jueces de línea, quienes juntos decidieron la ridícula expulsión directa de Gobbi (no hubo ningún codazo), mientras poco después le hicieron la gracia a Klose, quien debía ser expulsado por una tremenda patada a Felipe, pero sólo fue amonestado.

Sobre la hora, la flor en el ojal: al minuto 88, Robben remató desde el límite, Frey atajó, Olic llegó apenas antes del último defensor de Fiorentina y conectó el balón a la altura del punto del penal, para enviarlo sobre la cabeza de Klose, quien parado sobre el límite del área chica desde cuando el portero había atajado el primer remate, la tocó y la metió adentro. Había dos metros de "off-side", que se vieron hasta desde la posición más remota en las tribunas.

Ahora Prandelli y sus muchachos prepararán un difícil regreso, mientras que los hinchas violetas se preguntan como puede seguir dirigiendo un referí que le costó un partido del Europeo a Italia (contra Rumanía, gol regular anulado a Toni) y la semifinal de Champions League del año pasado a Chelsea (tres penales evidentes para los Blues no cobrados). ¡Que vergüenza!

La Fiore es Atracada

Yo como muchos de mis lectores ya sabran soy un gran fanatico de la fiorentina que en la liga italiana no marcha muy bien y que en la champions ayer fue estafada, atracada como expresan los propios jugadores.

Ya tenemos lío y acabamos de empezar como quien dice la fase realmente excitante de la Champions League. Una vez más de por medio un equipo 'grande', con peso en Europa, como el Bayern, es quien sale beneficiado de un error arbitral que en este caso indigna a la Fiorentina, que saboreaba un 1-1 que sabía a victoria. Y para acabar de darle un aire truculento a la historia basta con mirar el nombre del arbitro del encuentro: Tom Henning Ovrebo, el árbitro de la célebre semifinal entre el Chelsea y el Barcelona.

Aunque en este caso, para ser exactos, hay que 'cargarle' el muerto a su asistente. Al menos a partes iguales, porque la jugada es de juzgado de guardia. Hablamos de la que otorgó el triunfo final al Bayern en el minuto '89 (un clásico del cuadro germano), obra de Miroslav Klose (que debio ser expulado en el 80 por un terrible falta que los de fox sports se volvieron locos diciendo que lo expulsaran pero el arbitro solo le saco amarilla) en un fuera de juego de, como mínimo, dos metros.

Cabe señalar que en ese momento el equipo de Van Gaal estaba apretando con toda su ansia para tratar de poner la eliminatoria a su favor, pero también resaltar que la Fiorentina estaba aguantando estoicamente las embestidas rivales y, además, jugando con un hombre menos por roja directa a Gobbi en el minuto 73, tras dejarle el codo a Robben en un lance pegado a la banda.

Robben, que fue una vez más el nombre propio del Bayern y del partido. El momento de forma del holandés es excelente, hasta el punto de eclipsar al propio Ribery, con quien forma una pareja de cine. El ex del Madrid fue el autor del pase que dio origen al penalty del primer gol, cometido por Koldrup sobre 'scarface'. El holandés se encargó de transformarlo pasando dos minutos del descuento del primer periodo. Como le gustan el Bayern los minutos psicológicos.

La Fiore sacó fuerzas para seguir luchando gracias al propio Koldrup, que se rehizo de su error en el penalty nada más volver del descanso, tras culminar en gol un saque de esquina. La eliminatoria se ponía de ese modo francamente bien para la Fiore, que había demostrado en el primer periodo tener una solidez defensiva a prueba de bombas. Por eso Van Gaal decidió meter pronto la artillería: Olic y Klose por Mario Gómez y Muller.

Los cambios surtieron efecto y los últimos veinte minutos del encuentro fueron un avasallamiento permanente. Frey sacó lo que pudo, los centrales sujetaron a los tanques bávaros y los laterales, mal que bien, obligaron a los cuchillos del Bayern a tener que darlo todo antes de permitirles penetrar. Tan bien se defendió la Fiore que tuvo que acabar perdiendo el partido con un fallo arbitral que puede traer fatales consecuencias para los intereses 'viola'.

Además a este arbitro yo ya le tenia un odio inmenso desde el año pasado ya que por su culpa el barsa gano 6 titulos el año pasado ya que el les hizo llegar a la final de la champions al no cobrar 4 penales 3 de mano y un empujon además de 2 manos fuera del area todas muy claras. Si no hubiera sido por este arbitro el barsa solo hubiera ganado 3 titulos ya que no hubiera ganado la champions y ni siquiera hubiera participado de la supercopa europea ni de el mundial de clubes, si no hubiera sido por este arbitro CR9 (en esos tiempos CR7) hubiera recibido el balon de oro ya que como se habia avisado si el manchester ganaba la champions cr9 era el que se lo ganaba.

sábado, 13 de febrero de 2010

El mayor Hoygan de la historia

Nunca habia visto un Hoygan asi. Y eso que he visto muchos pero nunca tanto asi...

K LoKaZa ZTa CaNZHiOooN 100 x CieNTo PoZiTiVo Pa BaiLaRLa HaZTa eL ZueLO Si o NOOo XiCozzz!!!eN La DiZCo FuLl PeRDiZiOoN!!! CoOmOoo DeBE ZeR ////jajajaj//// Laz DeDiCoz ZTa CaNZHiOn Pa ToDOs Los PoZiTiVoZ DeL PeRu...y Pa La XiKaZ TranKIs CoMo Yo!!!...
BeZhIToZ Pa TooiTiToZZz___________________ ____
Tu XiKa PRoHiBiDa AnNY


Lo encontre en una cancion de Pitbull.

Para una explicacion completa de los Hoygan haz click aqui.

Como hacen para escribir asi? Yo me demoraria facil 5 minutos en escribir algo asi. Es Shift,letra,letra,Shift,letra,letra,...

lunes, 8 de febrero de 2010

PS3

Ayer les hablaba sobre algo bueno del ps3 como es Gran Turismo 5 hoy les voy a hablar de un aspecto negativo que sigue teniendo la sony con su consola.

Y es que segun un artículo publicado en el Wall Street Journal, sony todavía estaría perdiendo dinero con cada Play Station 3 que vende. Sin embargo, los fabricantes han reducido el margen de perdidas de los 37 a los 18 dolares.

Esto se debe a la reduccion de costes de fabricación como a la bajada de precios de venta de la consola que ha nivelado los resultados de la compañía en ese sentido.
Sin embargo segun Sony en 2011 la venta de consolas PS3 ya les genere beneficios aunque el margen de ganancias será reducido.

Esto quiere decir que la Sony solo vende los Play 3 para hacer que sus competidores (X BOX 360 y Nintendo wii) vendan menos consolas. Pero la sony con el play 3 ha perdido mucha plata.

domingo, 7 de febrero de 2010

Gran Turismo 5

Hoy voy a escribir algo destinado a los fanáticos de carros, además si tienes play 3 no puedes dejar de comprarte este juego ya que la eterna espera parece llegar a su fin. Tras una versión Prologue, y un proyecto cancelado -o reformado- como Gran Turismo HD, Gran Turismo 5 está a punto de ser completado. Su lanzamiento en Japón está previsto para marzo, aunque a occidente llegará un poco más tarde. En números, GT5 impresiona: más de 950 vehículos, más de 60 pistas en 20 entornos diferentes -entre ellos, Madrid-, un motor de físicas renovado que promete situar el juego a la cabeza en cuanto a simulación, y daños visuales en la carrocería de los coches. Además, cuenta con las licencias de WRC, Nascar y Super GT, y Polyphony ha escuchado a los fans en la mejora del juego online de Prologue 5, incorporando salas privadas, chat de voz, álbumes de foto y vídeo, y función para exportar repeticiones a Youtube. Y tal y como se había prometido, conectividad con Gran Turismo PSP.

Si bien el juego para portátil supuso una ligera decepción en cuanto a modos de juego, Gran Turismo 5 ofrecerá todo lo que se espera y más, gracias a las nuevas competiciones oficiales. En definitiva, no estamos sólo ante un lavado de cara gráfico que va a quitar el hipo, Polyphony se ha ocupado de renovar y mejorar todos aquellos aspectos susceptibles de ser actualizados. Gran Turismo 5 ha calentado motores durante mucho tiempo, pero se sitúa como serio aspirante a la pole en cuanto a juegos de conducción, y se trata de uno de los lanzamientos más fuertes de PlayStation 3.

Les dejo estos 3 videos:

Por mas que no me guste mucho mercedes les dejo este video:

Ahora un mejor video el ferrari 458 italia

Y para cerrar el trailer del juego presentado en el E3 del 2009:


miércoles, 3 de febrero de 2010

Baterías USBCell


Las USBCell son un nuevo tipo de batería recargable que se recargan vía USB, sólo le quitas la tapa y la conectas al puerto USB de tu computadora. Si bien no son baratas, duran mucho más que la comunes y no necesitan un cargador para cargarla, además cargan más rápido que un cargador de pilas promedio ya que las carga en 1 hora, únicamente requieres el puerto USB.

El precio de 2 pilas AA es de $19 dólares (en estados unidos).

He leído muchas opiniones sobre estas pilas y dicen que si son buenas pero las mejores son las energizer especialmente si tienes su cargador que las carga en 15 minutos.