MOMO PERU

viernes, 19 de marzo de 2010

Como robar un camion blindado de Hermes?

Nunca penso que fuera tan facil. Jesus Luciano Cuenca robo S/2,260,000 (dos millones) del camion de la empresa Hermes que el manejaba. Para lograr su objetivo drogo con gaseosa y un alfajor con somniferos a sus compañeros que iban con el en el camion blindado esa mañana.

El camion iba de San Isidro a Chorrillos,donde queda la base central de la empresa donde depositan el dinero. Paro en el grifo Repsol de la avenida Republica de Panama y les invito la gaseosa y el alfajor a sus compañeros. Luego,se desvio de su ruta normal para hacer tiempo y asi actue el somnifero. Una vez que sus compañeros estaban profundamente dormidos llevo el camion a un sitio,donde al parecer su hermano,que es su complice y ademas sigue profugo,lo esperaba en un carro,donde cargaron las maletas con el dinero. Todo esto sucedio mientras el seguia reportando a Hermes diciendo que habia trafico y que tenian un retraso. El chofer abandono el camion en Barranco con sus compañeros dentro y sin un solo sol dentro.

Fue capturado ayer 18 de febrero por la noche en el jiron Puno,en el centro de Lima. No opuso resistencia ni llevaba armas. Parte del dinero fue recuperado en horas de la tarde ya que una amiga del ladron llamo a la policia cuando abrio la maleta que le habia dejado para que se la guarde y encontro S/1,600,000 dentro de esta.



Trabajo por 10 años en la empresa como chofer de los camiones blindados y nunca presento problema alguno,es mas,era considerado empleado de confianza.

viernes, 12 de marzo de 2010

Pitbull


Armando Christian Pérez nacio el 15 de enero de 1981 en Miami, Florida. Más conocido como Pitbull, es un rapero cubano-americano. Creció en Little Havana, una zona de Miami conocida por su gran población de cubanos.

Antes de lanzar su álbum debut M.I.A.M.I (Money is A Major Issue), Pitbull colaboró con Lil Jon en el álbum Kings Of Crunk de 2002, y en la banda sonora de las peliculas de Rapidos y Furiosos con “Oye” en el año 2003, "You Slip She Grip" en el año 2009, entre otras. En 2005, alcanzó el éxito con los singles "Toma" y "Dammit Man".Muchas de sus canciones han sido seleccionadas para bandas sonoras de videojuegos y peliculas.

Su ultimo album, llamado Rebelution ha sido lanzado en noviembre de 2009 con el motivo de su gira mundial que recientemente ha pasado por Peru.



Sus canciones que han pegado en las radios recientemente (quizas demasiado) han sido:

"Hotel Room Service"
"Krazy"
"I Know You Want Me (Calle 8)"

Su musica tiene un estilo diferente. Segun el ha dicho algunas de sus canciones tienen un ritmo house con electronica. Tambien tiene canciones con ritmos latinos.
Ha hecho varios remix con artistas como Don Omar, Wisin & Yandel aunque mayormente sus canciones son junto a Lil' Jon.

lunes, 8 de marzo de 2010

UCL

Mi pronostico para los partidos de mañana y pasado mañana:
Victoria del Arsenal: eliminación del Porto
Victoria de La fiorentina por la minima: eliminación del bayer
Victoria del Real por goleada: Eliminación del Lyon
Victoria del Manchester: Eliminación del Milan

No escribo más porque estoy ocupado.

domingo, 7 de marzo de 2010

HALA MADRID

Ayer fue un gran día para la fanaticada madridista, para empezar celebrando ya que el barsa ni con un messi espectacular logro ganarle al almeria, el barsa solo logró empatar y así demostró que no es el mismo equipo que hace un tiempo y solo hay que revisar los últimos 4 partidos jugados: perdió contra el atletico de madrid, despues empató contra el sttutgart en un partido en el que fue ayudado por los arbitros, cuando jugaron contra el malaga ganaron por la mínima un 2-1 un malaga que hoy perdió como local contra el xerez el colista, el último de la tabla, y ayer el barsa para rematar empató el juego gracias a messi y al mediocampista defensivo del almeria que se la paso con la cabeza a todo su pie.
El Real Madrid por su parta pasa por su mejor momento victoria tras victoria, si se borra la derrota contra el lyon ha ganado muchos partidos consecutivos y el de ayer que partido ni hablar demostró todo su potencial en su victoria por 3-2 contra el sevilla en un partido en el que el sevilla pateó en todo el partido una vez al arco que fue gol y el otro gol fue autogol de xavi alonso.
Para no seguir hablando por que me inspiraría y escribiría mucho mas les dejo este video.
Se que son nueve minutos pero mírenlo, se que no está en buena calidad pero mírenlo.

sábado, 6 de marzo de 2010

Aviso para los Bloggeros

Hoy les escribo para darles un aviso urgente, y es que todos los juegos que hay en los gadgets de blogger estan con virus.
Les recomiendo que no los pongan, despues cada vez que entras al blog te avisan que el blog tienen un virus de una página tercera, tambien si lo dejas un rato abierto antes de agregar el gadget te avisan que tiene virus.
Esto no me lo he inventado los que tienen blogs compruebenlo.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Cadenas

Quien no ha recibido una cadena? Esos mails molestos que llegan todo el dia diciendo que si no lo reenvias a cierta cantidad de personas,te vas a morir,nadie te va a querer,no quieres al que te lo mando,vas a tener un pesimo dia,etc. Sinceramente me parece muy estupido que alguien se crea eso. Especialmente los que son algo asi como:

Hola me llamo Angela. Me mataro torturandome hace 3 años. Si no reenvias esto a 16 personas en los proximos 5 minutos voy a aparecer al pie de tu cama hoy a las 4:00 am. y te hare lo mismo que me hicieron a mi.


No me j****! Los fantasmas ya tienen Hotmail?

He recibido tantos a lo largo de este tiempo que ya perdi la cuenta. Y lo peor es que la mayoria de los que los manda son los conocidos Hoygans,que se creen cualquier h****** que les mandas,aunque no todos son Hoygans. Hasta me han dejado estos mensajes por MSN.

Para que vean cuanta gente asi hay en un foro o blog pongan como comentario uno de estos mails en cadena y veran como hay cientos de personas que lo copian y pegan infinitamente.

Bueno,solamente me queda agradecer a los que me enviaron cadenas durante todos estos años ya que gracias a ustedes:
1: Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños. 2: Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA o alguna otra enfermedad.
3: Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cancer.
4: Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme.
5: Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir burrada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.
6: Ya no tomo bebidas en latas por miedo a envenenarme con orín de ratas.
7: Cuando salgo a una disco, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro, y me dejen muerto en una hielera.
8: Transferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995).
9: Mi GSM Nokia gratis nunca llegó, ni las entradas que he ganado para vacaciones pagadas a Disneylandia, ni mi laptop, peor aún dinero en efectivo.
10: Inscribí mi nombre entre otros 3000 en una petición y salvé una especie de ardillas en "peligro"(??).
11: Supe 287 veces que Msn Hotmail iba a borrar mi cuenta (pobres ilusos!!).
12: Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas. No se cuando terminare de pagarlos.
13: Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° d agosto el messenger no es gratis (xq no investigan??).
14: Estuve enviando ese correo para que presionara f6 o f8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas y solo logre dañar el teclado.
15: No acepte ni abri ningun correo en este ultimo mes por temor q me entre un virus infernal q me destruya la memoria cero de mi disco duro (como si eso existiera), y gasté más de $50.000 en limpieza de virus de mi PC
16: Intente 87 veces a q mi icono del messenger se volviera azul (cosa q nunca paso).
17: Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.
18: Tampoco fui más a McDonald's para no comer hamburguesas hechas con(además de la carne del punto anterior) una especie de lombrices mutantes.
19: No compro leche en envases tetrapack, pues no se cuantas veces ha sido reciclada.
20: Ya no saco dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.
A todos GRACIAS, me cambiaron la vida!!!
IMPORTANTE: si no mandas este mail a al menos 8,500,000 personas en los próximos 3 segundos, un dinosaurio morado que canta vendrá a comerse a tu familia mañana a eso de las 5:34pm, y al salir de tu casa una paloma defecara en tu ojo, dejándote ciego..

lunes, 1 de marzo de 2010

Fallo en el Play Station 3

Algunos ya deben haber escuchado rumores sobre esto y es verdad:
Los usuarios han experimentado, a partir de hoy, un error 8001050F al conectarse a PlayStation Network; tampoco se pueden ejecutar algunos títulos, como aquellos descargados desde la Store, y en ocasiones, perder -al menos en la visualización de la consola- trofeos conseguidos.
No se recomienda encender el sistema o utilizar algún juego con soporte para trofeos durante el día de hoy, ya que se pueden eliminar datos. Existen algunos casos en los que los sistemas `fat´también se han visto afectados, a pesar de no estar conectados, o encontrarse en espera o `standby´. El fallo también afecta a sistemas de desarrollo `debug´, tanto de desarrolladores como de la prensa.
Aunque se desconoce la naturaleza del fallo, parece que se trata de algo relacionado con el calendario interno de la consola, que resetea el sistema a 12/31/1999. Se espera una actualización del sistema -firmware- en las próximas horas.

Les dejo un video: