MOMO PERU

jueves, 20 de mayo de 2010

Sospechoso?

Hace ya varios años construyeron una boveda en el Artico. En esta boveda iban a juntar una cierta cantidad de semillas de cada especie para que asi, en caso de una catastrofe global, se salvaria la biodiversidad de especies de cultivos que sirven como alimentos. Hasta ahi todo bien, es un metodo de prevencion un poco raro. [Mas informacion aqui]

Recientemente han construido un bunker helvetico capaz de resistir un ataque nuclear donde se almacenaran todos los conocimientos cientificos y culturales en archivos digitales. [Mas informacion aqui] [Pagina web del proyecto]

Ahora mi punto es: no les parece raro que esten juntando semillas e informacion en caso de que algo sucediera estando tan cerca de lo que supuestamente ocurrira en el 2012? Osea, si estas previniendo, es que algo puede suceder. Y ese algo en este caso no seria muy bonito. Estan guardando "cosas" en caso de una catastrofe global.

Entonces, algo se nos viene que no nos quieren decir para evitar el caos? Que no quieran decir nada para evitar el caos es lo mas logico. Imaginate si los presidentes de todo el mundo comunicaran a sus paises que se viene una catastrofe en el 2012 que acabara con casi toda la poblacion mundial. Tu crees que viviriamos en paz y felices hasta ese momento? Lo mas probable es que no. Lo mas probable es que se genere un caos mundial, la gente se comienze a suicidar, robos por doquier y un descontrol total que acabaria con nosotros antes de esa catastrofe.

Tengo mis dudas de que esto sea pura coincidencia, puede que me equivoque pero mientras tanto, a seguir viviendo...

domingo, 16 de mayo de 2010

Lenovo Todo en Uno



La nueva Lenovo IdeaCentre es la mejor todo en uno que hay en el mercado en el presente, Es una toda en uno ideal para usar en tu casa o en el trabajo o donde sea. La nueva ideacentre todo en uno tiene pantalla táctil y está potenciada por un procesador AMD Athlon II X4 Quad-Core o Core i7-820QM, tiene una pantalla de 21,5 o de 23 pulgadas con resolución Full HD y también cuenta con gráficos DirectX 11m, tarjeta de video de 2gb.Tiene 8gb de ram, sistema operativo de 64 bits, disco duro de 1 tb y procesador de 3,06 ghz y Además tiene WiFi 802.11b/g/n así como el software Lenovo Rescue System con el cual con un botón recuperas el sistema sin problemas, este software es muy bueno y único ya que solo lo tienen las lenovo. Por si fuera poco tiene lector de blue ray en la parte lateral eso sí este solo lo tienes si estás dispuesto a pagar un poco más.
Además cuentan con un buen sistema de seguridad, ¿Por qué? Porque esta todo en uno tienen la función veriface que te analiza la cara cada vez que la prendes, es un sistema segun los de Lenovo que ha sido probado y por más que te cortes el pelo o tengas una hinchazón en la cara igual te reconoce.

Lo mejor de todo es su espectacular precio en los estados unidos. Apena 700 dolares y si la quieres con la pantalla de 23 y el lector de blue ray 900 dolares.

martes, 11 de mayo de 2010

Reglas que una mujer debe obedecer en el mundial

Atención Mujeres :(De todas las especies, solteras, casadas, amantes, amigas, madres, etc.)

Se comunica: que a partir del 11 de Junio al 11 de Julio de 2010 (tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010)

MUJER, debes tener en cuenta lo siguiente:

1. Hacer las compras del mercado y el súper Fuera de los horarios de partidos y/o repeticiones de los mismos (sin excepción).

2. Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; de lo contrario, no te extrañes que no te hable durante ese mes.

3. Durante el mes entero la tele es mía, mía y solo mía a todas horas, sin excepción. El control, ni lo mires.

4. Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido, puedes hacerlo, siempre que sea gateando y sin distraerme o hacer ruido.

5. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea a los niños que se cayeron del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etc. Nada, pero NADA !!!.

6. Deberás aprovisionar la heladera de cervezas y le sonreirás a mis amigos si vienen a compartir unas horitas de fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana, ....siempre que no haya repeticiones.

7. Si me ves molesto porque el equipo por el que voy va perdiendo no me digas "no es para tanto" ni tampoco “seguro ganan."
Sólo harás que me enoje más.

8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo durante los comerciales del entretiempo.(eso es cuando en la tele no se ven los jugadores). No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco abuses.
¡¡ No te expongas !!!

9. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los ví antes, o si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces. (se entiende?)

10. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas, y menos visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMÁS el día de la final porque solo hay tres opciones a saber:

a ) no iré,

b ) no iré, y

c ) no iré.

11. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el Bar o su casa, ¡¡¡ (Qué maravillosa invitación) !!!!
Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto. Ah! Y si no estás lista a tiempo, ¡¡¡¡ te quedas...(de una) !!!!

12. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir: "pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?" ni "¿No te aburre ver a cada rato lo mismo?".
¡¡¡ No, no, no,… y NOOOOOOOOOOO !!!

13. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás preparar un piqueo súper especial, comprar cerveza y mandar los chicos a casa de tu madre.
Ha!! Y deberás quedarte en casa para servir los sanguchitos, cortar el salami y abrir las cervezas. (todo en absoluto silencio…)

14. Finalmente, ahorrate expresiones como:
¡”Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!“
¡"Felizmente, sólo dura un mes". Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto. Y por si no lo sabes, anda enterándote, también hay: Champions League, Europa League Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Italiana, Liga Española, Liga Inglesa y luego eliminatorias para el próximo Mundial.

MUJER: LÉELO Y MEMORIZALO, HAZ DOS FOTOCOPIAS, PEGA UNA EN EL REFRI Y LA OTRA, EN EL LADO DE TU CAMA.

envía este humilde mensaje a un amigo
para que vaya
“AVIVANDO A SU MUJER”
¡¡¡ CON EL MUNDIAL NO SE JUEGA… ESTAMOOOOOSSS !!!

jueves, 6 de mayo de 2010

Alianza Lima

Primero que todo quiere informar para todos los lectores que no saben, que yo NO soy peruano, no soy fan de la U ni soy fan de alianza.
Segundo quiero felicitar a todos los fanáticos del club Universitario de Deportes por su gran actuación el día martes contra el Sao Paulo.
Ahora les voy a decir el porque del post de hoy, hoy el club contra el club Alianza Lima se ha cometido un crimen, esto es intolerable,el gol que se le dio a la U de Chile en las circunstancias que se dió, quiero tomar en cuenta que hubo tres grandes faltas del arbitro, cuatro cosas que no se permiten:
1. El offside previo al gol, antes que saliera el centro y antes que saliera la patada del gol.
2. El jugador de la U de Chile cerca a Forsyth, estaba claramente en offside obstruyéndole la vista, y que el arbitro sepa esa es una regla del fútbol eso sí se cobra como fuera de juego.
3. Una vez que una orden fue dada no se puede cambiar.
4. El porque, según Jorge Luis Tapia, comentarista de Fox Sports, ex comentarista de ESPN y el mejor comentarista que hay para mi, dijo que se comunico con el corresponsal del campo y este le dijo que el arbitro tomó la decisión para "nivelar" debido a que el primer gol de alianza fue dudoso entonces bajo la bandera.
ESTO ES UN INSULTO AL FÚTBOL
Para Finalizar les quiero decir que me da pena que haya sido contra un equipo chileno lo que paso, ya que van a aumentar los conflictos.
De todos FELICITACIONES a los clubes peruanos por su gran actuación.

miércoles, 5 de mayo de 2010

iPhone 4G




Este es el prototipo del iPhone 4G. Cuenta con una cámara en la parte frontal y tiene 80 GB de espacio, además está hecho con materiales distintos que el iPhone 3G y a simple vista, parece un iPhone 3GS.

Mide 4,50 x 2,31 x 0,37 pulgadas y pesa 140 gramos. La batería es un 16% más grande que en la versión previa y los componentes internos son más pequeños, obviamente. Cuenta con una tarjeta micro-SIM, lo que indica que este es el iPhone de proxima generación, ya que no existe en EE.UU. (y probablemente en el mundo), un móvil con esta tarjeta.

Por lo que se sabe, un ingeniero lo perdió o lo dejó olvidado en un bar, alguien lo encontró y se lo vendió a uno de los chicos de Gizmodo por $5000. Apple envió una carta formal a Gizmodo solicitando la devolución, lo que confirma que es el iPhone que muchos han estado esperando. Gizmodo devolvió el prototipo y además pidió que no castiguen al empleado que lo extravió.



Si quieren más imágenes acá están:
http://www.techfresh.net/iphone-4g-unveiled/

martes, 4 de mayo de 2010

Comercial del Mundial

Hoy les voy a dejar un exelente video, este es un comercial argentino del mundial.
Me pareció buenisimo:


Atrapados en la red

Hoy les voy a mostrar un video que dura media hora pero me dejó impactado, es sobre el asesinato de una joven chica en colombia, todo por culpa de facebook, una historia que me dejó impactado en serio y es que para ver un video por medio hora y no cansarte es por algo. Ya que no tiene embed el video les dejo el link cargo rapidísimo y en verdad les recomiendo que lo vean. Yo por el video no voy a dejar facebook pero les recomiendo que lo vean, se que no van a dejar facebook solo por esto, pero es para tomar precauciones para las personas que aceptan a cualquier persona en su facebook y le brindan datos o tienen el perfil público, pasen este video, especialmente a personas que saben que tienen el perfil público y a sus amigas y hermanas.

lunes, 3 de mayo de 2010

EEUU admite grandes mentiras sobre la piratería

Así es como leyeron en el título hoy les voy a hablar de algo que me sorprendió cuando lo leí y espero que ustedes también queden sorprendidos tras lo dicho por estados unidos sobre la piratería.

Y es que un exhaustivo informe que encargó el gobierno estadounidense ha concluido con los datos que se manejan sobre la incidencia negativa de la piratería sobre la economía son FALSOS, sí, leyeron bien son FALSOS. Es decir ni expolios millonarios, ni miles de trabajos perdidos ni industrias cerradas, todo eso es mentira. Y hay que recordar y tener en cuenta que, aunque el estudio es sobre la piratería en general (falsificación de productos, sean tangibles o no) estados unidos es uno de los más firmes defensores de la propiedad intelectual, por tanto, esto es realmente en serio.

Este es un duro golpe para todas las personas que no compran piratería por diversas razones y para las compañías audiovisuales que acusan de tantas cosas a la piratería.

Aca les dejo el link del documento oficial del GAO:

domingo, 2 de mayo de 2010

Saber manejar

Hay mucha diferencia entre saber manejar y SABER manejar.
El primero es saber hacer los cambios,acelerar y frenar. El otro es saber dar las curvas,derrapar,mantener el control a altas velocidades.


Aqui dos ejemplos.



Y mi favorito,posiblemente el mejor manejo que he visto. Ramon Ferreyros en el Autocross, alla por el 2007.



Aunque tambien puedes creer que puedes hacer lo anterior y terminar asi.

Mercedes colgando de un séptimo piso

Hoy de nuevo les voy a poner algo que saque de el comercio y es sobre el abuelo que quedo colgando de un séptimo piso.

A este señor de 67 años se le quedo atorado el pie entre los pedales y su mercedes clase c, y el carro llego a tomar tanta fuerza que rompió la pared de la construcción, para suerte del señor el carro no se cayó del edificio.

Felizmente no habían personas caminando afuera del edificio al momento del impacto, y solo 2 carros resultaron afectados ya que le cayeron algunos ladrillos.

Les dejo con las imágenes:


A este señor de 67 años se le quedo su pie atracado entre los pedales mientras que intentaba salir de el séptimo piso, segundos más tarde el carro había tomado tanta fuerza de retroceso que logró romper la estructura.

Este señor dijo que este fue el momento más vergonzoso de su vida y paso por el "peor miedo" que ha pasado en su vida, felizmente que el carro no se cayo, digo esto por el abuelo que conste.
Felizmente que no habían personas caminando afuera del edificio a la hora del impacto.