MOMO PERU

lunes, 13 de septiembre de 2010

Elecciones Municipales

En este blog, como mucho 2 veces hemos tocado un tema de política y no fue un tema tan fuerte.

El Perú viene a decidir a su futuro en parte con sus alcaldes y en la pelea por Lima no se ve nada bien. El que les escribe no es Peruano, es Venezolano y para serles sinceros no me gustaría que este país que este en crecimiento caiga como le pasó a Venezuela, un país que con el petroleo que tiene podría ser una de las economías más fuertes del mundo. El Perú en estos momentos tiene un amenaza con nombre y apellido, se llama Susana Villarán, esta persona está vinculada con la patria roja, con MNI y además con el señor Ollanta Humala, representante de Chavez en el Perú por decirlo así.
Les explico que pasa es simplemente una estrategia lo de Susana de no aceptar su apoyo para que la gente piense que no está vinculada con él y así ganar más votos, no caigamos en esto por favor hay que pensar antes de ejercer el voto, informarnos mejor, ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN, si las dos son malas la MENOS MALA.
Como Chavez y a su vez Ollanta se dieron cuenta que en este país la gente ya se dio cuenta que seria retroceder entonces buscan con Susana Villaran lograr aunque una parte de su trabajo, ir lavando cerebros para después optar para la presidencia por alguien de izquierda, puede seguir escribiendo pero lamentablemente sería muy largo y al mismo tiempo estoy muy ocupado en estos días.

Tomen esto en cuenta, por más que sean pocos los que lean este blog, el cambio está en esos pocos, que después se comunican con sus amigos y conocidos y se va pasando la vos, busquemos un PERÚ MEJOR, no caigamos en estupideces como las de Jaime Bayly, un día la acusa luego le pide perdón diciendo que fue exagerado y ayer vuelve a hablar mal de ella, una persona totalmente indecisa que lamentablemente no tiene ideas claras para nada.

Piensen bien antes de ejercer su voto, piensen en su País que se está ubicando bien en el mundo, ayuden a su progreso, la "onda socialista" de Villarán no va a traer cosas buenas al Perú, tómenlo en cuenta.