MOMO PERU

miércoles, 29 de junio de 2011

Puma Borussia - Palermo

Les dejo hoy una campaña de Puma, que fue muy buena, en la que no se irvitió mucho dinero y que fue muy exitosa.

martes, 28 de junio de 2011

Scuola di Vampiri

Un post con una dedicación! dirigido hacia mi mejor amiga, que por cierto es una gran persona "una persona bonísima".



Vamipivideo!

Diviértanse.

Fuck You - Cee Lo Green

Although there's pain in my chest I still wish you the best... with a "Fuck you"

lunes, 27 de junio de 2011

Dedicado para todos los venezolanos

El blog en los últimos días ha sido visitado mucho por venezolanos, así que primero que todo quería agradecerles, porque sus visitas están creciendo considerablemente, gracias por confiar y visitar este blog.

Hoy quería comunicar una triste noticia que leí en el periódico universal, el título es el siguiente "Reportan 24 muertes violentas el fin de semana en Carabobo".
Esta es la vida en Venezuela ahora, lamentablemente se vive mal, veamos la situación con criterio, las cosas están mal.

Lo del Rodeo I y Rodeo II no son dos simples hechos, son dos cosas que dan miedo, como puedo ocurrir algo así, al mismo tiempo lo que pasó ese mismo día en la UCV sede de Maracay, los Tupamaros invadieron la sede armados.

Y lo que sucedió hoy cuando María Corina Machado no pudo estar en su acto tranquilo porque un grupo, una minoría hizo disturbios.

En Venezuela las cosas no están bien, no necesitas ser un experto para saberlo.
Personas que lean esto, si pueden dejar un comentario haganlo, especialmente si son venezolanos.

Gracias por todo. Si alguna noticia de la salud de Chavez se confirma la pongo, por ahora todo son rumores.

sábado, 25 de junio de 2011

Más de Marcelo

Anonymous no Juega

Páginas web de la ONPE, el MEF y el Congreso fueron bloqueadas por Anonymous que justifica sus ataques contra el gobierno por su rechazo al Acuerdo de Asociación Transpacífico.

Páginas web del Gobierno peruano sufren ataques tras amenaza de Anonymous| RPP

Sepa si Perú está preparado para un ataque de Anonymous| RPP

Hackers de Anonymous anunciaron operación contra Perú y Chile| RPP

Anonymous cumplió su amenaza. Ocho páginas web del gobierno peruano fueron bloqueadas a través de un ataque de negación de servicio (DoS) que consiste en sobrecargar los servidores con el envío del flujo de información y peticiones de acceso a la vez.

Las páginas que se vieron afectadas fueron:

.Congreso de la República

.Oficina Nacional de Procesos Electorales

.Ministerio de Economía y Finanzas

.Seguridad Ciudadana

.Oficina Nacional del Gobierno Electrónico e Informática

.Portal del Estado Peruano

.Instituto Peruano del Deporte

.Policía Nacional del Perú

Una a una de las webs fueron cayendo, causando asombro entre los usuarios.Algunos internautas mostraron su alegría con mensajes de apoyo en el Facebook, mientras que otros daban signos de rechazo a las acciones del grupo hacker.

A pesar de la conmoción, la mayoría de sitios web atacados por Anonymous ya se encuentran, nuevamente, habilitados, solo falta se recupere la web del IPD.

"Anonymous" ha justificado sus ataques contra el gobierno por su idea de libertad y acceso de información libre para todos.

Además, el grupo hacker rechaza al Acuerdo de Asociación Transpacífico, promovido por el Foro de Cooperación Económica Asía Pacífico (APEC) que busca convertirse en un Tratado de Libre Comercio, en el futuro.

En dicho acuerdo participan Estados Unidos, Malasia, Australia, Brunei, Chile, Perú, Singapur Nueva Zelanda y Vietnam.

Según Anonymous, este tratado resulta perjudicial para los usuarios, pues incluye un capítulo que vulnera la libertad de expresión y libre uso de Internet.


Fuente: RPP

jueves, 23 de junio de 2011

martes, 21 de junio de 2011

El loco del Metropolitano

One Day - LMFAO



Mi cancion favorita del nuevo album de LMFAO "Sorry for Party Rocking", ademas de la ya conocida Party Rock Anthem.

Les dejo el link para que se bajen el album completo.

iM1 Music Download
De paso chequeen la pagina, tiene muy buena musica para descargar.

domingo, 19 de junio de 2011

Donde Está el amor

Hoy les comparto una gran canción que la eschuche hoy tras mucho tiempo, una gran canción de Franco de Vita, les dejo la versión original y la versión con Wisin y Yandel.

"Donde está el amor"

Original:



Con Wisin y Yandel



sábado, 18 de junio de 2011

TAC campaign

Cuando tomas y consumes drogas, no solo te haces daño a ti, le haces daño a los demás, y en especial a tus familiares.
Un video que lo deja bien claro.

viernes, 17 de junio de 2011

... Venezuela cada vez peor

En Venezuela en estos momentos, mientras que escribo estas palabras están sucediendo hechos de gran importancia, y para asustarse, el movimiento nacional Tupamaro ha irrumpido en la Universidad Central de Venezuela (sede de Maracay) con armas de fuego, se está arremetiendo a los estudiantes, y esperemos que las cosas no empeoren.

Al mismo tiempo la cárcel de el rodeo 1, y la cárcel del rodeo 2, están siendo intervenidas por la Guardia Nacioanal, esto está causando locuras, ya hay 16 guardias heridos, entre ellos 3 generales de alto rango. No se ha dicho cuantos presos están heridos. Los familiares de los presos piden que no maten a sus familiares. Al mismo tiempo el vicepresidente de la república, Elías Jaua ha dicho "no es una masacre, es para preservar la vida de los internos del penal .

Asimismo también dijo "Esta tarea no es para masacrar a los privados de libertad. La intervención que estamos haciendo hoy es para preservarles la vida a 5.000 internos de un pequeño grupo que se ha adueñado del gobierno interno del penal y que cometió una masacre de un saldo de 21 muertos hace pocos días"

Mientras que pasa todo esto, el presidente Chavez está en Cuba, sin importarle lo que pasa en su País, espero que regrese a ver como anda la situación en su Pais.

jueves, 16 de junio de 2011

Redescubriendo un sueño

Les dejo una GRAN historia de la vida real, la historia es de una gran persona, yo la conozco y es una persona muy honesta, que nunca se ha rendido.

Mi nombre es Pedro Pablo de Vinatea y les quiero contar mi historia, con la que puedo afirmar que el tiempo es nuestro recurso más valioso. Tuve una infancia excelente. Hasta los 9 años todo me había ido muy bien e incluso en algunas excelente. Estaba en un buen colegio y tenía buenas notas. Tenía muy buenos amigos y era deportista. Estaba en la selección de natación de mi club, entrenaba todos los días y, si bien no era de los primeros, estaba en el grupo de los segundos, de vez en cuando ganaba alguna medalla. A los 10 años descubrí un nuevo deporte, el Bádminton. Desde que empecé a jugarlo me gustó tanto que no pude parar. Recuerdo que todo un verano me la pasé jugando con mi hermano todo el día Bádminton. Los entrenadores de la selección, al ver nuestro empeño, nos llamaron. Dimos un par pruebas e inmediatamente entramos al equipo. Mi vida durante los siguientes 4 años fue entrenar todos los días, esforzarme al máximo, viajar para representar a mí país y ganar varios campeonatos. En estos años fui muy feliz. A los 14 años ya había conseguido 5 medallas de oro en campeonatos sudamericanos y en la cabeza solo tenía la idea de seguir y seguir jugando sin parar. Un día entrenando empecé a sentir un dolor medio extraño en la pierna derecha, pero no le di mayor importancia, y es que los dolores son comunes por entrenar tan fuerte.

Al día siguiente en el entrenamiento dicho dolor persistía y paré de entrenar, fui al tópico donde había un especialista en medicina deportiva. El doctor al ver los síntomas que tenía me derivó a una clínica con un especialista en traumatología. Al día siguiente en la clínica me hicieron una biopsia y el resultado fue concreto: tenía un Osteosarcoma, un cáncer muy agresivo que ataca los huesos largos en los niños y adolecentes. Una semana después y habiendo superado el shock de la noticia, me interné para recibir mi primera de seis dosis de quimioterapia preoperatoria. Fue el domingo santo del 2002. Empecé el tratamiento y después de la segunda quimio el tumor se había reducido ligeramente, después de la cuarta había vuelto a crecer y después de la sexta estaba más grande que cuando me lo diagnosticaron. A pesar de que las cosas empezaron a empeorar nunca fui pesimista y siempre estuve convencido de que esto se superaría. Debido a la situación desfavorable, mis papás estuvieron investigando la opción de mandarme a Italia a continuar el tratamiento.

Para fines de agosto mi mamá, mi tía y yo partimos para allá. Uno de los primeros días de setiembre tuvimos una consulta con un cirujano oncológico muy reconocido. Después de 2 horas y media escuchando sus observaciones y opiniones, sugirió que la mejor opción era una amputación inmediata. En ese momento hice un par de preguntas. Yo mismo tomé la decisión y acepté. Mi mamá se encargó de dar la mala noticia acá en Lima. Me operaron y cuando me recuperé me enviaron a otros hospital para continuar con la quimioterapia postoperatoria. El tratamiento fue muy agresivo debido a que la enfermedad ya había avanzado bastante, bajé 20kg de peso durante el tratamiento.

Dentro de todo hubo cosas muy positivas. Muchas personas entre mis amigos de Lima, médicos, enfermeras, nuevos amigos que hice ahí, y desde luego mi familia y mi madre, que estaba a mi lado en todo momento, me demostraban su cariño todos los días y esto me daba mucha fuerza y, sobre todo, me mantenía feliz y optimista. En el pabellón de Oncología todos los pacientes ya nos conocíamos debido a las repetidas idas y venidas para las quimios. Estábamos los que recién empezaban el tratamiento, los que estaban por terminar, los que recaían y los que no la hicieron.

El tratamiento siguió, tuve altibajos (en algunos casos muy bajos), pero finalmente llegó la última quimio. No me sentía muy bien por la quimio, pero mentalmente estaba más fuerte que nunca, había acabado el tratamiento y estaba sano. Cuando terminé de recuperarme empecé a hacer rehabilitación, me dieron una prótesis y tuve que aprender a usarla. Después de ocho meses de quimio y tres de fisioterapia ya estaba listo para regresarme al Perú. Todavía caminaba con muletas, pero iba mejorando. Regresé a Lima el 26 de Julio del 2003.Ese fue el día que mejor recuerdo. Dos días después, el 28 de julio, me reencontré con todos mis amigos del Bádminton. Ese día lo recuerdo aún mejor.

Si bien me encantaba el deporte, el usar una prótesis me impedía jugar como lo hacía antes. Aun así podía ir y bolear un poco con mi hermano, pero ya no podía competir. Un día me propusieron ser árbitro de Bádminton y acepté, de esta manera podía seguir viajando de vez en cuando con el equipo y mantenerme cerca al deporte. Llegué a ser árbitro panamericano de Bádminton. Pero mi principal motivación no era arbitrar. En un campeonato en Brasil, al que fui a arbitrar, un día se me acercó uno de los árbitros, llamado Raúl, que recién había conocido. Me comentó que existía una categoría especial del Bádminton para discapacitados: Parabádminton. Éste se jugaba en Europa y en Asia. Esto me emocionó bastante, pero lamentablemente no tuve la oportunidad de ir debido a los estudios que me demandaban mucho tiempo. Pasó un tiempo y seis meses antes de terminar la carrera, gracias a Raúl, me enteré que en poco tiempo sería el primer campeonato Panamericano de Parabádminton y se iba a jugar en simultáneo con el Panamericano de Bádminton en Brasil.

Esta segunda oportunidad no la desaproveché. Inmediatamente me inscribí, me puse a entrenar. Dos semanas antes de viajar la rodilla de mi prótesis se rompió. Inmediatamente fui donde mi ortopedista e hizo un poco de magia (esa magia que tienen las manos peruanas) y en dos días arregló la prótesis. Pero con la advertencia que no iba a durar mucho. A pesar de no tener una prótesis para hacer deporte, y pese a haber tenido esta inesperada rotura, igual fui al campeonato. Jugué el primer partido después de ocho años. Mis amigos de la selección me alentaron. Gané el primer partido, de igual manera el segundo y esto me permitió llegar a la semifinal. Había un poco más de presión, pero igual la gané. En la final me enfrenté con un brasileño que me ganó. Aprendía bastante de este juego. Él, al igual que yo, usaba una prótesis y hacía varios deportes e incluso tenía su propio patrocinador. Esto me motivó a prepararme para los siguientes campeonatos.

Desde que empecé a jugar Bádminton a los 10 años siempre tuve el sueño de ser uno de los mejores jugadores del mundo, de ir a las olimpiadas y de darle alegrías a mi país. Este sueño se vio interrumpido, pero ahora le dedico gran parte de mi tiempo para retomarlo. Actualmente acabo de adquirir una prótesis especial que me permite jugar Bádminton y he empezado a entrenar nuevamente. Ahora sé que para cumplir mi sueño debo de dedicarle el mayor tiempo posible a lo que más me apasiona: entrenar, jugar partidos y competir.


La historia es excelente, voten por su historia acá:

http://www.historiasdetiempo.com/galeria_historias_detalle.aspx?id=104

miércoles, 15 de junio de 2011

NO al matrimonio entre homosexaules

Lo de Carlin, para mi, es una falta de respeto. Y además estoy de acuerdo con la postura de Rey, totalmente de acuerdo, los homosexuales NO tienen el mismo derecho sobre el matrimonio NO los tienen y punto. Si te invitan a hablar de política hay que hablar de política, por favor un poco de respeto. Lo que hace Carlin y un canal de televisión por ganar rating, muy mal desde mi punto de vista.

...



La ONU acaba de finalizar la encuesta más grande e importante de su historia.

La pregunta fue:

'Diga honradamente qué opina de la escasez de alimentos en el resto del mundo, por favor'

Los resultados no han podido ser más desalentadores. La encuesta ha sido un total fracaso, porque:

* Los europeos no entendieron qué significaba 'escasez'.
* Los africanos no sabían qué eran 'alimentos'.
* Los israelíes no entendieron qué quería decir 'por favor'.
* Los estadounidenses preguntaban qué significa 'el resto del mundo'.
* Chinos y cubanos pedían que les explicaran qué significa 'opina'.
* Y en los Parlamentos argentino, colombiano, chileno, mexicano, boliviano, peruano, brasileño, venezolano y otros muchísimos más... se sigue debatiendo al día de la fecha qué carajo es eso de 'honradamente'

domingo, 12 de junio de 2011

The Fun Theory... Bottle Bank Arcade

Se imaginan, hacer publicidad a tu marca, que la gente se divierta, cuidar el ambiente, reciclar y hacer uso de cosas casi obsoletas en las calles, TODO en un mismo acto...
Pues el grupo Volkswagen lo logró en este video que es otros de los famosos videos de "The fun theory".


miércoles, 8 de junio de 2011

El nuevo "EVITA" de Venezuela

Este post va dedicado a cada uno de los lectores que nos siguen desde Venezuela, por más que sean pocos va para ustedes.

Me llegó en un mail y se los paso a ustedes.

Hugo Chávez es
CONSIDERADO
la NUEVA "EVITA" en VENEZUELA,
porque:


  • Evita que comas.
  • Evita que te eduques.
  • Evita que trabajes.
  • Evita que opines.
  • Evita que tengas seguridad.
  • Evita que haya justicia.
  • Evita que circules y
  • Evita escuchar al pueblo.
  • Evita las conferencias de prensa.
  • Evita las preguntas.
  • Evita dar respuestas.
  • Evita que se aclare el origen de los fondos de campaña
    .

    LA PROXIMA VEZ:

    Evita favorecerlo con tu voto...

El brillante Sir George Bernard Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel de literatura 1925 y también un Oscar en la categoría de mejor guión, por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalion... Él escribió esta breve frase, plena de sabiduría:

"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido...


y por las mismas razones."

martes, 7 de junio de 2011

El resultado de las elecciones

Lo ultimo que pongo sobre politica aca, lo prometo.
Comentario de un tio sobre estas elecciones:

Dejemonos de tonterias como "saco mi pasaje a miami" o "me voy del país" o
"cholos de m&&%&, me voy".

Este es su país, nuestro país y acá tenemos que quedarnos a lucharla hasta
el final.

Tenemos una tierra bella y llena de cosas buenas y gente maravillosa.

El problema es que conviven dos diferentes realidades en el mismo espacio
físico.

Hay dos Perú y eso lo hemos hecho nosotros mismos. El "cholo burro" al que
insultas con esa facilidad que da asco, no es burro por elección.

No comió ni come bien, no estudió ni nació de gente que estudió. No tiene
oportunidades en la vida como sí tenemos nosotros, probablemente no conozca
de donde viene y lo más probable es que no entienda a donde va.

Vive en la pobreza que creo que nosotros "los habitues del facebook" no
entendemos.

El otro Peru somos "nosotros"

¿Que hemos echo para que nuestro Perú de Gotica, Aura, Asia, el carro
nuevo, Lima, la UPC, la U del Pacífico, el viaje de prom, el tono de 15 a
lo MTV, y etc se parezca al Perú del hambre, la ignorancia, el frío, la
pobreza, la choza, etc?

La respuesta es NADA, no hemos echo nada. Creemos que el Perú es el
facebook, que ibamos a cambiar el país desde aquí. La nuestra es otra
realidad, diferente a la que hemos decidido por encargo generacional darle
la espalda.

Es facilísimo quejarse del voto del "pueblo".¿Pero hemos ido al "pueblo" a
enseñar? ¿No es verdad que, porque mandamos 3 frazadas para Puno via Wong,
ya creemos que estamos haciendo algo?.

Nos preocupamos de la política y demás temas solo en elecciones y no porque
nos importe realmente el país, la verdad lo hacemos porque no queremos que
nos cambien el estilo de vida.

Usemos esta lección para reflexionar, para pensar más como Nación. Seamos
menos personalistas, no caigamos en esta vorágine de egoismo que hoy nos
domina.

Organicemos cosas positivas, no me refiero a jugar a la ONG para recibir
fondos de Europa y quejarnos de los derechos humanos que alguién violó.

Lo que quiero decir es que vivamos de manera más realista (si cabe el
término)

Estamos llenos de preceptos y paradigmas que ni nosotros entendemos,
juzgamos con una facilidad impresionante, damos por echo cosas de las
cuales no estamos bien informados.

El Perú es uno de los pocos países milenarios en el mundo, no dejemos que
se vaya a la mierda y eso no pasò por nuestro voto, pasó por nuestras
acciones hacia el país, pasa por no mirar hacia adentro.

La clase política y gran parte de la prensa nos contamina diariamente
porque es su negocio, viven de nosotros como unos parásitos y la verdad es
que no les importamos un carajo.

¿Te sorprende que Humala esté primero? Pues a mi no. Es lo lógico. ¿Qué
pretende un campesino que toda su vida trabajó y hoy está en la miseria?
Pues un cambio. ¿Y quien se lo ofrece? Aunque te joda, se lo ofrece Humala.
¿Acaso los caviares autoproclamados defensores de los pobres, llegaron a
esas zonas? No, su plata se la tiran en la Gloria, Punta Sal, NYC, carros
del año y demás. Viven como ricos pero supuestamente defienden a los
pobres.

Ya ven, la gente, el pueblo, no es tan cojudo como creemos, los cojudos
somos nosotros que nos creemos todo lo que nos dice El Comercio, Somos,
Facebook y Asia Sur.

Sigan sus sueños!

Un video, que es una lección para la vida, sobre hacer lo que realmente nos gusta hacer!

lunes, 6 de junio de 2011

GRAN Video

Miren este video, la verdad me pareció EXCELENTE!


Por si acaso, el video no es de política, solo les aviso.

FE en el Perú

Yo tengo mucha FE, en que el Perú va a seguir creciendo, en que "el gran cambio" del que tanto se habla lo demos nosotros, los que vivimos en Perú. Si confiamos en que se puede y con la ayuda de Dios lograremos esto.

Este pequeño mensaje lo edité de algo que puso un amigo, que también nació en Venezuela y vive en Perú, por lo que está un poco "dolido" por decirlo así de lo que paso en las elecciones y de la victoria de Ollanta.

Pero como mi amigo me decía, no nos podemos quedar de brazos cruzados, tenemos que luchar por que las cosas salgan bien, no tenemos que asustarnos y vender todas las acciones, debemos tomar las cosas con un poco más de calma.


domingo, 5 de junio de 2011

Alegría en medio del desconcierto

Les dejo excelente video realizado por el grupo Volkswagen, mejor forma de hacer Marketing no hay.



Ante Todo Positivismo

La verdad si puedo decir algo es que soy una persona que siempre le busca el lado positivo a las cosas. Ya que todo lo tiene, bueno eso creo.

Ollanta Humala Tasso es el virtual presidente del Perú, algo que puede ser que para asustarse, pero... ¿De qué sirve asustarse? Sí, es verdad yo mismo los he asustado pero, ahora que ya es presidente busquemos el lado bueno... Tan malo no puede ser es decir al extremo de Chavez no se va a llegar, es más me arriesgaría a decir, que si los Judíos están con Ollanta, es porque saben que no van a tocar su plata.

Pase lo que pase, no se vayan de su País al menos que lleguemos a algo extremo.

Ya fue.

Que discutamos de esto no va a cambiar las cosas, que estemos diciendo: "Ya fue, nos cagamos, Humala de mierda" no va a cambiar lo que vaya a hacer. Si quieres cambiar las cosas, actua. Ademas, aun no es oficial el resultado, Humala tambien era presidente en la boca de urna del 2006.

A la mierda.

Respuesta a Momo

Momo respeto tu opinión, pero humala tiene escrito en su plan de gobierno que va a reformar la educación, lo cual causa miedo, además que ha dicho que va a cobrar mayores impuestos a las universidades privadas, cosas que también afectan.

". Luego, un pata no se quiere comprar su departamento porque cree que si sale Humala va a meter a 3 o 4 familias a que vivan ahi ya que el depa es grande. NO estoy defendiendo a Humala pero... porfavor, no sean ridiculos carajo. Yo estoy totalmente en contra de este pata y tambien en contra de Keiko (ninguno de estos dos dizque politicos merece estar a un paso de ser presidente) pero tampoco es para que sean tan idiotas para creer eso."

Momo dicen eso porque en Venezuela ocurre eso, por eso es que tienen miedo y dicen esto, lo delas casas en Venezuela ocurre, si en tu casa te sobran cuartos, te meten personas ahí, le ha pasado a pocos, pero ha pasado. Por lo cual estas personas están asustadas.
Estoy seguro que Humala no va a llegar a tal extremo, pero razones para asustarse ya qu hay muchas razones para hacerlo. Con esto acabo.
Y les digo, estoy casí seguro que va a ganar Humala, espero haberme equivocado cada vez que he criticado a humala, pero eso es lo que creo.

Solo les quiero decir algo más obviamente que Humala es parte del plan de Chavez, y no hay pero presidente en la historia ni en el mundo que Chavez (obviando a personas como Hitler, claro está). Y solo quiero decir algo más Chavez hoy en el canal oficial del gobierno dijo nada más y menos que el avión presidencial estaba listo, para venir a Perú con Evo Morales y Rafael Correa para celebrar con Ollanta, en caso salga presidente.

Entiéndanlo, Ollanta es la peor opción, y Keiko, yo la veo como la mejor opción, no como el mal menor.

Y momo, no, a Ollanta no lo critican por cholo, eso te lo digo también, lo critican por lo que es, por lo que simboliza y por los ideales que defiende.

Que sea lo que Dios quiera.

Mi opinion sobre Humala

(Solo para que lo sepan, no lo defiendo, es mas, me parece que va a joder el pais si sale elegido)

Ollanta Humala Tasso, el hombre del que he escuchado mas estupideces en mi vida. Primero que va a estatizar todo. El otro dia una amiga de la universidad dijo que si ganaba Humala la UPC y todas las demas universidades iban a ser publicas (nacionales, estatizadas o como se diga). Luego, un pata no se quiere comprar su departamento porque cree que si sale Humala va a meter a 3 o 4 familias a que vivan ahi ya que el depa es grande. NO estoy defendiendo a Humala pero... porfavor, no sean ridiculos carajo. Yo estoy totalmente en contra de este pata y tambien en contra de Keiko (ninguno de estos dos dizque politicos merece estar a un paso de ser presidente) pero tampoco es para que sean tan idiotas para creer eso. Y si es verdad que planea (o si sale hace eso), pues el idiota sere yo entonces.

Tengo un articulo de Bayly que me encantaria poner aca pero es tan largo que copiarlo es demasiado pesado y la verdad no tengo ganas. Lo recorte del periodico y la verdad que vale la pena leerlo. No, no ataca a Humala como en su programa dominguero sino que ataca a los dos. Es demasiado bueno ese articulo.

Odio hablar de politica, es demasiado sucia y todos los politicos tienen algo de corruptos asi que ni modo, espero que Keiko salga presidenta ya que en comparacion a Humala, es el mal menor. Pero para mi , ninguno de esos dos merece estar ahi.

Es mi opinion, facil estoy hablando cualquier hue***a pero que chu...

Actualizacion: ¿Por que Humala no debe ser presidente? "Que hablas, quieres a un cholo de presidente?" ¿Podra ser este el principal motivo de que algunos de pronto se hayan vuelto fujimoristas?

Ya ahora si, a la mierda, ojala que mañana Keiko salga presidenta. Listo, se jodio todo. ¿Pero que pasa si nos equivocamos con respecto a Humala y todos sus discursos sobre democracia son reales? No saben como me gustaria creerle...

jueves, 2 de junio de 2011

NOTICIA PARA ASUSTARSE

Informes de inteligencia y exdiplomáticos norteamericanos revelaron una red secreta de financiamiento que envió durante los últimos seis meses por lo menos US$12 millones de las arcas del gobierno de Hugo Chávezal comando de campaña del candidato peruano Ollanta Humala.

Roger Noriega, el exsecretario de Estado para América Latina, precisó en una entrevista exclusiva con la cadena Univisión la forma que se hacía llegar el dinero a Lima. Para ello, indicó, Venezuela utilizó recursos y personal militar destacado en las embajadas de Caracas en Bolivia y Perú.

El ex embajador estadounidense ante la OEA agregó que también se usó los servicios del asesor electoral brasileño Joao Santana, arquitecto electoral de Dilma Rousseff y considerado el principal estratega de la campaña de Humala, para mandar grandes sumas de dinero.

“Tenemos fuentes muy sensibles en Venezuela que dicen varias cosas: uno es que Humala recibe dinero (para) la campaña, directamente de la embajada venezolana en Lima”, declaró Noriega.

El exfuncionario aseguró que el dinero en efectivo fue “trasladado por un avión militar (venezolano) a La Paz, desde allá sobre la frontera, manejado por agregados militares de la embajada de Lima en Venezuela”.

Según Noriega, en dicha red de financiamiento están involucrados cuatro agregados militares venezolanos acreditados ante las legaciones de Perú y Bolivia, entre los que figuran la capitana de Navío Dilcia María Torrealba, agregada naval de Venezuela en La Paz, y la capitana de Corbeta Solineima Casseres, agregada naval en la embajada venezolana en Lima. Univisión comprobó que ambas oficiales trabajan y están activasen las respectivas embajadas venezolanas.

Archivos electrónicos del gobierno de Venezuela muestran que Torrealba fue nombrada en ese cargo en la embajada en Bolivia por resolución del 28 de septiembre de 2010. En el caso de Casseres, un funcionario de la agregaduría militar en Lima confirmó que la capitana de Corbeta trabaja en esa dependencia.

El Gobierno peruano recibió el lunes último un informe con las denuncias de Noriega, pero un alto funcionario de nuestro país afirmó a Univisión que no contiene pruebas.

“Humala está tratando de convencer al pueblo peruano que él no es de Chávez, que él es de Lula, pero el problema es que según nuestras fuentes, y hemos visto informaciones específicas en ese sentido, es queLula está en el equipo de Chávez, es la misma cosa no se puede separarlos”, subrayó Noriega.

El embajador, quien un feroz opositor del presidente Hugo Chávez, no quiso entregar pruebas concretas sobre sus denuncias, bajo el argumento de quepondría en riesgo las fuentes de inteligencia que revelaron la información. “Hemos recibido durante años información confiable de estas mismas fuentes”, alegó.

Univisión señala que voceros de la campaña de Humala que fueron consultados sobre este tema declinaron comentar las denuncias de Noriega.

Al ser consultado por qué hace esta denuncia a pocos días de que se realice la segunda vuelta en Perú, Noriega respondió: “Hemos decidido que esa información es confiable y que tenemos obligación de compartir la información precisamente porque Humala está tratando de engañar al pueblo peruano, sigue sus negaciones de involucramiento con Chávez, es una burla, realmente él tiene que responder al pueblo y creo que con esta informacion ustedes pueden confrontar a él”.

http://peru21.pe/noticia/767801/humala-habria-recibido-us12-millones-chavez-ultimos-meses

Keiko vs Humala

No voy a escribir nada, solo les voy a mostrar porque votar por Keiko, y por que no votar por Humala según PPK.

¿Por qué creerle a PPK? Pués PPK es una persona que no necesita dinero ni poder, quiero lo mejor para su País lo demostró cuando rechazó la oferta por ser director del Fondo Monetario Internacional, cargo que le daría fama dinero y poder.

Es una persona honesta, y les dejo las respuestas que el dio.


miércoles, 1 de junio de 2011

She Will be Loved

Para empezar bien el mes, les dejo una muy buena canción.



Cumpleaños MOMO

Hoy le quería mandar un gran saludo a mi gran amigo MOMO.

Momo es el creador de este blog, y hoy cumple 18 años, así es, a partir de hoy es mayor de edad. Con esto se cumple uno de sus sueños que es poder manejar.

De regalito le dejo la foto de un hachi.