MOMO PERU

miércoles, 27 de julio de 2011

Brevete

El famoso brevete, tambien conocido como licencia de conducir (o licencia). Cuando comenzaba mis clases en el Touring jamas pense que el tramite era tan... pesado. Todo estaba perfecto hasta el dia que me dijeron que ya podia ir a dar mi examen al centro de examenes en Conchan. Por la mañana pague mi derecho al examen y a la emision del brevete y en la tarde fui a dar el simulacro con los del Touring (te llevan y te traen). Cuando entre al local me di cuenta de lo feo que iba a ser sacar mi brevete.

Martes, 26 de julio de 2011
Mi primera aventura. Me desperte a las 5 de la mañana (SI, leyeron bien) y sali rumbo a Conchan para dar mi examen. Llegue a las 5.30 aproximadamente (saliendo de mi casa a las 5.15) y ya habian personas en la cola. Por suerte los que estaban ahi iban a sacar licencia A-III y por lo tanto, yo era el primero. Espere hasta las 7.45 de la mañana y cuando faltaban pocos minutos para pasar se me acerca un policia y me dice que si tengo carro puedo pasar de frente por la puerta que esta unos metros antes. Rapidamente me subi al carro (me llevaron) y vi que ya habia gente entrando. Logre pasar y de ser el primero pase a ser el numero 7. Como era temprano solamente espere unos 5 minutos y pase a registrarme. Luego de registarme y entregar copias y documentos me dieron un papel con el cual pase a la sala 3, en la cual te inscribes para dar el examen de manejo. Pase a un cuarto donde esta el circuito y luego de una explicacion sali a alquilar mi carro para dar el examen (Toyota Vitz). Entre al circuito y me detuvieron luego de la primera curva: tenia el freno de mano puesto. Me avisaron de eso y me dijeron que continue pero ahi ya sabia que no iba a terminar bien la cosa. Luego de esperar 40 minutos me dijeron lo que mas temia: DESAPROBADO. No lo podia creer. Segun ellos no pare en una señal de Pare y solamente sobrepare, di las curvas muy rapido y bueno, el error mas estupido de todos me paso a mi: me olvide de quitar el freno de mano. Reclame, quizas de una forma no muy adecuada, que yo si habia parado pero para ellos me detuve por muy poco tiempo. Me dijeron que si queria regresara mañana para intentarlo de nuevo.

Miercoles, 27 de julio de 2011
Regrese (esta vez a las 6 de la mañana) a dar mi examen y esta vez si me fui de frente a la puerta donde ingresas si vas con carro. Ya habian 6 personas en la cola pero no me hice problemas porque ahi pasas mas rapido y ya no tenia que registrarme, simplemente iba de frente a registrarme en la sala 3 y dar mi examen de manejo. Esta vez escogi el clasico Toyota Vitz: blanco, timon cambiado y automatico. Antes de entrar me asegure 5 veces (sin exagerar) de que no tenia el freno de mano puesto y pase. Di el circuito perfectamente y pase a la sala 2 para esperar. Dos horas despues aparecio el encargado con los resultados y fui el primero en ser llamado. Tenia que esperar a que terminen de llamar a todos para ver mis resultados y cuando me lo dieron, me cambio la cara por completo (segun mi abuelo que me acompaño). Hice el tramite y por fin, ya tenia mi brevete en la mano. Fue, probablemente, uno de los mejores momentos de mi vida.

Me alegra saber que nunca mas voy a tener que volver a ese lugar.
Ahora solo tengo que practicar, bastante.

Un buen video relacionado al tema:

martes, 19 de julio de 2011

La Vida

La vida da vueltas, en la vida suceden cosas que a veces uno se espera.

La vida, que raro me veo hablando de eso. Normalmente no lo hago, pero estoy aburrido, falta media hora para que empiece un partido, y dije vamos a escribir. Y en eso me pregunté ¿De qué puedo hablar? Pensé en fútbol, pero dije no, ya mucho en estos días, he hablado mucho de eso en estos días, ¿será de deportes, Formula 1 puede ser? Pues tampoco tenía ganas de hablar de esto. Entonces dije ¿De qué puede ser? Y me respondí a mi mismo vamos a escribir de lo que se me venga en la cabeza, vamos a hablar de la vida.

Pero, veámoslo así, ¿Para qué vivimos? ¿Por qué nacemos? ¿Con qué objetivo nos levantamos cada día? ¿Qué pasará si mañana no amanecemos? ¿Por qué estudiamos?
¿Por qué todos los días no hacemos lo que nos provoca? ...
¿QUÉ BUSCAMOS EN LA VIDA?

De un momento para otro se me vinieron todas esas preguntas a la cabeza. Y la verdad respuesta a muchas de esas preguntas no tengo. La verdad no, la verdad no le encuentro el sentido a lo que estoy escribiendo, pero bueno, igual ¿Quién lo lee? Casi nadie lo lee, entonces es lo de menos.

En la vida, uno a veces siente felicidad, a veces siente tristeza, uno a veces está bien, a veces está mal. En la vida uno a veces espera ciertos hechos, uno cree que si "x" sucede uno va a estar mejor, o por lo contrario si sucede "y" las cosas no van a ir bien. Pero la vida da muchas vueltas, a veces pasan cosas que no te esperas, a veces suceden cosas que uno piensa ¡Qué bien! Pero realmente no es tan bueno.

Hay cosas en la vida que las personas no entendemos, dudas que duelen, dudas que torturan, las dudas nos hacen mucho daño, vivir con dudas es malo... A corto plazo despejar esas dudas puede ser peor, pero a largo plazo haber despejado una duda es un alivio, así no haya pasado lo que quieres.

Al mismo tiempo uno en la vida se equivoca, se equivoca, y esto ocurre seguido a lo mejor, pero es normal, por eso las palabras "siempre y nunca" no deben ser usadas tanto. Esas dos palabritas son explotadas, se usan demasiado. Yo la verdad nunca (use la palabrita)me pongo a analizar cosas sobre la vida. Pero hay cosas en la vida que uno no entiende, cosas que a uno lo dejan demasiado pensativo. Hay dudas que a veces no se pueden aclarar y eso si duele, porque como dije antes la duda tortura.

En la vida, yo creo que hay dos cosas que valen más que el dinero y cualquier otro objeto, o cosa en el mundo. Claro está, este es mi punto de vista, pero estas dos cosas son los amigos y la familia. Esos son los dos mayores baluartes que yo conozco. Sin amigos y sin familia yo no podría vivir, son dos cosas únicas e irreemplazables.

En fin quienes lean esto, no lo sé, pero quiere agradecer especialmente a Momo, Mauricio y Boshena, tres personas que me han ayudado en muchas cosas, en diferentes cosas. La última de estos tres es una persona que me ha ayudado a ser más fuerte, también ha seguir siendo como soy. Una persona que me ha confiado muchas cosas y yo he hecho lo mismo, la conozco hace menos de un año, pero la considero la mejor persona, como persona, que he conocido en mi vida, un ejemplo de vida. Alguien realmente única, solo le falta confiar más en ella para lograr todo lo que quiere y se plantea.

Estas personas, mis demás amigos y mi familia son personas que me hacen más fuertes en mi día a día y me motivan a seguir. Este post realmente no está terminado y no será terminado ya que la hora no da para más, empezó el partido y tengo media hora escribiendo, que divertido, esto ayuda mucho.

La verdad quería dar un poco más de énfasis en el párrafo de los amigos, pero el tiempo me ganó.

David Faitelson subestima a Venezuela

Les dejo la "pelea" entre dos periodistas de Espn.

Me quedo con esta frase:

David Faitelson: "Richard quitate la camiseta Vinotinto"
Richard Mendez: "No me la puedo quitar, la tengo tatuada"

Lo de David Faitelson me parece una falta de respeto. Decirle que no es profesional a su compañero de trabajo en pleno programa... Me parece muy mal.

Les dejo el Video:



lunes, 18 de julio de 2011

Hoy les dejo con dos muy buenas piezas musicales, que son tocadas por Gianfranco Solari.



miércoles, 13 de julio de 2011

Pedimos respeto, no milagros

Dedicado a los que cuando no encuentran sitio en un estacionamiento se estacionan en el lugar reservado para discapacitados.

martes, 12 de julio de 2011

FRUSTRACIÓN Y PREOCUPACIÓN

Esta vez haré en el blog lo que la gente normalmente hace en su FB, decir su "estado". Mi estado ahorita es crítico, estoy frustrado, preocupado y me siento mal.

Necesito 06 para pasar matemática, cualquiera diría, ¿06? Cualquiera se saca eso! Pero NO en mi caso esta vez no es así. Yo soy una persona muy positiva, pero simplemente no entiendo, simplemente no me entra en la cabeza. Simplemente por más que me esfuerzo no entra. Es decir no se si logre ese 6, para rematar me siento mal con dolores de cabeza, y quiero tratar de entender.

La preocupación no es solo por eso sino que también realicé un examen pasado y realmente me fue mal, me hubiera sacado un 04 como máximo.

Fácil este post será borrado o editado en estos días.

NECESITO QUE SEA JUEVES A LAS 10 AM POR FAVOR.


VAMOS VINOTINTO

domingo, 10 de julio de 2011

Frase alentadora

‎"One day our grandchildren will go to museums to see what poverty was like." - Muhammad Yunus.

F1

Hoy se corrió la carrera de Silverstone, una carrera que es de mis preferidas desde las épocas en que empecé a ver f1, en 1999. Era mi carrera preferida junto con el gran premio de Bélgica por una sencilla razón, estas eran las únicas dos carreras que lograba ganar en el juego de F1 de nintendo 64.

Bueno sin dar más vueltas hoy se cumplían 60 años de la primera victoria de Ferrari en la F1 y el Mismísimo Fernando Alonso, tuvo el lujo de pilotear en el trazado de Silverstone el mismo auto que cruzo la meta primero hace 60 años. Luego de esto dijo que esperaba poder ganar en el aniversario de los 60 años de la primera victoria de Ferrari en la F1.

La carrera empezó con un muy mal Webber que perdió la primera plaza con Vettel y casi pierde la segunda con Alonso. Atrás de ellos no hubieron muchos cambios, Massa perdió la cuarta plaza con Button y más atrás Hamilton solo en la largada ya había pasado del décimo al séptimo puesto. Por su parte el Venezolano perdió muchos lugares bajando desde el séptimo al décimo lugar y no dejo de caer lugares hasta que acabó la carrera, el otro novato, el mexicano "Checo" Perez hizo una gran carrera, acabando en el séptimo lugar.

La Carrera parecía fácil para Vettel, le había sacado 10 segundos a Webber y Alonso no lograba pasar a este último, por su parte Hamilton ya estaba en el cuarto lugar, tras pasar a Massa y Button. Vinieron las paradas en los boxes, donde Alonso no solo se alejo de Webber sino que perdió el puesto con Hamilton, pero Ferrari no perdía las esperanzas y Alonso siguió luchando. Tenía los mejores tiempos de toda la pista.

Con el pasar de las vueltas Vettel andaba primero, Webber segundo y Hamilton tercero, con un alonso cuarto más rápido que todos los demás Webber y Hamilton pararon y Alonso siguió en pista y fue recortandole tiempo a Vettel mientras que le sacaba a Webber y Hamilton medio segundo por vuelta. En la misma vuelta luego pararon Vettel y Alonso, Alonso, sabía que iba a salir segundo porque había ganado el tiempo en pista, pero un error en Red Bull en los pits y un excelente trabajo de la Scuderia hicieron que Alonso ganara la posición y se pusiera en el primer lugar.

Tras esto venía Alonso primero, Vettel segundo, Hamilton tercero, Webber cuarto y Massa quinto. No parecía que las cosas iban a cambiar, pero en eso le dijeron que tenía que ahorrar combustible para acabar la carrera, debido a esto Webber paso con facilidad a Hamilton, para ir al acecho de su compañero de equipo. Por su parte Massa estaba a 11 segundos de Hamilton a falta de 5 vueltas, por lo que parecía imposible que lo alcanzara.

Alonso corría tranquilo en el primer lugar, y Vettel ya era presionado por Webber cuando faltaban 2 vueltas, a Webber le dieron la orden de NO pasar, pero el no siguió las ordenes de su equipo, quería el segundo lugar. Por su parte Massa había alcanzado a Hamilton pero solo le quedaba una vuelta.

Al final Webber no pudo con Vettel, ya que Vettel le cerró todas las vías, y le dijeron repeteidas veces que no intentara el sorpaso. Por su parte Massa en la penltima curva lo intento, le puso el carro adelante a Hamilton, lo había superado, Hamilton tocó a Massa y los dos pudieron seguir a todo dar hasta el final, y el final fue de fotografía, Hamilton le ganó por 4 milésimas de segundo, si el alerón delantero de Massa medía un centímetro más hubiera quedado 4.

Así el campeonato queda con Vettel primero, Webber segundo, en el tercer lugar Fernando Alonso, y en el cuarto lugar empate entre los Mclaren de Hamilton y Button.

sábado, 9 de julio de 2011

Resumen de las dos fechas de la copa América.

Estamos ante la copa América más reñida de la historia, tras 12 partidos jugados los números dicen lo siguiente seis partidos empatados y seis partidos que han tenido un ganador. Por otro lado, el resultado más abierto fue un 2-0, el cual fue propiciado a Bolivia por Costa Rica. Asimismo tenemos posiciones atípicas en los grupos, como veremos a continuación:

En el grupo A vemos a Colombia como lider con 4 puntos, y al local Argentina en la penúltima escala con 2.
Colombia: 4
Costa Rica: 3
Argentina: 2
Bolivia: 1
Este grupo A ha tenido más de una sorpresa, entre ellas, el muy mal rendimiento de la albiceleste, especialmente de el balón de oro y jugador del barcelona Lionel Messi. Argentina no ha encontrado buen juego y se esperan muchos cambios para el partido contra Costa Rica ya que si Argentina no le gana a Costa Rica se elimina. Y en este grupo está lo más atípico ya que como vemos Argeninta empató con su similar de Bolivia y luego empató de nuevo contra Colombia. Además de estos problemas Messi, es muy criticado por la prensa porque no cantó el himno argentino contra Colombia.
Por su parte Colombia lidera con 4 puntos y muy buen fútbol el grupo, Costa Rica de la mano de Cambell, dio la sorpresa contra los Bolivianos y ahora buscará un empate contra Argentina para lograr la clasificación. Por su parte Bolivia se emocionó con el empate contra Argentina, pero luego su fútbol contra Costa Rica fue mediocre.


En cambio en el grupo B vemos un empate en el primer lugar, y que Países los que están empatados, nada más y nada menos que Perú y Chile, el duelo de cierre de este grupo B, un duelo del Pacífico que será muy caliente.

Chile: 4
Perú: 4
Uruguay: 2
México: 0

Pero hablemos de los dos, Chile hizo dos buenos partidos, especialmente después de haber recibido un gol, ya que tanto contra México como contra Uruguay empezaron perdiendo, en su plantilla juega uno de los jugadores más nombrados del momento "Alexis Sanchez" pretendido por el Chelsea, Barcelona y Manchester City entre otros. El juego chileno es bueno, pero tarda mucho en empezar a jugar bien. Por su parte Perú soprendió a todos sacándole un empate a Uruguay que pudo ser más. Hubieron dos versiones Perú, antes de Vargas y después de Vargas, con Vargas en el campo la selección es mucho más fuerte y controla mejor el balón. Perú cuenta en sus filas con un jugador que "vale un Perú" se llama Paolo Guerrero, y es el goleador de la Copa América, está donde tiene que estar.
Trasladándonos al tecer lugar vemos a Uruguay, un equipo que contra Perú jugó mal, y contra Chile, dominó las acciones hasta el gol, cuando metieron el gol se vinieron abajo y Chile lo empató y estuvo a punto de voltearlo, esperemo que regrese la Uruguay del mundial contra México. México por su parte, no ha estado al nivel, es el equipo de peor nivel de la copa América con 0 puntos, y solo un jugador destacable, que es el ex Barsa Giovanni dos Santos, hay que tener en cuenta que México viene con la Sub 23, y además sin 8 de sus pupilos, que están castigados "Por irse de fiestas".

Vamos al último grupo, al grupo C, este en los papeles era el grupo de la muerte, y muchos daban a Venezuela por Muerto, pero la Vinotinto está sorprendiendo a medio mundo, y está en el primer lugar del grupo.

Venezuela: 4
Brasil: 2
Paraguay: 2
Ecuador: 1

La Vinotinto ya está clasificada, y sorprende a todos con su primer lugar, en su primer partido le jugaron a brasil un partidaso, con una defensa muy solida, y un mediocampo comandado por Tomás Rincón muy preciso, no perdían un balon, y era difícil pasarlo, se cerraron atrás e hicieron lo necesario para no perderlo. Llegaron a tener dos opciones de gol, pero lograron lo que buscaron un punto contra el magnate del Fútbol, Brasil. Luego contra Ecuador dieron otra cara, más ofensiva, especialmente después del gol, con un buen control de balon. Su mejor jugador está siendo Tomás Rincón, del Hamburgo, por su parte Vizcarrondo, conocido también como "el jefecito" o "Arjona" ha estado impasable. Venezuela tiene su fuerte en su solvencia defensiva. En el segundo lugar vemos a Brasil, una selección que ha decepcionado a todos, sin buen juego, sin goles, no es lo que se espera de brasil. Neymar ha sido una decepción y no le está saliendo nada, yo creo que va a mejorar, y le ganará a ecuador, pero ya veremos. Por su parte Parguay, jugó mejor partido que Ecuador en el primero y también mejor que Brasil en el segundo, pero en los dos terminó empatando, el primero 0-0 y el segundo 2-2. Ortigoza está haciendo buenos partidos y es su mejor jugador hasta el momento desde mi punto de vista.


Tras haber analizado los grupos, vamos con los datos curiosos:
Paolo Guerrero es el Goleador con dos tantos.
Venezuela es el equipo con MENOS goles recibidos en lo que va de la copa, no ha recibido un solo gol.
Las dos estrellas, Neymar y Messi, han pasado desapercibidas, y ninguno está rindiendo al nivel esperado.
Han habido 7 empates y solo 5 partidos con un ganador... y vaya que los ganadores han sido los menos esperados:
Chile, Perú, Venezuela, Costa Rica y Colombia. Como vemos, solo uno de estos equipos fue mundialista, es decir Chile. Por su parte los mundialistas, Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina han empatado sus dos partidos, y México ha perdido los dos.

Por último veamos las Polémicas:

La primera ocurrió cuando Hugo Sanchez tildó a venezuela de Mediocre, y no solo eso sino que dijo que venezuela juega con una camiseta Vinotinto porque su anterior camiseta que era blanca, se mancho de tanta sangre por las goleadas que terminó siendo vinotinto, una falta de respeto, y ahora Venezuela está en cuartos e invicta y México eliminada y sin siquiera un empate, ¿Qué pasó Hugo?

La segunda es la de Messi, Messi, no cantó el himno empezando el partido, y cuando terminó no corrió una pelota, y su compañero Burdisso, lo insultó y le dijo: "La Última pelota se corre Pendejo" Esperemos que la situación mejore.


Les dejo mi Mejor análisis hasta el momento, lo quiero hacer más largo pero tengo que estudiar para los finales, prometo uno más extenso más adelante.

Gracias al que llegó hasta estas lineas.

Gianfranco Smarrelli Cofrancesco

¿Como añadir skype a FB?




Facebook, para muchos, incluyéndome es un vicio. Es algo que es un poco difícil dejar de usar. Así como facebook, para muchas personas skype es algo fenomenal, y una herramienta que ayuda mucho para comunicarse gratis entre computadores, o a costos muy bajos llamando desde tu computadora hacia un teléfono fijo o celular de caulquier país del mundo.

Y... ¿Se imaginan tener estos dos vicios juntos? Pués esto ya existe, ahora existen videollamadas en FB, fb mejoró el fb chat y a su vez integró las videollamadas.
Las videollamadas de hacen del mismo fb y son "powered" por skype.

Lamentablemente en Perú todavía no está disponible, no se la razón, pero no lo está. Lo he intentado y nada, pero en caso que ustedes puedan les cuento que si quieren realizar una videollamada con fb solo necesitas que tu amigo esté online y haces la llamada desde el chat o yendo a su profile y y poniendo en la parte de arriba "llamar", al costado de "Mandar un Mensaje" y de "Dar un Toque"




Por otro lado, para crear un grupo de chat en Faceboook, simplemente debemos añadir los perfiles de nuestros amigos desde la pestaña de amigos disponibles. Además con el nuevo diseño del chat viene una lista de personas con las que más hablamos.

En fin suerte con esto, y ojalá puedan hacer las videollamadas desde fb, lo cual sería realmente bueno.



Actualización:

Pasos para agregar Skype a FaceBook

1.: Inicia tu sesión (Log in) de FaceBook.
2.: Visita la página de la aplicación Skype Me. Cliquea en “Go to Application”, y luego haz clic en “Allow”
3.: Haz clic en “Yes” o “No” al preguntarte si tienes Skype instalado en tu computadora. Si no lo tienes, sigue las instrucciones para descargar el software.
4.: Crea un nombre de usuario (username) para Skype, o escoge tu actual de una cuenta existente. Escríbelo en el cuadro de texto en la página.
5.: Cliquea el botón “Call” que deseas desplegar en tu perfil de FaceBook.
6.: Haz clic en “Save” para guardar las configuraciones y tu username de Skype.
7.: Por último, haz clic en el botón “Add to Profile”. Un nuevo cuadro aparecerá ahora en tu perfil de FaceBook, el cual permitirá que las personas te contacten a través de Skype.

viernes, 8 de julio de 2011

Música

Al no tener tiempo para escribir algo les dejo con 3 canciones, una en español, una en ingles y una en italiano.
Porque uno canción en cada idioma, se preguntarán, bueno hay una fácil respuesta y es cada canción la escuche en diferentes momentos por diferentes motivos que se los explicaré a continuación.

Inglés:Esta canción fue la única buena canción que escuche el lunes en la mañana en el camino a la universidad, iba con mi hermana y dos amigas suyas, la única canción buena en media hora de camino. Me gustó y se las comparto. "Give me everithing tonight" Pitbull - neyo y otros.


Español: Mis primos viven en Venezuela, y en Venezuela se escucho mucho reggaeton, y bueno, vi que uno de mis primos le puso esta canción en el wall a mi prima. Ya que ellos no leen el blog, contaré que mi prima se casa :)
En fin, una canción de Wisin & Yandel: "Estoy enamorado"


Italiano:
Aca la historia es diferente, el miércoles me regresaba con mi Papá en el carro, y al principio escuchaba música cubana, la verdad no me gustó mucho pero luego acabo ese cd y empezó un CD con pura música en italiano. Y bueno escuche muchas canciones y les dejo con la primera del cd: De Tiziano Ferro Alla mia etá



Por si acaso, estas no son de mis canciones preferidas, solo pongo las canciones que por rara razón escuche.

De estas, mi preferida es la primera.

lunes, 4 de julio de 2011

Helados EFE

Hoy les dejo una hermosa melodía. Los venezolanos me entenderán.

Los que no son venezolanos les cuento que es la musiquita de los heladeros de la marca EFE.

domingo, 3 de julio de 2011

GENERACIÓN PERDIDA

Soy parte de una generación perdida
y me rehúso a pensar que
podemos cambiar la realidad.
Es jodido, pero
acabar con la pobreza
es una mentira y
"el Perú no progresará"
A mis hijos les diré desde chicos que
este país nunca será de ellos.
Los indiferentes sabrán que
finalmente
la pobreza misma
es más grande que
la voluntad.
Te digo esto
hace un tiempo
los peruanos teníamos voluntad
pero esto ya no será verdad en mi generación,
nuestra sociedad no tiene arreglo
La mayoría dice que
la pobreza nunca disminuirá de manera significativa.
Yo no creo que
viviré en un País construido por mí mismo.
En el futuro,
la injusticia social será la norma.
Ya no podrá decirse que
los jóvenes se preocupan por el mundo.
Será evidente que
mi generación es apática y que no le interesa nada.
Es triste pensar
que hay esperanza

Y todo esto se hará realidad a menos que decidamos revertirlo.


¿Duro verdad? Es fuerte... pero empezemos leyendo desde la última linea y terminemos en la primera.

Ahora todo cambió :)

VINOTINTO!!

Hoy la vinotinto debuta contra Brasil en la copa América que se disputa en Argentina.
Los venezolanos le tenemos mucha fe a este equipo, que a demostrado estar en gran nivel, con muy buenas actuaciones en el 0-3 contra españa, el 3-0 contra méxico y el 2-0 contra Guatemala.

Ahora nos toca jugar contra Brasil, por historia el mejor equipo que hay, venezuela, por historia es la cenicienta, pero su presente demuestra que es un equipo ambicioso y que ha mejorado mucho, demostrándolo en las eliminatorias del mundial Sudáfrica 2010 cuando la vinotinto se quedó a un solo punto del mundial.

Les doy un dato final:

Venezuela cumple hoy 50 partidos en Copa América. NINGÚN país perdió su partido 50 en el torneo. Es más, TODOS lo ganaron, excepto Ecuador, que lo empató.

Los dejo con hermosos goles:

viernes, 1 de julio de 2011

Fútbol

Hoy les diré algo muy corto pero muy cierto. El fútbol no tiene lógica, en el fútbol a veces no importa cual equipo sea mejor, cualquiera puede ganar.

Hoy se comprobó eso y además de alimento la teoría que Messi sin Xabi e Iniesta no juega bien. Que messi depende de los demás jugadores del barsa y que solo no juega bien.

Un saludo a todos, disfruten la copa América.

Mis favoritos: Venezuela y Uruguay