MOMO PERU

lunes, 29 de diciembre de 2008

Mi Schnauzer

Ok,estoy muy (demasiado) flojo para los posts,pero me acabo de dar un tiempo para poner unos videos que subi a YouTube hace un par de dias. Los videos son de mi perro haciendo cualquier cosa,como pelear con una camioneta y mirar television (si,mi perro ve las carreras de NASCAR conmigo,aunque no lo creas).

Mi perro peleando con una camioneta:


Mi perro mirando las carreras de NASCAR en Speed (canal 85 a menos que tengas "evolucion cable magico" o DirecTV):

martes, 23 de diciembre de 2008

Especial Navideño


Faltan solamente unas cuantas horas para la esperada Navidad... Se puede oler el clasico pavo navideño,el chocolate caliente(que lo tomamos a pesar de que estamos a 30ºC) y muchas otras cosas tipicas de la Navidad.
Para reirse un rato unos video-audio de Vinagrio hablando de la Navidad.



FELIZ NAVIDAD!

MERRY CHRISTMAS!

FRÖHLICHES WEIHNACHTEN!

UN NOËL HEUREUX!

martes, 16 de diciembre de 2008

La Tierra del Sol

La nueva cancion de "Los NSQ y los NSC". Esta muy buena,vale la pena escucharla.

En "Lima Limon" (un programa del mediodia que nadie ve):



Y el audio original con imagenes PERUANAS:

lunes, 15 de diciembre de 2008

Zapatos a Bush

Un periodista iraquí tiro sus zapatos a George W. Bush en medio de una conferencia de prensa en Irak.

El periodista (que era de origen chiíta),Muntadar Al-Zaidi,dijo estaba furioso con Bush por los miles de iraquíes que han muerto desde la invasión estadounidense del 2003.

El periodista sigue detenido hasta ahora acusado de cometer un atentado contra la vida de una persona(¿?).

El canal de televisión para el que trabaja pidió su liberación y mucha gente se junto en Ciudad Sadr donde lanzaron zapatos a los tanques y Hummers de los estadounidenses.

El periodista le tiró un zapato a Bush,que hizo que se agachara y lo esquivara mismo Matrix,y luego le tiro otro,que le pasó por arriba de la cabeza y golpeó contra la pared. Lanzar los zapatos a alguien es el peor insulto posible en el mundo árabe.

El video del "ataque":

viernes, 12 de diciembre de 2008

Fin de Año Escolar

Otro año escolar que se nos fue, se paso muy rapido y nos dejo grabados momentos muy gratos en la memoria, como los viajes,los comentarios de Varas y la fiesta de pre-pre entre muchas otras cosas.
Por suerte parece que este año nadie repite,aunque muchos van a tener que pasar el verano metidos en la clase nuevamente.

El ultimo dia de clases no fue como muchos lo esperaban,hubo mucha desorganizacion y desorden (para variar) en lo de la entrega de regalos a tu "ahijado". Muchos se quedaron ya que un profesor no queria que salieran pero por suerte no era mi tutor asi que no tuve ese problema y sali a las 12:15(cuando la salida era a las 12:00pm.),aunque muchos se quedaron. No se pudo saber quien era tu "ahijado" ya que se demoraron mucho y ojala que haya habido organizacion a la hora de la entrega (yo me fui asi que no se).

Ahora,los mejores momentos de este año:

1.-Los comentarios fuera de lugar de Varas,los mas "famosos" son:
- "Ese conche..."
- "Ese chiste esta mas malo que la conchesu..."
- "Ala miii..."
2.-El gemido de Smarrelli en mitad de un examen ("AAHHH")
3.- La casi muerte de Armas y McFarlane cuando una pelota golpeo el vitroven que esta a 3 metros del suelo mas o menos.
4.-Las clases de Liendo y sus bromas hacia Cristal.
5.-Las clases de Ferreira (algo no muy grato).
6.-El dia que Benito mostro las fotos de los marianistas.
7.-Las dos ultimas clases de Eddie viendo "Two and a Half Men".
8.-Los examenes del Quijote.

Ahora,algunas fotos:





miércoles, 10 de diciembre de 2008

Numa Numa (¿?)

Asi se llamaba el titulo del video no pregunten.
En este video un pata se pone a cantar de la nada xD

Videos con Calidad HD

Si has visto television recientemente,probablemente habras visto los comerciales de DirecTV donde dicen que ahora tienen HD (High Definition). Si quieres que pase lo mismo en tu computadora,simplemente agregas &fmt=22 al final de cualquier video. Ya lo trate y de verdad funciona,eso si,necesitas dos cosas:

1.- Una buena pantalla,con un minimo de resolucion de 1280x720 (por ejemplo,una buena pantalla seria la de una laptop Sony Vaio)
2.- Mucha pacienca,el video demorara un poco mas en cargar

viernes, 5 de diciembre de 2008

Caja preferencial?? JUAT?

Justo hoy mientras estaba en Saga Falabella de Miraflores,no pude evitar notar algo muy curioso



Sí, es la caja de pago preferencial (la única) que Financiera CMR tiene a disposición de sus clientes. Pero noten el cartelito que tiene en la caja. ¡Todo un ejemplo!



Con él se implica que se da atención preferencial a: mujeres embarazadas, personas mayores, discapacitados y a señoras con niños en brazos. Esto sería perfecto si no es porque la única (sí, la única) forma de llegar hasta allí es usando una... si adivinaron,UNA ESCALERA



Y la caja está en el segundo piso,abajo estan las cajas normales...



Al preguntarle a la que atendia en esa caja porque la habían puesto en el segundo piso se encogio de hombros y me dijo: "Ahi esta el punto"....



PLOP!


.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Libro mas grande del mundo en PERÚ

El libro más grande del mundo será la atracción de la XXIX Feria del Libro Ricardo Palma, que se inauguró el sábado en el distrito limeño de Miraflores y que cuenta la asistencia de escritores argentinos, chilenos, españoles y peruanos, informaron el domingo los organizadores.

El libro, que mide 3,20 metros de alto y pesa 250 kilos, tiene 160 páginas a todo color, con fotografías artísticas que ilustran pensamientos y proverbios de autores como la Madre Teresa de Calcula, Gandhi, Platt, Voltaire, Shakespeare y otros.

La obra forma parte de la familia Minibooks, que edita los libros más pequeños del mundo, y que paradójicamente esta vez ha editado el más grande del mundo, dijo un portavoz de la editorial.

La feria, organizada por la Cámara Peruana del Libro, se desarrolla desde el 29 de noviembre y hasta el 16 de diciembre y presenta 120.000 títulos de obras y publicaciones de diferentes géneros. Además, habrá presentaciones de libros, mesas redondas, espectáculos musicales y teatrales en el Anfiteatro Chabuca Granda.

El escritor argentino César Aira, presentará en la feria un reedición de su exitosa novela 'Como me hice monja', publicada por editorial Estruendomundo. A este evento asisten el argentino Carlos Chernov, la chilena Antonia Katz y el escritor español José Ovejero, los peruanos Alonso Cueto, con su obra 'Sueños reales', Gustavo Gorriti, con su laborioso trabajo 'Sendero', y la 'brujita' Josie Diez Canseco, con sus 'Predicciones 2009'.



Sacado de Noticias MSN