MOMO PERU

sábado, 15 de agosto de 2009

Diario de un peruano en Pennsylvania

Un poco largo pero vale la pena.

Agosto 17
Hoy me mudé a mi nueva casa en el estado de Pennsylvania. ¡Qué paz!, todo es tan bonito aquí, las montanas son tan majestuosas, casi no puedo esperar para verlas cubiertas de nieve. Qué bueno haber dejado atrás la humedad, las bombas, los asaltos, los pirañitas, el narcotráfico, la reelección, la cara de Fujimori, el delincuente de Montesinos, los secuestros, el Smog de Lima y el maldito tráfico y los rateros de Abancay.
¡Esto es vida!
Septiembre 20
Pennsylvania es el lugar más bonito que he visto en mi vida. Las hojas han pasado por todos los tonos de color entre el rojo y el naranja, que bueno es tener cuatro estaciones. Salí a pasear por los bosques y por primera vez ví un ciervo, son tan lindos, tan ágiles, elegantes, es uno de los animales mas vistosos que jamás haya visto. ¡Esto tiene que ser el PARAISO! Espero que caiga nieve pronto. ¡Esto es vida, lo demás es cuento!
Octubre 11
Pronto comenzará la temporada de caza de ciervos, no puedo imaginar a nadie que quiera matar una de esas criaturas inofensivas de Dios. Ya llegó el invierno, espero que caiga nieve pronto, tendré anécdotas para contarle a mis nietos.
¡¡Esto es vida ******!!
Noviembre 11
Anoche nevó y me desperté a las 5:00 a.m., encontré todo cubierto por una capa blanca, parece una postal….una película de estreno, ¡que emoción! Salí a quitar la nieve de los escalones y a palear mi entrada. Me divertí a lo grande y después tuve una pelea de bolas de nieve con los vecinos (les gané, JA! ), allí no mas pasó la limpiadora de nieve y tuve que palear otra vez. ¡Qué lugar tan bacán es Pennsylvania!
¡Esto es VIDA !
Noviembre 27
Anoche volvió a nevar, me vacila cualquier cantidad, la limpiadora de nieve me volvió a llenar la entrada, pero bueno ¡qué C°HUCHA! ..…de todas mangas
Esto es vida.
Diciembre 22
Anoche volvió a caer nieve, o mejor dicho esa wevada blanca. Tengo las manos hechas m°ierda y llenas de ampollas por palear tanto, creo que la limpiadora de nieve me vigila desde la esquina y espera que acabe de palear para pasar de nuevo. ¡Me está llegando al p°incho esta maquina de m°ierda!
¡Qué VIDA !
Diciembre 25
Felices Navidades Blancas, pero blancas de verdad, porque esto es pura nieve de m°ierda. ¡C°arajo! Si llego a pescar a ese C°oncha Su Madre que maneja la limpiadora, te juro que lo mato. No entiendo por que usan esa porquería, espero que se derrita este hielo de m°ierda que ya hasta los huevos me los encogió. Qué vida.
Diciembre 27
Anoche cayó más de esa m°ierda blanca. Ya llevo tres días zampado en la casa, porque los 10 grados bajo cero me tienen encogidas las pelotas, y no puedo ni agarrarme el pájaro para orinar, salgo solamente cuando tengo que palear después que pasa la limpiadora y no puedo ir a ningún lugar, el carro lo tengo enterrado bajo una montaña de esa nieve de m°ierda. El noticiero dice que esta noche va a caer 10 pulgadas más de nieve, no lo puedo creer. Qué vida.
Diciembre 28
El noticiero se equivocó otra vez, no cayeron 10 pulgadas de nieve como dijeron sino 25, ¡Concha Su Madre C°arajo!, como esto siga así, esta wevada no se va a derretir ni para el verano. Ahora resulta que se malogró la limpiadora de nieve cerca de mi casa y el conchudo de m°ierda del chofer, vino a pedirme una pala. ¡Qué tal concha! Le dije que ya me habían roto 6 limpiando lo que el me dejaba a diario cuando pasaba y le rompí la pala # 7 en la cabeza, por conchudo, hijo de p°uta, qué vida….
Enero 4
Al fin pude salir de la casa, fui a buscar comida y un ciervo se me cruzo en el camino y lo maté con el carro ¡¡¡¡p°uta qué piña!!!! El arreglo del carro me va a costar como 3 mil mangos. Estos animales deberían ser envenenados, cómo los cazadores no los mataron a todos en la temporada de caza, la temporada de caza debería durar un año entero. C°arajo ¡¡¡¡Qué vida, p°uta que vida!!!!
Enero 9
Me resbalé en el hielo, que todavía queda un poco, me saqué la m°ierda y me rompí una pata, y estando en mi cama pensaba en mis patas del barrio. Qué vida.
Marzo 11
Cuando me quitaron el yeso llevé el auto al mecánico que me dijo que estaba todo oxidado por debajo, por culpa de la sal de m°ierda que tiraron en la calle.... Sólo los gringos de m°ierda pueden hacer esto!!!! Es que no pueden encontrar otra forma de derretir el hielo sin joderme el carro???
En verdad esto no es vida!!!!!!!
Mayo 10
Me regresé otra vez a Lima ¡¡¡¡¡¡Esto es vida, CARAJO!!!!! Otra vez buen combo, cebichito con tu hembrita, tu chelita con los patas, humedad, tráfico, asesinatos, masacres, secuestros, asaltos, las wevadas de Magaly, bombas, terrucos, combis, huachafos... La verdad que a cualquiera que se le ocurra vivir fuera de su país, esta bien huevon, es un baboso que no entiende las maravillas que tiene un país como el nuestro.
¡¡¡¡¡¡Esto es vida!!!!!!
¡¡¡¡¡¡QUE VIVA EL PERU CARAJO!!!!!!





(Sere patriota pero yo no cambie eso,lo copie y pegue de un mail que me llego)

3 comentarios:

LUIS MIGUEL dijo...

jajajajaja oie... estaba buscando este chiste, por que fui tan tarado de eliminar el mail por accidente, bueno bueno, menos mal ahora en Tacna nos podemos cagar de risa

chevere con tigo loko

Anónimo dijo...

Ta mare yo soy peruano y vivo en PA

Anónimo dijo...

Ja ja