MOMO PERU

sábado, 15 de agosto de 2009

Terremoto: 2 años de continuo sufrimiento para Pisco...

Hace exactamente 2 años,un 15 de Agosto como hoy,estaba parado en el marco de una puerta viendo como las paredes de mi pasadizo se doblaban y ondeaban como si fueran hojas de papel. Por suerte mi casa al parecer es muy solida y no tuvo ni el mas minimo daño,al igual que tu casa seguramente, pero mucha gente en Pisco e Ica todavia sigue sufriendo,aunque ya pasaron dos años pero para ellos es como si hubiera sido ayer.

Todo por culpa del pesimo manejo que se ha tenido de las donaciones hechas por otros paises (donde estan los $2 milones que nos dono Alemania?) y nuestros gobernantes. Es increible que a dos años del terremoto muchos politicos esten contentos al decir que se han reconstruido 198 casas. Si h***** pero se cayeron cerca de 2,000!
Tambien las donaciones dadas a los afectados para que puedan reconstruir sus casas fueron dadas en cheques sin fondo! Osea,encima de que no los ayudan los engañan!

No se si lo que habre dicho sobre los cheques sea 100% verdad ya que me baso en lo que escucho de los noticieros (no el de TVPeru porque ese solamente muestra lo que le favorece al gobierno) pero la verdad es que la ciudad de Pisco sigue en ruinas a dos años del terremoto...

Un par de videos sobre Pisco el dia de hoy,dos años despues del terremoto:



No hay comentarios: