MOMO PERU

sábado, 1 de agosto de 2009

Ex-AE86

Como se habran dado cuenta,tengo una admiracion por los Toyota Corolla AE86 asi que comprenderan mi dolor al ver lo que este imbecil le hizo a uno de estos carros con tanta historia y admiracion.

Normalmente un AE86 en buen estado y cuidado con un dueño al cual le gustan estos carros se ve asi:



Pero a un huachafo c***** de m**** le parecio que se veria mas rapido y potente asi:


Asi es,eso ERA un hermoso Toyota Corolla AE86 Trueno. Que m*** tienen en la cabeza estos patas? Y no es el unico... es lo peor,aunque espero que no haya otro de este carro.

(Perdonen el lapsus y las malas palabras censuradas al menos pero me tenia que desfogar luego de ver esas fotos U.U Obviamente le grite su "HUACHAFO DE M***" antes de tomarle la foto,por suerte solamente me miro feo y no me siguio,parece que se dio cuenta de lo que hizo)

No hay comentarios: