MOMO PERU

martes, 15 de junio de 2010

Comercial Budweiser

Avance Mundialista

Todavia no han terminado de jugar todos los equipos sus primeros partidos pero ya se puede llegar a algunas conclusiones:

Holanda demostró que es un claro candidato para levantar la copa del mundo, se lucieron y eso que jugaron sin su estrella Roben que fue guardada para evitar más lesiones.

Alemania: Siempre está presente, es un equipo joven que se proyecta bien para el futuro me parece que les falta experiencia como para poder levantar la copa del mundo, tienen mucha calidad.

Italia: Siempre está presente lo demostró con su juego, un Cannavaro al que sus 36 años no le pesan para nada, que dejó todo en la cancha y demostró que Italia es Italia y que ésta nunca es favorita y así y todo ya tiene 4 mundiales. Y además acuérdense que Italia en todos los mundiales va creciendo mientras que pasan los partidos siempre es igual, nunca es favorita.CUIDENSE si sigue con esas garras y ese buen juego otro serio candidato.

Argentina: Tienen un aspecto a favor enorme: MESSI, que partido que jugó, imparable por otra parte Angel di María se quedo en las nubes por su reciente fichaje por el Real Madrid, no demostró nada. Higuain tiene que definir mejor si no quiere perder su puesto en la banca lo esperan milito y aguero que están al asecho. Para ser sinceros me gusto mucho su juego.

Inglaterra: Total Decepción, un Rooney sin rumbo, desaparecido que nunca encontró donde posicionarse y además para seguir bajando Green demostró no ser un arquero listo para el mundial. Gerrard es lo unico para resaltar tras este partido. Si juegan así no van a llegar a ningun lado.

Faltan ver las actuaciones del Scratch de Dunga y de la furia Roja de del Bosque además de la portugal de CR7 y la costa de marfil de drogba. 4 equipos que van a dar de que hablar para bien o para mal.