MOMO PERU

martes, 25 de noviembre de 2008

Correo Basura

Hace poco (mucho) puse un post sobre los blogs basura,ahora vamos a hablar de los correos basuras.
Un mail recibido hace un par de minutos me animo a hablar sobre este tema. No puedo creer que haya gente que crea cosas como esta:

Querido Usuario del Hotmail,
Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.
ALERTA AMONESTADORA:
Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!
Mr.John Henerd.
Hotmail Admin. Departament.

Lo increible de este primer mail es que te amenazan! Si no pasas ese mail MSN borrara tu cuenta! Es algo que definitivamente MSN jamas haria.
Aqui hay otro recibido hace un par de días:

PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PORQUE AHORA SI ES DEFINITIVO
Hotmail se cierra
Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí­. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así­ que si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail.
Gracias por tu cooperación
Mr. Jon Henerd

Y otro...

Departamento de administración de Hotmail .
Estimado usuario.
Debido a la saturacion que hemos tenido debido a la aparición del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturación en el sistema en la creación de cuentas de email. Las consecuencias sufridas son:
1). No más espacio de 1 MB de espacio en el disco duro.
2). No más de 20 usuarios en tu libro de contactos.
3). Tendrás que reenviar por lo menos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprobar tu existencia y tu participación en éste.
Microsoft Internet Services ha puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.
Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff' b.. Edwar John - President

Es algo muy estupido! Yo nunca he reenviado uno de estos mails y no estoy muerto,ni mi familia o mi perro ha muerto,ni me he quedado sin MSN o Hotmail,ni me han botado a la calle y menos aun he repetido de año en el colegio! (ese fue el mail mas estupido que recibi) Para colmo lo escriben mal,en el segundo mail busca la palabra en negrita (no lo he cambiado). No puedo creer que haya gente que se crea esto! En el mail habian unos 300 mails aproximadamente! Tanto imbecil hay?

1 comentario:

vicky! dijo...

yo recibia spam en mi celular!