MOMO PERU

lunes, 26 de enero de 2009

Febrero

Se acaba Enero y comienza Febrero,quizas muchos ya esten pensando en el colegio(no precisamente felices),en que ya se acaban las vacaciones...pero otros imbeciles estan pensando en mojar a otra gente! Lo peor es cuando estas por la carretera y pasa algun IMBECIL que te tira agua de regadio desde una combi...como me paso a mi,pero por suerte no en mi carro.
Como muchos sabran (gracias a Gianfranco y Mathey ¬¬) mi tio tiene un BMW M5...

...,entonces cuando ibamos a Asia con mi primo desde otra playa en el km.70 un imbecil nos tiro un balde entero (no el balde) de agua con talco o algo pegajoso,cuando lo tiro yo dije "M*****! Ya nos chocamos" (es que no se veia nada) y despues de una frenada "de aquellas" mi tio se aso tanto que lo persiguio y le metio una cerrada que casi se choca contra el carro. Se bajo y se puso a gritar y en un segundo se le borro la risa al h****** que nos tiro el agua. Lo mejor fue cuando termino la discusion y de una patada le rompio el faro al carro y se subio y piso a fondo para que no puedan apuntar la placa de su carro y denunciarlo por romperle el faro y bla,bla,bla.
Mierda,como me llegan los carnavales...
Lo peor es que...TODAVIA NO ESTAMOS EN FEBRERO!

P.D:Nos tiraron el balde de agua porque el carro que nos tiro eso estaba adelante,no porque nos haya adelantado ya que mi tio maneja a 150 km/h o 180 km/h cuando esta con nosotros en carretera.

No hay comentarios: