MOMO PERU

sábado, 11 de abril de 2009

...y Fujimori?

Fujimori fue condenado a 25 años de carcel (obviamente apelo a la sentencia),en el mejor de los casos,saldria en 18 años. La sentencia final sera dada por la Corte Suprema (la cual es inapelable,lo que digan...queda)

Algunos dicen que es inocente,que no hay pruebas,que la palabra de alguien no vale... les respondo: SI hay pruebas. Hay documentos que acreditan las operaciones en Barrios Altos y La Cantuta. Tu crees que Fujimori no sabia que los militares iban y mataban gente porque les daba la puta gana? Si sabia,el mismo se declaraba "jefe" de los militares,entonces...en serio crees que no sabia acerca de los operativos "anti-terroristas"? En el supuesto y casi imposible caso de que aquellas personas (Barrios Altos) y estudiantes (La Cantuta) hubieran sido terroristas,ese niño de 8 años en Barrios Altos... ERA TERRORISTA? MERECIA MORIR?

No es algo tan simple como "el me dijo que el vio el homicidio"...so gente que ha sufrido eso,que se salvo o que fue testigo presencial de los hechos! Yo he leido algunas partes del Tomo VII de la sentencia a Fujimori y puedo decirte que no es algo tan simple!

Si hay pruebas de que Fujimori es culpable,hay testigos y documentos! El no habra disparado las armas ni habra matado a las personas pero SI firmo documentos y estaba al tanto de lo que sucedia,tu crees que siendo presidente de la republica no iba a estar enterado de eso?,o que no podia detenerlo? Como dije antes, Fujimori se declaraba "jefe" de los militares.

FUJIMORI ES CULPABLE


Aca estan las fotos del Tomo VII de la sentencia a Fujimori,lo que prueba que si lei algunas partes. Lo obtuve gracias a un tio mio =) No entendi mucho del "libro",pude saber mas gracias a lo que el me explico.




.
.
.
.
.
Fujimori ya tiene 6 años de carcel por el allanamiento al domicilio de Vladimiro Montesinos...

Un poco serio el post no...? Si,no puede ser asi!



La parodia musical del encuentro entre Fujimori y Montesinos,el cual fue hace tiempo... xD Se noto al toque que Vladimiro se la... ejem,no nada =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si no fuera x fujimori las personas no podrian ir a la playa y gracias a el es q nosotros hemos crecido en una ciudad n la q puedes salir d tu casa sin el miedo de q haya una bomba

Anónimo dijo...

lo unico bueno que hizo en su gobierno,pero matando gente inocente