MOMO PERU

viernes, 17 de julio de 2009

Guia Gran Turismo 4 (PS2) I

Hace poco decidi dedicarme a este juego con todo. El juego es excelente,si de verdad te gustan los carros tienes que tenerlo. Lo que mas me gusta del juego son las fisicas ya que no es como los juegos de Need for Speed (excepto ProStreet) o Midnight Club donde para dar una curva solamente giras el timon. NO! Aca tienes que frenar antes de cada curva,tener un buen angulo de entrada y no derrapar,exactamente como lo harias en la vida real. El juego es solamente para personas que disfrutan manejando y que tienen las habilidades para poder hacerlo bien,en otras palabras,el juego de verdad te va a ayudar en la vida real. No es un juego para niños o gente que no le gustan los carros.

Existen carreras de 99 vueltas (1000 miles) o 24 horas (LeMans) en el juego,lo que confirma lo que ya dije antes. Estas carreras estan basadas en verdaderas carreras.

Hace ya un par de dias saque mi licencia B y ahora ya puedo competir en circuitos mas dificiles. Si te parece muy dificil sacar la licencia aqui hay una guia que te puede ayudar: CLICK AQUI

Algunos videos:



Aqui un video para que se hagan una idea de como es el gameplay,para que vean que no es tan facil:



Bueno,ahora me voy que ya deberia estar en otro sitio y no en mi casa escribiendo posts =S

No hay comentarios: