MOMO PERU

sábado, 19 de septiembre de 2009

PES 2010


Es cierto, FIFA en este último tiempo es ha convertido en el simulador de fútbol más realista, pero en mi caso, cuando se hacen torneos en la casa de amigos, se juega al Pro Evolution Soccer... siempre. No importa cuán malo sea, hay cierta autenticidad en esa serie que siempre está presente.
Finalmente, después de muchos años, podemos decir que Konami trabajó seriamente en mejorar su juego. Este año se involucraron verdaderamente y estuvieron en todos los foros populares dedicados a la serie. De allí tomaron los consejos de los fanáticos y trabajaron para saber qué es exactamente lo que querían los seguidores. Mientras que Konami desde PES 2008 tomó una dirección mucho más alejada a la simulación, PES 2010 es su regreso a esa misma raíz, donde ganó tantos adeptos.Lo primero que hicieron para lograr su cometido fue bajar considerablemente la velocidad del juego. Eso ya lo habían hecho en su edición de 2009, pero ahora se nota mucho más. Eso evita que los ataques sean constantes y haya más tiempo para parar el balón y pensar. Eso no quiere decir que la dinámica y el paso que caracteriza al juego de Konami haya desaparecido. Definitivamente esto sigue siendo Pro Evolution Soccer y todas las cosas que lo hacen grande han quedado en su lugar. Seguramente costará acostumbrarse al nuevo paso, pero sin duda es la dirección que debe tomar la serie. El modo master lo han mejorado demasiado y hay muchas imágenes sobre eso solo comenten

Puedes descargar el demo para PC aquí y también puedes conseguirla para Xbox 360 y PlayStation 3 en sus respectivas tiendas en línea. Con esta demostración podrás jugar un partido de cinco minutos, con Barcelona, Liverpool, España, Francia, Italia y Alemania.
Para serles sincero este post podría ser mucho más largo y con más imágenes pero eso no se recomienda para los blogs si quieren más imágenes del juego se las muestro.

Les dejo un video:

No hay comentarios: