MOMO PERU

domingo, 1 de noviembre de 2009

Productos Chinos y Japoneses

Como de costumbre los Japonenes innovan, inventan cosas nuevas y las chinos copian cosas que tuvieron exito hace algún tiempo esta ves voy a hablar sobre celulares.
Se acuerdan del Nokia N97 bueno ahora hay un celular chino que es su "clon" se llama Nckia N97 ni siquiera le quisieron cambiar el nombre, solo una letra. Y es que lo peor de todo es que no es del todo un smartphone ya que su tecnología está caracterizada por una pantalla WQVGA de 2.6 pulgadas con una cámara de 2 mega pixeles, una cámara frontal vha, soporte Java 2,0 y 256 mb de ram. NO TIENE NADA DE ESPECIAL es muy malo en cuestion de funciones pero los fabricantes dicen que falta la version mejorada vamos a ver que hacen.
Los Japoneses por su parte hicieron un nuevo invento, muy bueno por cierto un celular que se Mamorino, es el celular anti secuestros para niños y adolescentes, este se invento ya que en Japón es muy común que los niños de 6 o 7 años anden solos por los calles y tomen el tren el solo, a la vez también hay muchos secuestros y pérdidas de niños. Por eso es que hay muchos dispositivos para prevenir este de sucesos. SECOM, la firma de seguridad, diseño este celular que diseñado solamente para evitar secuestros, te pueden secuestrar pero te encuentran fácil. Este celular cuenta con un GPS en el que queda grabado todos los sitios y lo mejor no puede ser desactivado y el celular es muy difícil que se rompa, y este GPS podría trabajar sin batería si es que pagas por esto.

No hay comentarios: