MOMO PERU

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Formula 1

Como muchos u sabran hace muchas semanas se especulaba que Michael Schumacher podía retornar a la F1, todos estos rumores y especulaciones no eran falsos, ya que hoy 23 de Diciembre Shumacher admitio lo que hace unos dias el presidente de Ferrari había dicho y es que "el kaiser" va a retornar a la F1 corriendo para Mercedez GP hasta el 2012, Shumi va a recibir 7 millones de dolares por año.
Asi se cumplio el sueño de el equipo Mercedez ya que son un equipo 100% aleman con Nico Rosberg y Michael Shumacher.
Lewis Hamilton dijo que se cumplió lo que su sueño ya va a correr contra Shumacher.
Esta noticia no le cayo para nada bien a los fanaticos de Ferrari, por mi parte yo que soy fanatico de Ferrari no lo considero un traidor ya que se fue con el permiso de Ferrari pero eso si de algo estoy seguro el campeon del 2010 va a ser Fernando Alonso, y a lo mejor Shumi se va a lamentar de su regreso, ya que Alonso lo dejo sin campeonar en sus ultimos dos años y en el 2010 va a pasar lo mismo.
Por mas que yo vaya por Ferrari le deseo a shumi buena suerte y espero que no fracase como ya muchos estan esepeculando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la tecnica y la tecnologia no se mezclan, shchumacher no va a pintar para nada en el 2010, seria como poner a yuha kankhunen a correr contra sebastian loeb
la verdad es que El gran Schumi ya esta tio