MOMO PERU

martes, 20 de julio de 2010

NASA confirma un desastre el 2012

No,no se trata de otra profecia ni algun loco que dice otra vez lo mismo. Esta vez lo dijo la misma NASA (hace ya unos años pero aun sigue vigente).

En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre." comenta Marshall

La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, olvidense de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.

Esta situación se producirá en la denominada "fase activa", que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía. Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: "El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 24 y 48 horas, los medios de transporte también se verán afectados", preve Jacco



En pocas y simples palabras: todo lo electrico se va a ir a la mierda.

Cada vez nos van metiendo mas cosas que no se sabe si seran ciertas o no pero si la NASA ya esta soltando cierta informacion, es porque algo viene y logicamente ocultan algo para no causar panico a nivel mundial. Imaginate si un dia dijeran: "En el año 2012 un meteorito acabara con toda la poblacion a nivel mundial" Se jode todo simplemente, la gente se descontrolaria y reinaria el caos.

Yo pienso que habra que esperar aunque si tomando precauciones ante lo que pueda pasar pero en casos como este, no hay nada que se pueda hacer.

LINK DE LA NASA CON LA NOTICIA (EN INGLES)

Sigo prefiriendo al meteorito (claro siempre que caiga sobre Asia, no sobre el mar y bieeeen lejos de Peru)

5 comentarios:

Gianfranco dijo...

Recien te enteras de eso momo? Que mal yo ya te lo había explicado una vez en casa de chewie este verano...
Mañana en el cole te llevo las noticias frescas

Anónimo dijo...

Ya sabia pero no sabia que la NASA lo habia dicho. Simplemente creia que eran rumores de cientificos o web-eros.

Anónimo dijo...

momo, has visto de que año es la pagina que pones? es del 2006.
Busca información que sea reciente. En la página de la NASA hay.

Gaspar dijo...

Hola a todos!
Yo creo que si es verdad que el sol pasa por ese estado cada 11 años... Por que no se fue todo a la mierda en 2001??? O si la info es del 2006, por que no se fue todo a la mierda en 1995???? Para mi que no va a pasar nada, en el planeta hay vida desde quien sabe cuantos millones de años y justo a nosotros nos viene a tocar la destruccion total??? No podemos tener TAAAANTA "Suerte".
Y si pasa algo va a ser tan rapido que no nos vamos a enterar... Cualquier cosa nos vemos arriba! jaja!
Saludos!

Anónimo dijo...

tranquilos mis amigos que ya fidel castro esta preparando su nave espacial y se reunira con los marcianos le dara intruciones como resorver el probrema y todos estaremos a salvo