MOMO PERU

domingo, 17 de octubre de 2010

Real Madrid

Después de mucho tiempo voy a escribir en el blog y que mejor que de una de mis pasiones el fútbol y específicamente del Real Madrid.

Como ustedes ya sabrán esta temporada llegó al Madrid Jose Mourinho "the special one" y con el llegaron dudas sobre como jugaría el Real Madrid además de diversas incorporaciones de gran nivel como la del angel de María, Mesut Ozil, Sergio Canales, Ricardo Carvalho y Pedro León. Así como la venta de dos de los históricos como Raul y Guti.

Como dije se abrieron muchas dudas sobre este madrid porque MOU normalmente con el inter jugaba a la defensiva y así ganaba pero si derrochar un buen fútbol y eso en el bernabeu no caía bien a los fanáticos. Yo la verdad si confiaba en Mou, pero no para tanto como para ver el Real Madrid que se está viendo.

El real Madrid esta siendo un equipo que cumple con las 3G´s Gana Gusta Golea y no hay nada mejor que eso en el fútbol y en especial en Madrid ya que para nosotros los fanáticos del madrid no basta solo ganar tiene que gustar y golear.

Y así es como juega el madrid con un equipo extremadamente completo, que tienen tremendo equipo tanto titular como en la banca, un equipo deseable para muchos. Con Cristiano Ronaldo e Higuian los dos delanteros con mejor promedio de gol de Europa.

El Madrid en los últimos dos partidos a demostrado gran nivel de toque y de asociación entre los jugadores con sendas goleadas 6 a 1 y 4 a 1 frente al depor y el malaga respectivamente.

Les dejo los videos de esos dos partidos y les recomiendo a todos ver el Real Madrid contra el Milan este martes por la uefa champions League.

Contra el depor:


Contra el Malaga:

No hay comentarios: