MOMO PERU

sábado, 21 de mayo de 2011

Creatividad al Máximo... y también amor

Les voy a mostrar una muestra de creatividad y amor, de como Matt Still le propuso matrimonio a su novia Ginny Joiner.

Este joven no solo programó a la perfección cada detalle para la pedida de mano de su amada, sino que también realizó toda una producción, gracias a su amigo y fotógrafo de bodas Michael Escobar, para que esta se emocionara hasta las lágrimas y le diera el ansiado sí.

Todo ocurrió cuando la joven fue al cine junto a su hermano –en previa coordinación con el enamorado de Ginny- y entre los tráilers apareció uno en particular. Supuestamente era de una película llamada “Making the movies jealous” (“Haciendo que las películas se pongan celosas”).

La joven quedó anonada al escuchar voces familiares de los interlocutores en la pantalla grande, cuyos rostros permanecían ocultos, y poco a poco se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.

“Yo sé todo lo que ella representa para usted (...). Yo sé cuánto usted adora a su hija. Solo quiero que sepa que yo también la voy a amar, y de ninguna manera intentaré alejarla de usted”, dice Still al padre de su enamorada, quien también se encontraba en la sala del cine.

Luego de algunos minutos, en la pantalla se observa a Still ingresando a una sala del cine. De pronto, la ficción se convierte en realidad y el joven ingresa a la sala con un anillo de compromiso en la mano.

“(Ginny) Joiner, desde nuestra segunda cita siempre dije que pondríamos celosas a las películas”, dice Still al ponerse de rodillas ante ella. “Tú significas todo para mí (...) ¿Me harías el honor de casarte conmigo?”. Para felicidad de los presentes, la novia aceptó sin dudarlo.

De inmediato se prenden las luces y Ginny queda aún más sorprendida al ver que las personas que estaban en la misma sala del cine eran sus amigos y familiares.

El video de la romántica pedida de matrimonio, que dura casi siete minutos, fue publicada por Matt Still en You Tube donde se ha convertido en todo un éxito en la última semana. En solo cuatro días tiene más de 9 millones de visitas y casi 24.000 comentarios.


No hay comentarios: