MOMO PERU

domingo, 19 de octubre de 2008

Accidente

Hoy en la mañana,a eso de las 11:00 am. estaba en mi blog tratando de actualizar cuando escuche a lo lejos una muy fuerte frenada y un ruido de vidrios y metal. No le di mucha importancia pero a los 2 minutos escuche la sirena de una ambulancia, luego dos, tres ambulancias. Asi que fui a ver a la vuelta de mi casa y vi un station wagon (esos que usan como taxi,pero no era taxi) y un carro Toyota (creo) un poco viejo. Ambos carros estaban hechos m****! Segun me conto el que vende periodicos y un policia, un tercer carro se metio en rojo e hizo que el station wagon se desviara y se fuera contra el Toyota.
Por suerte no hubo ningun muerto pero si un herido de consideracion,una niña que iba en el station wagon que al parecer se rompio la pierna porque se la llevaron cargando cuando yo llegaba.
Esto fue en el cruce de la Av. Salaverry con la Av. Juan de Aliaga.
Abajo estan las fotos.






Los carros son: un Toyota Probox y un Toyota Corolla de 1986

NOTICIA EXCLUSIVA DE LA WEB M


.

No hay comentarios: