MOMO PERU

lunes, 15 de junio de 2009

Grabando una muerte...

Imaginate que tienes un mejor amigo (no creo que sea tan dificil). Los dos tienen una moto y deciden ir a la carretera a correr un poco. Llevas tu camara para grabar en video lo que van a hacer y despues subirlo a YouTube o algo asi. Pero algo sale mal y a mitad de camino pasa lo que nunca quieres que pase.

Esto le paso a Fred Browden y Andrew Prowse. En julio de 2008,dos grandes amigos desde niños decidieron divertirse un rato con sus potentes motos. Salieron a una carretera de Cornwall, Reino Unido a ver que tan rapido podian manejar sus motos. En solo 20 minutos superaron 30 veces los limites de velocidad establecidos,llegando a 274 km/h.

Ese dia,Fred Browden tuvo la desgracia de filmar la muerte de su mejor amigo Andrew cuando este choco frontalmente contra una camioneta (esas de carga) tras adelantar a un carro. Andrew murio instantaneamente,quedando su cuerpo decapitado y tendido en la carretera.



Después del accidente,Fred Browden tuvo que enfrentarse a cargos por conducción temeraria,le pusieron una multa de 190 libras y le quitaron la licencia de conducir por tres años. Ademas,el juez lo condeno a 51 semanas de prision. Sin embargo la pena de carcel fue suspendida por dos años despues de que su familia pidiera que lo liberaran ya que tenia un trauma por el accidente y necesitaba tratamiento psicologico.

Aqui esta el video completo,el accidente ocurre al final,en los ultimos 10 segundos.

No hay comentarios: