MOMO PERU

miércoles, 10 de junio de 2009

PSP Go

El PSP Go se va a lanzar este año en el mes de Octubre.

Este PSP fue anunciado el 3 de junio. Horas antes el mismo día, Nintendo dijo que había vendido más de 15 millones de unidades de su juego superventas para ponerse en forma Wii Fit, y planea una actualización -el Wii Fit Plus- para este mismo año.

En el segundo día del E3, el mayor evento de videojuegos de Estados Unidos, Sony y Nintendo compitieron por ser el foco de atención, un día después de que su rival Microsoft encantara a las audiencias con su “Natal”: una tecnología vanguardista que capta el movimiento de todo el cuerpo de los jugadores.

Con aproximadamente el tamaño de un “smartphone”, tiene una gran pantalla que se desliza para mostrar dos bloques de botones. Viene con tecnología inalámbrica Wi-Fi y 16 gigas de memoria para almacenar imágenes, música y juegos. Se va a poder descargar muchas cosas de la Playstation Network como juegos entre otros.

Algunos analistas dicen que Sony está intentando frenar una pérdida de cuota de mercado este año a costa de su gran enemigo en el sector.

La Wii de Nintendo ha causado sensación desde su lanzamiento.

Va costar 250 dolares en Estados Unidos y aca viene mi duda que es mejor un PSP o un WII?



No hay comentarios: