MOMO PERU

sábado, 18 de julio de 2009

Managers de Fútbol

Hoy les voy a hablar de dos juegos online de fútbol que son de managers, los dos son juegos muy conocidos, en el Perú especialmente Hattrick, el otro es Soccer Manager.
Los dos son managers de fútbol pero en verdad son totalmente difrentes, en lo único en lo que se parecen es que en los dos tu eres el "manager" del equipo.
Soccer Manager es con jugadores y equipos de la vida real, en vez Hattrick es con jugadores inventados y desrrallodas por los creadores de Hattrick y equipos que uno "crea"(solo le pones el nombre, te dan a los jugadores). Otra diferencia está en el traspaso de los jugadores, el de soccer manager es más real pero un poco más complicado.

Hattrik yo lo juego desde hace un buen tiempo y he aprendido muchas cosas mientras va pasando el tiempo. En este juego es un poco más díficil hacer trampa porque está lleno de gamemasters los cuales siempre están revisando todo tipo de detalles entre equipos. En Perú hay desde Primera hasta Septima división y cada división tiene diversas ligas a exepción de primera que solo tiene 1, cada liga está conformada por 8 equipos. En hattrick puedes ampliar el estadio cuando quieras, puedes tener tu equipo de juveniles y más.
Les dejo el Link: http://hattrick.org/

Soccer Manager recien lo estoy jugando desde el miércoles, entonces n0 lo conozco mucho pero hasta donde he visto este juego es muy bueno ya que controlas un equipo de la vida real, este es más para los de verdad aman al futbol porque requiere más tiempo que hattrick para acostumbrarse y para hacer alineaciones y cosas por el estilo.
Para saber más del juego les dejo el link: http://soccermanager.com/
En resumen hattrik es más fácil pero a su vez requiere más tiempo para ser el mejor ya que empiezas en las ultimas divisiones dependiendo del país donde jueges.
Les recomiendo que juegen los dos, son totalmente diferentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes compañeros yo he jugado a muchos manager online pero hoy en dia juego a este es nuevo lleva un mes escaso de vida pero es muy adictivo, hay foro chat y sms entre todos los managers les recomiendo que lo prueben os dejo el link: http://www.elfarolillorojo.com/?socio=3857 , un saludo.