MOMO PERU

viernes, 17 de julio de 2009

RPM Semanal

Como hoy más temprano hablabamos de los verdaderos fanáticos de los carros, aca viene otro tema que tiene que ver con eso y es que a un verdadero fanático de los carros le tiene que gustar alguna "serie de automovilismo" sea la F1, la Indy, la Sprint Cup (nascar), el rally u otro.
Hoy les voy a hablar de un programa que veo todas las semanas y cuando me lo pierdo lo veo por http://espndeportes.espn.go.com.
Hoy les dejo un "capítulo" que me gusto mucho ya que especialmente habla de la F1, que es de lo que más se y lo que más me gusta y me gustaría resaltar 4 puntos que son: La primera victoria de Mark Webber como píloto tras 133 grandes premios disputados, la mejora de red bull, la baja de brawn que parcece ser por las frías temperaturas de Silverston y Nurburgring y el tema que Ferrari está trabajando en el carro del 2010 y que ya no iban a mejorar el carro del 2008.
En la Indy, categoría que tambien veo las carreras más que todo Por Visso (piloto Venezolano), hubo una buena carrera y yo estaba feliz ya que Visso llego a estar sexto, pero por culpa del Brasileño Marco Moraes que lo toco cuando estaba en la 7 poscición perdió la carrera ya que quedo en la posición 16.
Les dejo el capítulo para que lo vean, por más que dure más de 17 minutos vale verlo. Se los recomiendo.

Como me han dicho que no se ve bien el video en algunas compus les dejo el link para que lo vean.

Y también les pongo el link de deporte motor de espn:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una cosa es ser un fanatico de los carros y otra es ser un afanado con la formula uno... GET A LIFE!

Anónimo dijo...

la formula uno pierde totalmente el sentido de competitividad, ahi no hay : Yo gano porque manejo mejor que tu. La formula uno es: Yo gano porque tengo mas plata que tu. no se que le ven a la F1 ya se perdieron los verdaderos pilotos senna se murio shumacher y hakinen se retiraron no entiendo por que se van ellos y dejan a ese negro de mierda de hamilton