MOMO PERU

lunes, 29 de junio de 2009

Chevrolet Aveo ETV

Hoy les voy a habar sobre un carro increible el Chevrolet Aveo ETVEl carro de la foto NO es un concepto, este carro era un Chevrolet Aveo, y ahora es un ETV: Extra-Terrestrial Vehicule, el carro parece algo traido de otro planeta o un concepto pero no lo es es un carro normal.Mike Vetter es dueño de una compañía de personalización de carros llamada “The Car Factory” y parece que en sus momentos de aburrimiento toman carros comunes y corrientes y los transforman en vehículos de otro planeta. Este es el caso de un Chevrolet Aveo, que paso a ser el ETV que se puede ver en las imágenes.

Un increíble diseño que aún no podemos creer que sea un carro que pueda funcionar y circular por las calles como cualquier otro.

Es realmente increible la transformación, no solo porque apenas se nota el carro que solía ser, sino porque el diseño es increíble. La forma fue cambiada completamente y hasta le han implementado puertas de ala de gaviota. Además, el diseño cubre por completo las ruedas, lo que da la impresión de que directamente ni las tiene y se traslada flotando.


¿Cuánto pagarías por este carro que parece salido de otro planeta?
Pues se encuentra en venta a través de eBay por $86,000 dólares.

sábado, 27 de junio de 2009

Aerocar 1956

Hoy les voy a ablar sobre el aerocar 1956.
Este Aerocar 1956 es uno de los 5 cinco existentes y es un verdadero "transformer" qué está en pleno funcionamiento, tanto como un avión o un carro. El primer Aerocar fue creado por Moulton B. Taylor en 1949, y es considerado como el más exitoso diseño de los carro de vuelo hasta la fecha.
Este carro lo compro Ed. Sweeney, a 150000 dolares pero ahora lo podría vender a un millon de dolares, pero lo prefiere guardar como un tesoro familiar.
Este es otro aerocar 1956, este está en venta en Ebay a 3 millones 500 mil dolares.


En tierra los Aercocar llegan a 60 millas por hora(100 kph aprox.) y volando llegan a 150 mph (245 kph aprox)

viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson

Michael Jackson murio este jueves en Los Angeles, EEUU a la edad de 50 años tras haber sufrido un paro cardiaco.

Para saber mas:

NY Times

El Comercio



Mi video favorito:

Examen a Jaimito

Hoy como no hay temas voy poner un chiste exelente un poco largo pero les aseguro que vale la pena:

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
Jaimito, ¿cuál es el problema?
Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.
Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también! La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.
Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado.
Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.
Inicia entonces las preguntas el Director: A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3? -"9"-.
¿Y cuánto es 6 veces 6? -"36"-.
El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:
Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado. La profesora no muy segura, pregunta: - ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? El director y Jaimito asienten.
Inicia entonces la profesora:
¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
Las piernas, responde Jaimito sin dudar...
¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...
Los bolsillos, responde el niño.
¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del "hombre"?
Estupefacto, el director contiene la respiración...
La letra "E", responde el alumno.
¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo?
El director hace una mueca de asombro
En África, responde Jaimito sin dudar.
¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
Al director se le cruzan los ojos.
El esmalte de uñas, profe... contesta Jaimito.
¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El Director no lo puede creer...
Las rodillas, responde Jaimito al instante.
¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
La cama.
¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras?
El director empieza a sudar frío...
El codo, profesora.
¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?
El director se tapa la cara...
Un CD.
El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora... Mire, póngame al carajito ese en sexto grado...
¡¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas !!!

miércoles, 24 de junio de 2009

Se acaban los temas...

Ya no pasa nada interesante,no hay casi nada de que actualizar. Actualizaria sobre Bagua y los conflictos con el Estado pero es un tema muy largo y en el cual hay que profundizar demasiado.

Despues de haber ido a jugar futbol este fin de semana no se me ocurre otra cosa que poner que unos bloopers de futbol...



Creo que yo salgo en una parte del siguiente video...

viernes, 19 de junio de 2009

USB Kingston Data Travaler 200

Hoy les voy a habalar de un USB Kingston que es especial.
Era prácticamente obvio que iba a pasar, pero de todas maneras no deja de somprenderme el lanzamiento de una memoria USB de 128 GB.
La creo Kingston y es la Data Traveler 200, que viene en modelos de 32, 64 y 128 GB.



La memoria de 32 GB ronda los $120 dólares, la de 64 los $213 dólares y la de 128 GB ya se eleva a la cifra de $546 dólares! (casi el mismo valor que cualquier notebook estandar)
En verdad prefiero una compu :D

jueves, 18 de junio de 2009

Gripe A

Hoy les escribo del cole si que milagro.
Y es para darles una buena noticia: MAÑANA NO HAY CLASES
La razón principal es porque la Gripe A(H1N1) ya llego a nuestro cole
Metanse a la pagina del colegio para más información:
http://santamaria.edu.pe/default.aspx

Scamander

El Scamander, es un carro anfibio que puede ir por cualquier tipo de superficie y fué creado en base a una gran promesa.

Peter Wheeler se prometió a si mismo poder construir un carro que pudiera recorrer cualquier superficie antes de morir y ciertamente, ha visto su sueño realizado. El es el creador del Scamander, un todo-terreno que incluso tiene la habilidad de recorrer el suelo submarino. Lo ha equipado con un motor de 2.0 litros Ford Zetec y el mismo lo denomina “RRV” o “Rapid Response Vehicle” (vehículo de respuesta rápida) pues sirve para adaptarse a cualquier situación que requieras.

Tiene una capacidad para trasladar a cuatro personas, el "cuerpo" del vehículo está construido en base una mezcla de plástico que tiene como base una capa de aluminio, haciéndolo aerodinámico y super liviano, perfecto para esos viajes submarinos por el l ago.

miércoles, 17 de junio de 2009

Xbox 360 y Wii

Hoy les voy a hablar de dos cosas el nuevo: Wii Negro y del Xbox 360 con su nuevo "juego" Natal.


Nintendo ha anunciado que comenzará a vender una nueva versión del Wii, el KURO Wii, en este caso lo que cambia es su color, y es que será un Wii negro. En Agosto comenzarán las ventas en Japón, será la primera vez que el Wii se vende en otro color diferente a su tradicional blanco.

Microsoft lanza un nuevo proyecto para Xbox 360, Proyect Natal, un controlador con tecnología de reconocimiento de voz, rostro y movimientos de tu cuerpo en 3D que te permitirá entre otras cosas, poder disfrutar de los juegos de la Xbox 360 con tan sólo usar tu cuerpo.

Miren el video:

lunes, 15 de junio de 2009

Grabando una muerte...

Imaginate que tienes un mejor amigo (no creo que sea tan dificil). Los dos tienen una moto y deciden ir a la carretera a correr un poco. Llevas tu camara para grabar en video lo que van a hacer y despues subirlo a YouTube o algo asi. Pero algo sale mal y a mitad de camino pasa lo que nunca quieres que pase.

Esto le paso a Fred Browden y Andrew Prowse. En julio de 2008,dos grandes amigos desde niños decidieron divertirse un rato con sus potentes motos. Salieron a una carretera de Cornwall, Reino Unido a ver que tan rapido podian manejar sus motos. En solo 20 minutos superaron 30 veces los limites de velocidad establecidos,llegando a 274 km/h.

Ese dia,Fred Browden tuvo la desgracia de filmar la muerte de su mejor amigo Andrew cuando este choco frontalmente contra una camioneta (esas de carga) tras adelantar a un carro. Andrew murio instantaneamente,quedando su cuerpo decapitado y tendido en la carretera.



Después del accidente,Fred Browden tuvo que enfrentarse a cargos por conducción temeraria,le pusieron una multa de 190 libras y le quitaron la licencia de conducir por tres años. Ademas,el juez lo condeno a 51 semanas de prision. Sin embargo la pena de carcel fue suspendida por dos años despues de que su familia pidiera que lo liberaran ya que tenia un trauma por el accidente y necesitaba tratamiento psicologico.

Aqui esta el video completo,el accidente ocurre al final,en los ultimos 10 segundos.

miércoles, 10 de junio de 2009

PSP Go

El PSP Go se va a lanzar este año en el mes de Octubre.

Este PSP fue anunciado el 3 de junio. Horas antes el mismo día, Nintendo dijo que había vendido más de 15 millones de unidades de su juego superventas para ponerse en forma Wii Fit, y planea una actualización -el Wii Fit Plus- para este mismo año.

En el segundo día del E3, el mayor evento de videojuegos de Estados Unidos, Sony y Nintendo compitieron por ser el foco de atención, un día después de que su rival Microsoft encantara a las audiencias con su “Natal”: una tecnología vanguardista que capta el movimiento de todo el cuerpo de los jugadores.

Con aproximadamente el tamaño de un “smartphone”, tiene una gran pantalla que se desliza para mostrar dos bloques de botones. Viene con tecnología inalámbrica Wi-Fi y 16 gigas de memoria para almacenar imágenes, música y juegos. Se va a poder descargar muchas cosas de la Playstation Network como juegos entre otros.

Algunos analistas dicen que Sony está intentando frenar una pérdida de cuota de mercado este año a costa de su gran enemigo en el sector.

La Wii de Nintendo ha causado sensación desde su lanzamiento.

Va costar 250 dolares en Estados Unidos y aca viene mi duda que es mejor un PSP o un WII?



Laser

No se si han visto esos lentes usados para saber exactamente donde estas viendo...
(Que buen video!)


Sensitivity Training - More free videos are here

domingo, 7 de junio de 2009

PERU campeon!

Hoy PERU se enfrenta a Ecuador a las 3:00 pm. Yo,como buen peruano,me voy al estadio (palco) a apoyar a la blanquirroja. Estaremos mal,ultimos en la tabla,pero igual hay que seguir apoyando o acaso creen que quitandole el apoyo a la seleccion va a mejorar? Si nadie te alienta tu que harias: mejorarias o te sentirias peor?

Dicen que va a ir poca gente,que va a estar "vacio". Yo no creo que sea asi,siempre hay gente para un partido de la seleccion.

Ojala que Chemo le pase este video a la seleccion:



miércoles, 3 de junio de 2009

Lenovo IdeaCentre C300

La lenovo IdeaCentre C300 es una compu todo en uno.

Luego de una larga espera para los fanáticos de las computadoras y de Lenovo, Lenovo actualiza su serie de PCs IdeaCentre, en este caso con una nueva computadora todo en uno.

Si nos fijamos en su diseño, podemos ver que aparenta ser una linda computadora desktop. Mirándola por dentro se reafirma el concepto de su exterior al mostrarnos sus capacidades:

* Procesador Intel ATOM 230
* 2GB de RAM
* 640 GB de disco duro
* Pantalla LCD 20″
* Cámara web de 1.3 MP
* WiFi
* Lector de Tarjetas 6 en 1
* 6 puertos USB
* Windows XP o Vista el que prefieras.

Lo mejor de todo es el preció, estará disponible desde el mes de Julio por $449 dólares.

martes, 2 de junio de 2009

BodyGard 5 en 1

Body Gard:

Hoy voy a postear sobre un llavero que te puede servir de mucho.

Este "artículo" se llama BodyGard y es un llavero, pero no un llavero comun es un llavero con herramientas diseñadas para casos de emergencias. Incluye:
Rompe Vidrios
Rompe Cinturones de Seguridad
Alarma Sonora
Una linterna LED con luces rojas para emitir señales
Linterna

Les dejo un video:

Cuesta 20 dolares, me parece que está barato porque te puede ayudar en caso de una emergencia.