MOMO PERU

jueves, 20 de agosto de 2009

PS3 Slim

Hoy les voy a hablar sobre le play station 3 slim, para ser sinceros yo siempre he sido fanático de la nintendo y prefiero cualquier cualquier consola de nintendo que otras, pero está vez la sony se merece algo bueno por el nuevo play station 3 slim, ya que para empezar es más pequeño que el anterior, más bonito (aunque sigue siendo feo comparado con el wii y el xbox 360) y las dos cosas más importantes puedes jugar más horas sin que se te queme, ya que los ps3 slim no se sobrecalientan y es mucho más barato que el ps3 normal.
Va a salir a la venta a inicios de Septiembre en todo el mundo, va a tener un disco duro de 120 gb, control dualshock 3(el mismo) y puerto HDMI que soporta 1080 de calidad. Su precio va a ser de 299 dolares, un precio muy comodo sabiendo que el wii está costando 249 dolares y el xbox a partir de 300(con disco duro).


martes, 18 de agosto de 2009

Cole

Hoy voy a hacer un post sobre el cole algo que en este blog casi nunca se ve, ya que no es el tema que abarcamos, pero voy a hacer una excepción.
Lo primero es decirles que ahora puedes ver tu horario en la página del cole y como los acaban de cambiar va a ser muy util ya que te servi para acordarte que cosa te toca cada día, para ver tu horario metete a este link: http://www.santamaria.edu.pe/publico/horario/index.html y arriba a la izquierda pones la clase que quieres.
Segundo les voy a poner el link de la página de tareas de bobby porque se que desde algunas computadoras no entra, este es el link: http://www.santamaria.edu.pe/default2.aspx?id=372
Y el tercer y último punto del que voy a hablar es sobre Mate A, algunos si faltan saben que a veces el profe no te da las fichas, u otros las pierden, les pongo el link del profe para que cualquier cosa ahi las busquen:http://www.santamaria.edu.pe/default2.aspx?id=459
Espero que les sirva de algo lo que escribí, buena suerte.

La dramatizacion mas real

Al menos que yo haya visto. Todo por mandar un SMS mientras conduces.



La Policía de la región de Gwent, en Gales, ha realizado un duro spot con el que pretende concienciar a los jóvenes de los peligros del uso del móvil al volante. Según una reciente investigación de la RAC Foundation, el 50% del las personas entre los 18 y los 24 años escribe mensajes mientras conduce, lo cual rebaja la capacidad de reacción del conductor en un 35% y distrae su mirada durante intervalos de 6 segundos.

sábado, 15 de agosto de 2009

Terremoto: 2 años de continuo sufrimiento para Pisco...

Hace exactamente 2 años,un 15 de Agosto como hoy,estaba parado en el marco de una puerta viendo como las paredes de mi pasadizo se doblaban y ondeaban como si fueran hojas de papel. Por suerte mi casa al parecer es muy solida y no tuvo ni el mas minimo daño,al igual que tu casa seguramente, pero mucha gente en Pisco e Ica todavia sigue sufriendo,aunque ya pasaron dos años pero para ellos es como si hubiera sido ayer.

Todo por culpa del pesimo manejo que se ha tenido de las donaciones hechas por otros paises (donde estan los $2 milones que nos dono Alemania?) y nuestros gobernantes. Es increible que a dos años del terremoto muchos politicos esten contentos al decir que se han reconstruido 198 casas. Si h***** pero se cayeron cerca de 2,000!
Tambien las donaciones dadas a los afectados para que puedan reconstruir sus casas fueron dadas en cheques sin fondo! Osea,encima de que no los ayudan los engañan!

No se si lo que habre dicho sobre los cheques sea 100% verdad ya que me baso en lo que escucho de los noticieros (no el de TVPeru porque ese solamente muestra lo que le favorece al gobierno) pero la verdad es que la ciudad de Pisco sigue en ruinas a dos años del terremoto...

Un par de videos sobre Pisco el dia de hoy,dos años despues del terremoto:



Diario de un peruano en Pennsylvania

Un poco largo pero vale la pena.

Agosto 17
Hoy me mudé a mi nueva casa en el estado de Pennsylvania. ¡Qué paz!, todo es tan bonito aquí, las montanas son tan majestuosas, casi no puedo esperar para verlas cubiertas de nieve. Qué bueno haber dejado atrás la humedad, las bombas, los asaltos, los pirañitas, el narcotráfico, la reelección, la cara de Fujimori, el delincuente de Montesinos, los secuestros, el Smog de Lima y el maldito tráfico y los rateros de Abancay.
¡Esto es vida!
Septiembre 20
Pennsylvania es el lugar más bonito que he visto en mi vida. Las hojas han pasado por todos los tonos de color entre el rojo y el naranja, que bueno es tener cuatro estaciones. Salí a pasear por los bosques y por primera vez ví un ciervo, son tan lindos, tan ágiles, elegantes, es uno de los animales mas vistosos que jamás haya visto. ¡Esto tiene que ser el PARAISO! Espero que caiga nieve pronto. ¡Esto es vida, lo demás es cuento!
Octubre 11
Pronto comenzará la temporada de caza de ciervos, no puedo imaginar a nadie que quiera matar una de esas criaturas inofensivas de Dios. Ya llegó el invierno, espero que caiga nieve pronto, tendré anécdotas para contarle a mis nietos.
¡¡Esto es vida ******!!
Noviembre 11
Anoche nevó y me desperté a las 5:00 a.m., encontré todo cubierto por una capa blanca, parece una postal….una película de estreno, ¡que emoción! Salí a quitar la nieve de los escalones y a palear mi entrada. Me divertí a lo grande y después tuve una pelea de bolas de nieve con los vecinos (les gané, JA! ), allí no mas pasó la limpiadora de nieve y tuve que palear otra vez. ¡Qué lugar tan bacán es Pennsylvania!
¡Esto es VIDA !
Noviembre 27
Anoche volvió a nevar, me vacila cualquier cantidad, la limpiadora de nieve me volvió a llenar la entrada, pero bueno ¡qué C°HUCHA! ..…de todas mangas
Esto es vida.
Diciembre 22
Anoche volvió a caer nieve, o mejor dicho esa wevada blanca. Tengo las manos hechas m°ierda y llenas de ampollas por palear tanto, creo que la limpiadora de nieve me vigila desde la esquina y espera que acabe de palear para pasar de nuevo. ¡Me está llegando al p°incho esta maquina de m°ierda!
¡Qué VIDA !
Diciembre 25
Felices Navidades Blancas, pero blancas de verdad, porque esto es pura nieve de m°ierda. ¡C°arajo! Si llego a pescar a ese C°oncha Su Madre que maneja la limpiadora, te juro que lo mato. No entiendo por que usan esa porquería, espero que se derrita este hielo de m°ierda que ya hasta los huevos me los encogió. Qué vida.
Diciembre 27
Anoche cayó más de esa m°ierda blanca. Ya llevo tres días zampado en la casa, porque los 10 grados bajo cero me tienen encogidas las pelotas, y no puedo ni agarrarme el pájaro para orinar, salgo solamente cuando tengo que palear después que pasa la limpiadora y no puedo ir a ningún lugar, el carro lo tengo enterrado bajo una montaña de esa nieve de m°ierda. El noticiero dice que esta noche va a caer 10 pulgadas más de nieve, no lo puedo creer. Qué vida.
Diciembre 28
El noticiero se equivocó otra vez, no cayeron 10 pulgadas de nieve como dijeron sino 25, ¡Concha Su Madre C°arajo!, como esto siga así, esta wevada no se va a derretir ni para el verano. Ahora resulta que se malogró la limpiadora de nieve cerca de mi casa y el conchudo de m°ierda del chofer, vino a pedirme una pala. ¡Qué tal concha! Le dije que ya me habían roto 6 limpiando lo que el me dejaba a diario cuando pasaba y le rompí la pala # 7 en la cabeza, por conchudo, hijo de p°uta, qué vida….
Enero 4
Al fin pude salir de la casa, fui a buscar comida y un ciervo se me cruzo en el camino y lo maté con el carro ¡¡¡¡p°uta qué piña!!!! El arreglo del carro me va a costar como 3 mil mangos. Estos animales deberían ser envenenados, cómo los cazadores no los mataron a todos en la temporada de caza, la temporada de caza debería durar un año entero. C°arajo ¡¡¡¡Qué vida, p°uta que vida!!!!
Enero 9
Me resbalé en el hielo, que todavía queda un poco, me saqué la m°ierda y me rompí una pata, y estando en mi cama pensaba en mis patas del barrio. Qué vida.
Marzo 11
Cuando me quitaron el yeso llevé el auto al mecánico que me dijo que estaba todo oxidado por debajo, por culpa de la sal de m°ierda que tiraron en la calle.... Sólo los gringos de m°ierda pueden hacer esto!!!! Es que no pueden encontrar otra forma de derretir el hielo sin joderme el carro???
En verdad esto no es vida!!!!!!!
Mayo 10
Me regresé otra vez a Lima ¡¡¡¡¡¡Esto es vida, CARAJO!!!!! Otra vez buen combo, cebichito con tu hembrita, tu chelita con los patas, humedad, tráfico, asesinatos, masacres, secuestros, asaltos, las wevadas de Magaly, bombas, terrucos, combis, huachafos... La verdad que a cualquiera que se le ocurra vivir fuera de su país, esta bien huevon, es un baboso que no entiende las maravillas que tiene un país como el nuestro.
¡¡¡¡¡¡Esto es vida!!!!!!
¡¡¡¡¡¡QUE VIVA EL PERU CARAJO!!!!!!





(Sere patriota pero yo no cambie eso,lo copie y pegue de un mail que me llego)

lunes, 10 de agosto de 2009

El Puente "The Most"

Hoy voy a hacer un post de algo que nunca he hecho, de un video conmovedor, seguro van a surgir muchos comentarios con respecto con que yo ponga este video, pero me gusto y lo estoy poniendo por eso.
Miren el video de verdad se los recomiendo, a mi me gusto mucho.

martes, 4 de agosto de 2009

F1

Hoy voy a hablarles de más de una cosa sobre lo que está ocurriendo en la F1, que son:
La llegada de Romain Grosjean a Renault tras despedir a Nelson Piquet Jr. del equipo, tras este echo Piquet dijo que le fue mal por culpa de Briatore que no lo trataba igual que Alonso y que estaba feliz porque se acababa el peor momento de su carrera.
Michael Schumacher va a cobrar un millon de euros por cada carrera que corra en la F1, y un millon más si es que gana la carrera, en Spa se vende una entrada por minuto desde el anuncio del regreso de Michael Schumacher a la F1, un record, hasta el momento desde la confirmación de Schumy para correr se han vendido 35 mil entradas, todo un riesgo para estas personas que no se aseguran ver a Schumacher en Spa, ya que Massa puede haber ya regresado a la Scuderia para esa fecha.
Para los que entienden Italiano les dejo el video sobre las primeras declaraciones de Felipe Massa tras su accidente:

lunes, 3 de agosto de 2009

Persecuciones policiales

Buscando por YouTube me encontre con estos tres videos de persecuciones de policia y/o serenazgo por las calles de Lima, Peru. Nunca habia visto videos de persecuciones policiales en Peru y la verdad que estan muy buenas.Fueron grabadas por las camaras que estan ubicadas en el tablero de los carros de serenazgo. Son 3 diferentes,de echo hay mas pero ya busquen ustedes.

Son un poco antiguas pero igual valen la pena verlas.





sábado, 1 de agosto de 2009

Ex-AE86

Como se habran dado cuenta,tengo una admiracion por los Toyota Corolla AE86 asi que comprenderan mi dolor al ver lo que este imbecil le hizo a uno de estos carros con tanta historia y admiracion.

Normalmente un AE86 en buen estado y cuidado con un dueño al cual le gustan estos carros se ve asi:



Pero a un huachafo c***** de m**** le parecio que se veria mas rapido y potente asi:


Asi es,eso ERA un hermoso Toyota Corolla AE86 Trueno. Que m*** tienen en la cabeza estos patas? Y no es el unico... es lo peor,aunque espero que no haya otro de este carro.

(Perdonen el lapsus y las malas palabras censuradas al menos pero me tenia que desfogar luego de ver esas fotos U.U Obviamente le grite su "HUACHAFO DE M***" antes de tomarle la foto,por suerte solamente me miro feo y no me siguio,parece que se dio cuenta de lo que hizo)