MOMO PERU

viernes, 19 de marzo de 2010

Como robar un camion blindado de Hermes?

Nunca penso que fuera tan facil. Jesus Luciano Cuenca robo S/2,260,000 (dos millones) del camion de la empresa Hermes que el manejaba. Para lograr su objetivo drogo con gaseosa y un alfajor con somniferos a sus compañeros que iban con el en el camion blindado esa mañana.

El camion iba de San Isidro a Chorrillos,donde queda la base central de la empresa donde depositan el dinero. Paro en el grifo Repsol de la avenida Republica de Panama y les invito la gaseosa y el alfajor a sus compañeros. Luego,se desvio de su ruta normal para hacer tiempo y asi actue el somnifero. Una vez que sus compañeros estaban profundamente dormidos llevo el camion a un sitio,donde al parecer su hermano,que es su complice y ademas sigue profugo,lo esperaba en un carro,donde cargaron las maletas con el dinero. Todo esto sucedio mientras el seguia reportando a Hermes diciendo que habia trafico y que tenian un retraso. El chofer abandono el camion en Barranco con sus compañeros dentro y sin un solo sol dentro.

Fue capturado ayer 18 de febrero por la noche en el jiron Puno,en el centro de Lima. No opuso resistencia ni llevaba armas. Parte del dinero fue recuperado en horas de la tarde ya que una amiga del ladron llamo a la policia cuando abrio la maleta que le habia dejado para que se la guarde y encontro S/1,600,000 dentro de esta.



Trabajo por 10 años en la empresa como chofer de los camiones blindados y nunca presento problema alguno,es mas,era considerado empleado de confianza.

2 comentarios:

Angelo Lujan (administrador) dijo...

me gusta me gusta

Anónimo dijo...

Tubo padre biejo, pero cuando haces algo asi. deves uir solo. sin confiar en nadien, la entrega d la maleta fue la q te descubrio.