MOMO PERU

jueves, 15 de abril de 2010

El ipad

El ipad hoy no voy a hablar específicamente del ipad, si no de dos temas relacionados a este, uno es el LapDock y el otro el WePad, el primero lo convierte en una notebook y el segundo es su competencia.

Empecemos con el lapdock este accesorio como dije anteriormente lo convierte en una notebook, para esto uno lo necesita poner en modo porta retrato en el lapdock y necesitas un teclado inalámbrico de la apple.Este accesorio también funciona para proteger tu ipad.

El segundo tema del que les voy a hablar como ya dije es el wepad, que seguramente los seguidores del comercio ya lo conocen porque ayer yo lo vi en el comercio. Esta nueva tablet cuenta con características que no tiene el ipad ya que ofrece cámara de fotos y puertos usb, además de esto es compatible con el formato flash, aparte de esto para completar tiene una pantalla más grande. Segun su creador va a competir con el ipad pero no lo va a destronar sino que será una alternativa a este.
Para el creador el wepad es una "ganga" ya que este por más que en su versión básica cuesta 100 dolares más cuenta con los dos puertos usb y no necesita ningún programa especial para ponerle música como es el caso del ipad e itunes. Para finalizar cuenta con un mini procesador intel y depende del software linux, este es compatible con el android de google y todas las aplicaciones flash.
Su versión base tiene 16 gb de memoria y conexión wifi aparte de las características con las que no cuenta el ipad ya especificadas, su versión un poco más costosa cuesta cerca de los 700 dolares y tiene 32 gb de memoria y una velocidad 3g impresionante según su creador.

No hay comentarios: