MOMO PERU

domingo, 16 de mayo de 2010

Lenovo Todo en Uno



La nueva Lenovo IdeaCentre es la mejor todo en uno que hay en el mercado en el presente, Es una toda en uno ideal para usar en tu casa o en el trabajo o donde sea. La nueva ideacentre todo en uno tiene pantalla táctil y está potenciada por un procesador AMD Athlon II X4 Quad-Core o Core i7-820QM, tiene una pantalla de 21,5 o de 23 pulgadas con resolución Full HD y también cuenta con gráficos DirectX 11m, tarjeta de video de 2gb.Tiene 8gb de ram, sistema operativo de 64 bits, disco duro de 1 tb y procesador de 3,06 ghz y Además tiene WiFi 802.11b/g/n así como el software Lenovo Rescue System con el cual con un botón recuperas el sistema sin problemas, este software es muy bueno y único ya que solo lo tienen las lenovo. Por si fuera poco tiene lector de blue ray en la parte lateral eso sí este solo lo tienes si estás dispuesto a pagar un poco más.
Además cuentan con un buen sistema de seguridad, ¿Por qué? Porque esta todo en uno tienen la función veriface que te analiza la cara cada vez que la prendes, es un sistema segun los de Lenovo que ha sido probado y por más que te cortes el pelo o tengas una hinchazón en la cara igual te reconoce.

Lo mejor de todo es su espectacular precio en los estados unidos. Apena 700 dolares y si la quieres con la pantalla de 23 y el lector de blue ray 900 dolares.

No hay comentarios: