MOMO PERU

jueves, 20 de mayo de 2010

Sospechoso?

Hace ya varios años construyeron una boveda en el Artico. En esta boveda iban a juntar una cierta cantidad de semillas de cada especie para que asi, en caso de una catastrofe global, se salvaria la biodiversidad de especies de cultivos que sirven como alimentos. Hasta ahi todo bien, es un metodo de prevencion un poco raro. [Mas informacion aqui]

Recientemente han construido un bunker helvetico capaz de resistir un ataque nuclear donde se almacenaran todos los conocimientos cientificos y culturales en archivos digitales. [Mas informacion aqui] [Pagina web del proyecto]

Ahora mi punto es: no les parece raro que esten juntando semillas e informacion en caso de que algo sucediera estando tan cerca de lo que supuestamente ocurrira en el 2012? Osea, si estas previniendo, es que algo puede suceder. Y ese algo en este caso no seria muy bonito. Estan guardando "cosas" en caso de una catastrofe global.

Entonces, algo se nos viene que no nos quieren decir para evitar el caos? Que no quieran decir nada para evitar el caos es lo mas logico. Imaginate si los presidentes de todo el mundo comunicaran a sus paises que se viene una catastrofe en el 2012 que acabara con casi toda la poblacion mundial. Tu crees que viviriamos en paz y felices hasta ese momento? Lo mas probable es que no. Lo mas probable es que se genere un caos mundial, la gente se comienze a suicidar, robos por doquier y un descontrol total que acabaria con nosotros antes de esa catastrofe.

Tengo mis dudas de que esto sea pura coincidencia, puede que me equivoque pero mientras tanto, a seguir viviendo...

1 comentario:

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine