MOMO PERU

miércoles, 28 de septiembre de 2011

A reflexionar

Un chico de 16 años viaja al extranjero, cuando regresa ve a su mamá llorando de alegria en el aeropuerto, la mama le dice "Hijo llegastes a tiempo" el hijo responde- deja de llorar que me averguenzas, se que me quieres pero deja de llorar tanto llanto inservible". A la mamá le dolio mucho saber que el hijo no estaba feliz de ver a la mamá , despues de 6 años, ella se da la media vuelta sin decir una palabra y se va,el hijo coje un taxi y va a la casa para suerte de el había tráfico, el cual hizo que se demorara mas de lo normal, al llegar a su casa encuentra en su habitacion una foto de su madre con una rosa y una carta!!!!!el chico sin saber de que se trataba abre la carta, la carta decia !!hijo mio el motivo por el que lloraba era llanto de alegria, pues te informo que en este momento estoy en una camilla cubierta con una sabana de los pies a la cabeza, pues tengo cancer y estoy muerta, lloraba por saber que ese momento en el que te vi seria los últimos segundos, ya no te avergonzare mas. TE AMO HIJO recuerda que te cuido y siempre estare ahi para cuidarte"
No tengas motivos para avergonzarte de la mujer que te dio la vida.
Anda y dale un abrazo a tu mamá

No hay comentarios: