MOMO PERU

sábado, 14 de enero de 2012

Fe en la gente

Después de mucho tiempo vuelvo a escribir en el blog,lo hago para escribir sobre algo que me di cuenta en mi primer año de universidad y de lo cual cada vez voy rescatando más cosas.

En este primer año de universidad que ya pasó aprendí muchas cosas y me di cuenta de muchas otras. En primer lugar, y es en lo que voy ahondar en este post, es que logre darme cuenta de que realmente en el mundo si hay gente buena, hay gente muy buena. Es decir no es que yo pensaba que todo el mundo era malo, pero en el colegio no era igual, es decir no había tantas personas que cuando las conocía eran buenas de corazón.

Hay muchas personas que aparentan ser buenas otras que no hacen nada pero cuando las conoces te das cuenta que realmente lo son, cuando hablas con ellos y los vas conociendo te das cuenta de lo buenas que son. Cuando me refiero a las personas me refiero a tanto hombres como mujeres, hay personas realmente buenas. En lo personal tengo que admitir que estaba muy equivocado cuando pensaba que todas las mujeres habían cambiado para mal en estos tiempos y que todas buscaban solo diversión y aventuras estaba realmente equivocado.

Si se que muy pocas personas estarán leyendo esto y la gran parte de las personas que lo está leyendo no debe gustarle tanto, pero solo quería hacer referencia a esto y a que tengamos fe en las personas si uno no cree en que hay gente realmente buena va a vivir encerrado en ese pensamiento tienes que tratar con ellas y conocerlas para darte cuenta que realmente si las hay.

Termino este post, que lo he escrito realmente rápido, porque tengo que salir y me están apurando, espero regresar pronto y con algo que sea más de su interés!

No hay comentarios: