MOMO PERU

jueves, 19 de enero de 2012

Real - Barsa... la fórmula es más fácil de lo que parece

Hoy se jugó otro clásico de España, todas las miradas estaban en el planteamiento del Madrid que obligado por las bajas de Khedira y Di María por lesión y Arbeloa por suspensión sorprendía alineando a Altintop de titular como lateral derecho cuando apenas había jugado y a Carvalho de central que no jugaba desde Septiembre del 2011.

Los de MOU jugaron con Pepe en el centro del campo, un Pepe que se le conocía como el anti-barsa hoy pasó de ser un anti-barsa a un anti-fútbol, copió lo peor que tiene el barcelona que son los actos teatrales y además tuvo un feo pisotón a la muñeca de messi (sin balón y sin razón). Además arriba jugaron juntos Higuaín, Benzema y Crisitano como muchos pedían pero jugando como jugó el real madrid es inutil alinear delanteros.

El problema desde mi humilde punto de vista es que Mourinho plantea los partidos buscando formulas anti-barsa, tratando de ganarle como cuando MOU como técnico del Inter logró un sorpresivo 3-1 en el San Siro frente al barsa que posteriormente le propiciaría la eliminación al conjunto de Pep Guardiola. Lo que MOU no sabe o mejor dicho no quiere saber, (lo admitió hoy "yo no escucho, ni voy a escuchar al madrimismo" cuidado mou los fanáticos del real se van a cansar) es que el Madrid tiene otra historia es un equipo ganador, tiene sangre de campeón los fanáticos quieren ver a un Real que le juega de tu a tu al barsa no que cambia de planteamientos todos los partidos.

Sí es verdad todos los partidos son diferentes pero si tu tienes un gran estilo tu estilo puede prevalecer sobre todo y con ese triunfar y hacer que el otro busque formulas para pararte. Los mejores partidos que se han jugado entre real y barsa en los últimos tiempo han sido el de la final de la copa del rey y los de supercopa del 2011. Luego hegemonía del barsa.

Por falta de tiempo lo dejo acá! Saludos a todos

HALA MADRID

No hay comentarios: