MOMO PERU

lunes, 29 de junio de 2009

Chevrolet Aveo ETV

Hoy les voy a habar sobre un carro increible el Chevrolet Aveo ETVEl carro de la foto NO es un concepto, este carro era un Chevrolet Aveo, y ahora es un ETV: Extra-Terrestrial Vehicule, el carro parece algo traido de otro planeta o un concepto pero no lo es es un carro normal.Mike Vetter es dueño de una compañía de personalización de carros llamada “The Car Factory” y parece que en sus momentos de aburrimiento toman carros comunes y corrientes y los transforman en vehículos de otro planeta. Este es el caso de un Chevrolet Aveo, que paso a ser el ETV que se puede ver en las imágenes.

Un increíble diseño que aún no podemos creer que sea un carro que pueda funcionar y circular por las calles como cualquier otro.

Es realmente increible la transformación, no solo porque apenas se nota el carro que solía ser, sino porque el diseño es increíble. La forma fue cambiada completamente y hasta le han implementado puertas de ala de gaviota. Además, el diseño cubre por completo las ruedas, lo que da la impresión de que directamente ni las tiene y se traslada flotando.


¿Cuánto pagarías por este carro que parece salido de otro planeta?
Pues se encuentra en venta a través de eBay por $86,000 dólares.

1 comentario:

Rocio dijo...

Me encantan los autos, y no me puedo ni imaginar lo que seria manejar esta nave. Incluso cuando juego con las consolas lo hago con juegos de carreras de autos. Por eso tengo varios juegos de xbox 360 de este estilo