MOMO PERU

martes, 23 de febrero de 2010

Uefa Champions League

Mañana se finalizan los partidos de ida de los octavos de final de la Uefa Champions League y uno ya puede ir tomando algunas conclusiones como por ejemplo:
- El Manchester prácticamente ya elimino al milan al derrotarlo 3-2 en Milan.
- El Barsa demostró que por mas que juegue muy mal sus estrellas siempre están ahí al empatarle al Stuttgart 1-1 en Alemania con gol de Zlatan.
- La fiore y el Arsenal tienen la ventaja de haber anotado un gol de visitante por más que perdieron 2-1 contra el Bayern y el Porto respectivamente.
- El Boredeaux tiene un pie en los octavos tras ganarle hoy al Olympiakos en Grecia por 1-0.
- Por su Parte el Real Madrid perdió 1-0 contra el Lyon en Francia en el que fue el peor partido del Real Madrid en el 2010, pero hay que tener en cuenta que la vuelta es en el Bernabeu estadio en el que el Real Madrid ha ganado todos los partidos que ha jugado esta temporada en la liga de españa.

Mañana se viene el juego más atractivo de los octavos ya que se enfrentan el Inter y el Chelsea lo que se va a significar el reencuentro de Mou con el Chelsea y el retorno de Ancelotti al San Siro estadio del Milan, es decir, su ex equipo. Mourinho por su parte sabe que el objetivo de la directiva del Inter es ganar la champions asi que si quedan eliminados en octavos este sería el ultimo año de Mou en el inter.
Tambien mañana juegan el CSKA de Moscu contra el Sevilla en Rusia.

Tras haber leido este breve resumen sobre los octavos de la champions voten en la encuesta por su favorito.

No hay comentarios: