MOMO PERU

lunes, 7 de marzo de 2011

Otra pasión

Por el título, a lo mejor se esperan algo, como lo de ayer, pero no, que les cuente cosas personales, no es el objetivo de este blog, pero sí les voy a contar de otra pasión que tengo el FÚTBOL, especificamente del Real Madrid.

El Real Madrid viene haciendo una gran temporada, con grandes partidos, hay que admitir también, que el Madrid viene jugando así en gran parte por el pedazo de entrenador que tienen, el señor Jose Mourinho, más conocido como "MOU". Mou, ha hecho de las suyas con este Madrid, tanto así que la primera mitad de temporada se fue aclamado más de una vez del Bernabeu, y que un entrenador salgo vitoreado del Bernabeu, no es algo común.

Mou, ha cambiado la mentalidad del Madrid y de sus jugadores, hasta llegar a un punto, en el que los periodistas, le dicen al Madrid el "MOU team". Este MOU team, ha tenido una fuerte caída en la temporada, que fue contra el barsa, esa manita, que dolió para todos los fanáticos merengues.

Acercándonos más al presente, quería hablar de los dos últimos partidos del madrid, que han sido realmente impresionantes, llenos de buen juego. El primero, un 7-0 que dejo al Malaga, muerto, un Malaga que nunca estuvo en la cancha. Este 7-0 demostró el poderío del Madrid, en un gran encuentro de Cristiano Ronaldo que marcó 3 peo salió lesionado.

Por último este domingo el madrid se vio las caras contra el Racing de Santander, en un partido repleto de dudas, porque el madrid viajaba con muchas bajas, entre ellas las de CR7, KAKA, HIGUAIN, LASS, KHEDIRA, entre otros. Con todas estás bajas a MOU, no le quedo más que probar un nuevo equipo, y lo hizo, y vaya que sí salió bien. El primer tiempo del Madrid dejó impresionado a todos los que vieron el partido, la calidad de Mesut Ozil, con sus pases de oro, un primer tiempo en el que el Madrid marcó dos, cuando pudo marcar medio docena. Se lucieron, pero no se equivoquen muchos dicen que el Madrid jugó así porque no estaba CR7, cristiano es un jugador fundamental para el funcionamiento del Madrid, con cristiano, lo hubieran hecho aun mejor, sus números lo demuestran.

Les dejo los videos de los dos últimos partidos:
Real Madrid 7-0 Malaga


Racing 1-3 Real Madrid


Bueno, en fin, este post, lo escribí el lunes, pero no me gustó, y no lo colgué, hoy sigue sin gustarme pero igual se los dejo.

No hay comentarios: