MOMO PERU

lunes, 21 de marzo de 2011

Otro Vicio, Otra Pasión

Hace poco un gran amigo me hizo notar, que uno no puede tener solo un vicio, que tener un vicio es malo, que hay que tener por lo menos dos vicios.

Este Tercer Vicio, tercera pasión, son los videojuegos, tenía tiempo sin jugar así, sin dedicarle su tiempo, y como estaban por acabarse mis vacaciones me di cuenta que era el momento, y vi lo excelente que puede ser jugar, y justamente enviciarte, jugué solo 3 juegos, PES 2011, New Super Mario Bros Wii y 007 Golden Eye. En ese orden jugué hoy, del primero habré jugado una hora, del segundo igual, el tercero, Golden Eye, jugué unas 6 horas, un poco más. Y lo mejor de todo fue jugar online, cuando juegas online no quieres dejar de jugar, porque siempre puedes ir mejorando, siempre consigues alguien mejor que tu, y eso hace que tengas más y más ganas de jugar, porque mientras que estás en niveles bajos, tienes menos armas, y armas menos potentes, entonces quieres jugar, para mejorar, y así tener mejores armas y poder estar al nivel de otros jugadores.

Este tercer vicio, empezó hace muchos años y fue creciendo, y como todo tiene un límite, y luego empieza a caer, y puede subir de nuevo, pero eso quien sabe. Como algunos lectores recordarán yo soy fiel a nintendo, he tenido todas sus consales menos el nintendo ds y nunca he tenido una consola sony ni una videoconsola microsoft. ¿Por Qué? Porque nintendo se basa en originalidad, siempre saca cosas nuevas, y después de las copian los rivales. El wii, decían que no era su momento todavía que los gráficos eran lo importante, Sony terminó sacando el Ps Move y Microsoft el Kinect, o sea se engañaron a ellos mismo. Además de demoraron 4 años en poder copiarles la tecnología.

En fin, estoy aburrido, y ya no quiero escribir más, a lo mejor otro día lo termino.

No hay comentarios: