MOMO PERU

domingo, 5 de junio de 2011

Mi opinion sobre Humala

(Solo para que lo sepan, no lo defiendo, es mas, me parece que va a joder el pais si sale elegido)

Ollanta Humala Tasso, el hombre del que he escuchado mas estupideces en mi vida. Primero que va a estatizar todo. El otro dia una amiga de la universidad dijo que si ganaba Humala la UPC y todas las demas universidades iban a ser publicas (nacionales, estatizadas o como se diga). Luego, un pata no se quiere comprar su departamento porque cree que si sale Humala va a meter a 3 o 4 familias a que vivan ahi ya que el depa es grande. NO estoy defendiendo a Humala pero... porfavor, no sean ridiculos carajo. Yo estoy totalmente en contra de este pata y tambien en contra de Keiko (ninguno de estos dos dizque politicos merece estar a un paso de ser presidente) pero tampoco es para que sean tan idiotas para creer eso. Y si es verdad que planea (o si sale hace eso), pues el idiota sere yo entonces.

Tengo un articulo de Bayly que me encantaria poner aca pero es tan largo que copiarlo es demasiado pesado y la verdad no tengo ganas. Lo recorte del periodico y la verdad que vale la pena leerlo. No, no ataca a Humala como en su programa dominguero sino que ataca a los dos. Es demasiado bueno ese articulo.

Odio hablar de politica, es demasiado sucia y todos los politicos tienen algo de corruptos asi que ni modo, espero que Keiko salga presidenta ya que en comparacion a Humala, es el mal menor. Pero para mi , ninguno de esos dos merece estar ahi.

Es mi opinion, facil estoy hablando cualquier hue***a pero que chu...

Actualizacion: ¿Por que Humala no debe ser presidente? "Que hablas, quieres a un cholo de presidente?" ¿Podra ser este el principal motivo de que algunos de pronto se hayan vuelto fujimoristas?

Ya ahora si, a la mierda, ojala que mañana Keiko salga presidenta. Listo, se jodio todo. ¿Pero que pasa si nos equivocamos con respecto a Humala y todos sus discursos sobre democracia son reales? No saben como me gustaria creerle...

No hay comentarios: