MOMO PERU

domingo, 5 de junio de 2011

Respuesta a Momo

Momo respeto tu opinión, pero humala tiene escrito en su plan de gobierno que va a reformar la educación, lo cual causa miedo, además que ha dicho que va a cobrar mayores impuestos a las universidades privadas, cosas que también afectan.

". Luego, un pata no se quiere comprar su departamento porque cree que si sale Humala va a meter a 3 o 4 familias a que vivan ahi ya que el depa es grande. NO estoy defendiendo a Humala pero... porfavor, no sean ridiculos carajo. Yo estoy totalmente en contra de este pata y tambien en contra de Keiko (ninguno de estos dos dizque politicos merece estar a un paso de ser presidente) pero tampoco es para que sean tan idiotas para creer eso."

Momo dicen eso porque en Venezuela ocurre eso, por eso es que tienen miedo y dicen esto, lo delas casas en Venezuela ocurre, si en tu casa te sobran cuartos, te meten personas ahí, le ha pasado a pocos, pero ha pasado. Por lo cual estas personas están asustadas.
Estoy seguro que Humala no va a llegar a tal extremo, pero razones para asustarse ya qu hay muchas razones para hacerlo. Con esto acabo.
Y les digo, estoy casí seguro que va a ganar Humala, espero haberme equivocado cada vez que he criticado a humala, pero eso es lo que creo.

Solo les quiero decir algo más obviamente que Humala es parte del plan de Chavez, y no hay pero presidente en la historia ni en el mundo que Chavez (obviando a personas como Hitler, claro está). Y solo quiero decir algo más Chavez hoy en el canal oficial del gobierno dijo nada más y menos que el avión presidencial estaba listo, para venir a Perú con Evo Morales y Rafael Correa para celebrar con Ollanta, en caso salga presidente.

Entiéndanlo, Ollanta es la peor opción, y Keiko, yo la veo como la mejor opción, no como el mal menor.

Y momo, no, a Ollanta no lo critican por cholo, eso te lo digo también, lo critican por lo que es, por lo que simboliza y por los ideales que defiende.

Que sea lo que Dios quiera.

No hay comentarios: