MOMO PERU

viernes, 17 de junio de 2011

... Venezuela cada vez peor

En Venezuela en estos momentos, mientras que escribo estas palabras están sucediendo hechos de gran importancia, y para asustarse, el movimiento nacional Tupamaro ha irrumpido en la Universidad Central de Venezuela (sede de Maracay) con armas de fuego, se está arremetiendo a los estudiantes, y esperemos que las cosas no empeoren.

Al mismo tiempo la cárcel de el rodeo 1, y la cárcel del rodeo 2, están siendo intervenidas por la Guardia Nacioanal, esto está causando locuras, ya hay 16 guardias heridos, entre ellos 3 generales de alto rango. No se ha dicho cuantos presos están heridos. Los familiares de los presos piden que no maten a sus familiares. Al mismo tiempo el vicepresidente de la república, Elías Jaua ha dicho "no es una masacre, es para preservar la vida de los internos del penal .

Asimismo también dijo "Esta tarea no es para masacrar a los privados de libertad. La intervención que estamos haciendo hoy es para preservarles la vida a 5.000 internos de un pequeño grupo que se ha adueñado del gobierno interno del penal y que cometió una masacre de un saldo de 21 muertos hace pocos días"

Mientras que pasa todo esto, el presidente Chavez está en Cuba, sin importarle lo que pasa en su País, espero que regrese a ver como anda la situación en su Pais.

No hay comentarios: