MOMO PERU

viernes, 22 de mayo de 2009

Need for Speed

Para los fanáticos de Need for Speed tengo buenas noticias: Hay 3 juegos confirmados para este año de need for speed, uno es Need for Speed Nitro que solo va a salir para Nintendo Wii y DSi, otro es Need for Speed Shift, que es para Xbox 360, PS3, Windows PC y PSP, y el tercero es Need for Speed World Online que va a ser solo para PC.

Need for Speed Nitro: Esta siendo desarrollado por EA Montreal y tendra una jugabilidad permanente Arcade. Segun la compañía este va ser el mejor Need for Speed de la historia ya que los controles de Wii, tanto el nunchuck como el wiimote se van a usar de manera especial y en el DSi se van a usar las 2 pantallas.

Need for Speed Shift: Está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios. El juego se centrara en carreras urbanas dentro de circuitos cerrados y la jugabilidad se enfocará a la simulación.

Need for Speed World Online: Será un juego multijugador "gratuito" para Winows PC. Se dice "gratuito" porque le juego se sustentará de microtransacciones, así que ya nos podemos imaginar que para utilizar un carro especial habrá que pagar algo. El juego está siendo desarrollado por BlackBox y los estudias de EA Singapur.

Segun Eurogamer hay un cuarto juego que no está confirmado por NFS que estaría destinado a la acción, un cambio en NFS, algo nuevo.

Les dejo un video de NFS Nitro, el único video oficial hasta el momento:



No hay comentarios: