MOMO PERU

domingo, 10 de mayo de 2009

Viaje de Prom I

Este posiblemente el unico post que voy a poner sobre el colegio. Es sobre el viaje de promocion y algunas recomendaciones que me pasaron (copy-paste del mail):

He aquí algunos detalles a considerar:

1.- favor ESTAR TEMPRANO en el colegio: a las 2: a.m. Ingresan y tratan de despejar la entrada. Esperamos que nos llamen para dirigirnos al aeropuerto.

2.-En el EQUIPAJE DE MANO no debe haber objetos ponzocortantes (pequeñas cuchillas tipo vitorinox, cortaúñas, tijeras, limas de uñas, pinzas) tampoco encendedores ni aerosoles. VER ABAJO

3.- Como la ha mencionado el Prof. Marco Rivas deben prever ALGO DE COMER ligero pues el almuerzo lo tendremos al mediodía. En el avión es probable que sirvan algo sencillo. Luego en el aeropuerto hay lugares para adquirir algo de comer antes de pasar a la sala de embarque así como en la misma sala; claro que cuesta más caro.

4.- No olvidar de cuidar sus pertenencias. Coloca tu billetera en un lugar seguro. Sólo saca el dinero que necesites para comprar antes de llegar a Cusco. Es lamentablemente algo que se repite: hay quienes pierden en este momento el dinero que le dieron sus padres para el viaje.


Lugares típicos para olvidar la billetera, el celular, el reproductor MP4 o IPOD y la cámara de fotos:

- dónde te sentaste cuando llegaste al colegio;
- en el taxi que te trajo al colegio;
- en el bus que te llevó al aeropuerto;
- en el restaurante dónde comiste en el aeropuerto.


CUIDA TUS COSAS.


No hay comentarios: