MOMO PERU

lunes, 16 de marzo de 2009

Chistes

No se que poner para mi primer post asi que pondre unos chistes. Despues hablare sobre otras cosas:

Un portugués y un gallego, los tres iban en un avión, y éste estaba apunto de estrellarse cuando de repente se dan cuenta de que el avión contaba con sólo 2 paracaídas.
Y en eso, dice el gallego: Hombre, tomen ustedes los 2 paracaídas, un gallego siempre viene prevenido para lo que pudiera suceder.
Y los otros dos, sin más ni menos,... aceptaron la amable propuesta dl gallego, y se tiran.
Pasaron varios minutos antes de que el gallego cayera, y ya cuando lo vieron azotarse, fueron a verlo, y al lado del cuerpo se sorprendieron al ver que había una caja que decía:
"Para caídas, raspones y quemaduras"
-------------------------------------------------------------------------------------
Un hombre va a un abogado.
- Y usted cuanto cobra por una consulta rapida ?
- 10.000 soles por tres preguntas.
- Vaya, es un poco caro, no ?
- Si... y digame, cual es su tercera pregunta ?
-------------------------------------------------------------------------------------
Esto son dos amigos que llevan mucho tiempo sin verse. Y le dice uno al otro:
-Hola Pepe, ¿dónde vas?
-A Galicia.
-¿A Galicia, o para Galicia?
-¡Qué mas dará chico!
-No, porque si vas a Galicia es para quedarte y si vas para Galicia es para volver.
-Pues chico, no se si mandarte a la mierda o para la mierda.
-------------------------------------------------------------------------------------
Tres gallegos conversando: Yo tengo un gato que dice "miauu",cuenta el primer, y yo tengo un perro que dice "guauu", charla el segundo,y el tercero dice: yo tengo un tarro que dice "azucar"...

No hay comentarios: